“Excelente atención.”

EcoLíderesNivel bronce
México, Mexico
“Excelente atención.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Fui a una boda con mi novia y en recepción me ayudaron a preparar una sorpresa romántica aunque el hotel no ofrece estos servicios los empleados me asistieron por su cuenta. Muy satisfecho. Se encuentra a unos pasos de la playa pero no es muy bonita. Ciudad amurallada a 5 minutos en taxi.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Jessica T, General Manager en Hampton by Hilton Cartagena, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimado Juan Carlos G,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros en TripAdvisor y por calificarnos con 5 círculos! Nos encantó tener parte de su sorpresa romántica, y agradecemos que haya elegido nuestro hotel para disfrutar de esta ocasión especial. Esperamos que vuelva muy pronto!

4 de 5 burbujas
Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Super bien ubicado, muy buena atención, habitaciones limpias, modernas, justo para los viajeros de negocios, desayuno aceptable y un muy buen precio, hotel relativamente nuevo, el plan de fidelidad Hilton Honor es interesante, aunque aveces no cargan las noches

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Jessica T, General Manager en Hampton by Hilton Cartagena, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Buenas tardes Alfredo Javier C,

Muchísimas gracias por evaluar nuestro hotel con 5 círculos y por destacar nuestras habitaciones, atención al cliente, y desayuno. Estamos de acuerdo que nuestro hotel es ideal para viajeros de negocios. De hecho nosotros ofrecemos excelentes tarifas para nuestros clientes corporativos que viajan con frecuencia a las ciudades en las que se encuentran nuestros hoteles- Cartagena, Barranquilla, y Cali.

Con relación a Hilton Honors, es un programa de fidelización que permite la acumulación de puntos y millas para su aerolínea preferida y es completamente gratis. Sólo reservas realizadas directamente con el hotel permiten la acumulación de estos puntos, los cuales pueden ser redimidos en el futuro para noches o upgrades en cualquier hotel del portafolio Hilton Worldwide. Si usted hizo su reserva por un tercero como Booking, Expedia, o Despegar, no podrá acumular los puntos y millas. Sin embargo, si efectivamente usted reservó directamente con el hotel o a través de su convenio corporativo y no vio sus puntos reflejados en su cuenta, por favor comuníquese con Reservas al hampton.cartagenares@metro-op.com para que le puedan colaborar con el trámite para acreditar su estadía!

Muchas gracias por sus comentarios y esperamos volver a verlo muy pronto.

Bogota, Colombia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Hotel con muchos restaurantes cerca y tiendas en general: farmacias, tiendas de ropa, etc. La playa esta a solo unos pasos. El hotel es muy cómodo, los desayunos son ricos y el personal es muy amable. El lobby esta casi en el ultimo piso y tiene una vista espectacular. La piscina y el gimnasio están en el ultimo piso, ideal para relajarse. Recomendado 100%

• Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Jessica T, General Manager en Hampton by Hilton Cartagena, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimado Ricardo Jesus G,

Muchas gracias por tomar el tiempo de evaluar nuestro hotel en Tripadvisor. Nos encanta saber que recomienda nuestro hotel 100%! Esperamos recibirlo de nuevo muy pronto en su segundo hogar en Cartagena.

Panama
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Accesible a muchos restaurantes caminando, buena atención, desayuno bueno, pero si estas varios días no es variado (lo mismo por tres días). La habitación pequeña pero perfecta, la decoración me encanto. El área de la piscina es pequeña, pero se pasa agradable. Lo único extraño para mi es que el lobby estaba en el piso 16 y que en algunas ocasiones sentí que había poca seguridad al llegar de noche al hotel. De resto es muy hotel.

Se alojó en mayo de 2014
Jessica T, General Manager en Hampton by Hilton Cartagena, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Apreciada janeth05,

Muchas gracias por evaluar nuestro hotel en Tripadvisor. Nos alegra saber que se sintió a gusto con nuestro servicio al cliente. Me permito de informarle que nuestro hotel se ocupa mucho por la seguridad de nuestros huéspedes, con un excelente sistema de vigilancia por todo el edificio más el acceso por piso con llave en los ascensores. Agradecemos sus sugerencias con relación al desayuno y piscina.

Por favor no dude en contactarnos para su próximo viaje a Cartagena para que podamos colaborarle con todo que necesite para sentir 100% satisfecha en nuestro hotel.

Barranquilla, Colombia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Una experiencia relajante para aquellos que llegan por negocios, en mi viaje, el lugar de escape de la rutina fue el hotel. La habitación mantuvo un ambiente cálido, tranquilo y confortable, facilitando el descanso, el desayuno amplio, variado y delicioso es un excelente complemento.

• Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Jessica T, General Manager en Hampton by Hilton Cartagena, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Estimado Juan Sebastian O,

Muchas gracias por evaluar nuestro hotel en Tripadvisor. Nos alegra saber que nuestro hotel fue el escape que buscaba y que le haya gustado su habitación y nuestro desayuno de cortesía. Por favor cuente con nuestro alto estándar de servicio también en nuestros hoteles en Cali y Barranquilla!

No olvide que desde su primera visita al hotel Hampton by Hilton Cartagena usted ya hace parte de nuestra familia; esperamos tenerlo aquí nuevamente en un futuro cercano.

Hampton by Hilton Cartagena
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Holiday Inn Express Cartagena Bocagrande

Información adicional sobre el Hampton by Hilton Cartagena

Establecimiento: Hampton by Hilton Cartagena
Dirección: Av. San Martin #8-13, Cartagena 130001, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º28 de 149 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 135 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hampton by Hilton Cartagena 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels Direct, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, Rumbo, Agoda, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton by Hilton Cartagena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.