“Excelente servicio y el mejor arroz con mariscos”
Opinión sobre Bohemia

Bohemia
En el puesto nº 40 de 698 Restaurantes en Cartagena
Intervalo de precios: 20 $ - 40 $
Cocina: Europea, Colombiana
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: BOHEMIA kitchen offers a blend of Evolution the best in southern Europe's and colombian cuisine. Led by chef Andrés Hoyos. Located in El Marques Hotel Boutique, Bohemia has 3 environments: the dinning restaurant, the beautiful courtyard and an outstanding, ancient wine cellar.
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Excelente servicio y el mejor arroz con mariscos”
Opinión escrita el 28 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Visite el restaurante con mi esposa y suegros y desde nuestra nuestra llegada nos encanto el servicio. Nos recibió el gerente Fernando una excelente persona al igual que el chef. La comida fue espectacular sobre todo el arroz con moluscos, no dejen de pedirlo.

Bogotá, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Bohemia comida en evolución”
Opinión escrita el 24 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Deliciosa comida, magnífico ambiente, excelente servicio... Un lugar mágico para visitar dentro de la ciudad amurallada!!!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Bohemia”
Opinión escrita el 24 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un restaurante mágico, rodeado de buena energía, ambiente perfecto para sentirse a gusto, la comida deliciosa, buenos precios.

Burgos, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 114 votos útiles
“Para volver !!!”
Opinión escrita el 6 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El restaurante está ubicado en el Hotel boutique El Marqués. Ubicado en el centro de Cartagena, es un buen lugar para sentarse a comer tras una visita al Casco Viejo. La comida está muy buena, los entrantes muy ricos pero un poco escasos, aunque los platos fuertes son generosos. Buena atención y precios correctos.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente Chef”
Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Muy buen restaurante, ambiente, decoración, servicio, su comida es una gran combinación de técnicas y sabores de Europa y Colombia, felicitaciones a su Chef Andres Hoyos, muy bien pensado y logrado. Felicitaciones, lo recomiendo.

• Visitado el julio de 2013