“estuvo bien”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Medellín, Colombia
“estuvo bien”
Opinión escrita el 23 junio 2014

estuvimos anoche con mi pareja. la verdad la comida no estuvo mal. pero la verdad soy de cocina que se sirva y se vea mas sencillo mas tradicional. el lugar donde se encuentra se ve muy bien.

• Visitado el junio de 2014

“La elegancia de uno de los mejores restaurantes”
Opinión escrita el 12 junio 2014

La entrada muy elegante un ambiente tranquilo, el restaurante es muy lindo sus meseros son muy decentes y atentos. La forma de presentar sus platos es muy bonita, el sabor de sus comidas es muy bueno. Sus dos ambientes. Es muy romántico, lo recomiendo 100%.

• Visitado el junio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Muy rico”
Opinión escrita el 5 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Había leído en un periódico que el restaurante no era bueno cuando se le comparaba con el de medellin y la verdad creo que se equivocan. No solo pienso que el restaurante es MUY bueno, sino que esta a la altura del de medellin, el cual visito cada vez que voy a esa ciudad. Creo que carmen sigue estando a la altura de las expectativas y que los sabores que logra con elementos cotidianos son sencillamente espectaculares. Pienso que es uno de esos restaurantes que hay que visitar cuando se tenga la oportunidad. Lo recomiendo mucho!
Norma

common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Simplemente sensacional.”
Opinión escrita el 30 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Una super experiencia gastronómica, además de una muy bonito ambiente en este lugar. Altamente recordable para los que quieran comer o cenar después de cambiar por la ciudad amurallada.
Saludos!

Visitado el mayo de 2014
Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Recomendadisimo!!!”
Opinión escrita el 19 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Que buena elección este restaurante, el lugar es mágico y tranquilo, aunque podría tener un poco de música.
La atención es muy buena, los meseros son muy amables el servicio es rápido.
En cuanto a la comida es sencillamente exquisita!! Tu paladar se deleita con variedad de sabores y texturas, aunque no está en la carta el cóctel de corozo es delicioso, la entrada de pulpo es muy rica. Recomiendo como platos fuertes el pescado negro y el plato q tiene un chicharrón con solomillo. Regresare

• Visitado el febrero de 2014