“Excelente comida y servicio, traer repelente”

Carmen Restaurant Cartagena
En el puesto nº 11 de 690 Restaurantes en Cartagena
Intervalo de precios: 25 $ - 50 $
Cocina: Contemporánea, Internacional, Fusión
Bueno para: Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Excelente comida y servicio, traer repelente”
Opinión escrita el 11 mayo 2014

Los platillos son originales, con ingredientes de primera. El precio es adecuado a la calidad. Te reciben con una entrada y te despiden con pettit friut. Muy agradable el área al aire libre, aislado del ruido de calles cercanas, pero si traes cortos o no traes calcetines, te comen los moscos

• Visitado el mayo de 2014

• Chino (simplificado) primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Muy buena experiencia”
Opinión escrita el 10 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fui a celebrar mi cumpleaños en este restaurante y me gustó mucho. La comida es deliciosa, el ambiente es exclusivo y acogedor. Lo único que no me gusto es que nos cobraran el agua. Hay restaurantes mucho mejores que la incluyen en el servicio. Sin embargo tuve una buena experiencia en el restaurante. Volvería si fuera posible.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Espectacular!!!”
Opinión escrita el 10 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del menú es el salmón, el plato es una mezcla de sabores increíbles, servido con espinaca y risotto, súper recomendado a pesar de no ser fan de la espinaca vale la pena.

Juan Carlos uno de los meseros, realmente tiene vocación de servicio, conoce la carta y te explica perfectamente cada plato.

Por mejorar y pensando en los que como a mi nos gusta terminar el almuerzo o la cena con un agua aromática, es necesario mejorar la receta, esta demasiado simple no sabe a lo q debería.

Bogotá, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Delicioso”
Opinión escrita el 4 mayo 2014

Estuve hospedada en el hotel y así conocí el restaurante. El desayuno que ofrece e s deliciosos y variado. Buen sabor. Almorzamos un pescado en salsa de tamarindo y un cerdo espectacular me encanto hay que ir para saber lo delicioso que es. Lo recomiendo 100 porciento.

• Visitado el abril de 2014
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“El numero 1 de cartagena”
Opinión escrita el 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurant ubicado en medio de la maravillosa ciudad amurallada. Los platos son refinados y muy bien presentados. La atencion extraordinaria y la arquitectura sensacional. Absolutamente imperdible.