“Toda una experiencia”

Cocina: Contemporánea, Internacional, Fusión
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 26 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Para el 24 de diciembre, mi esposo, mi hijo de 9 años y yo cenamos aquí. La comida es deliciosa (nos deleitamos con pulpo, pato, pescado) y el servicio es increible (agredecemos a la administradora, y en especial a Rosa y Eduardo).

Escribe una opiniónOpiniones (2.575)

Opinión escrita 25 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un ambiente maravilloso dentro del hotel Anandá, que complementa una acogedora estadía con una comida de alta calidad!!!

Opinión escrita 23 diciembre 2013

Tuvimos una de las mejores cenas en Cartagena. Amable y conocedora atención. Ambiente especial en una casa antigua muy bien lograda, dentro de hotel boutique.
La comida excelente, La Playa, el pulpo, el duo de cerdo, y la torta de macadamia, muy recomendable.
Si pueden reserven en el patio

Opinión escrita 22 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

La atención, la comida, el ambiente todo es excelente sin duda no hay que perdérselo sí se visita Cartagena, recomendado no me llames cazuela un delicioso plato, y de postre Maui.

Opinión escrita 18 diciembre 2013

Toda comida es deliciosa, el pulpo, el pescado, "no me llames caxuela"; la limonada de coco, la piña colada, el helado de bocadillo, espectaculares!!!