“Sin palabras...”

Cocina: Contemporánea, Internacional, Fusión
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 1 julio 2014

Sin duda el #1 de la ciudad. Desde la llegada hasta la cuenta sin comentarios. Recomendado el pulpo y el cerdo con tamarindo. El pato también es delicioso. El lugar muy tranquilo, ameno, romántico. Buenos vinos y cocteles. ¡Aquí estaré cada ves que visite esta hermosa ciudad!

Hay nuevas opiniones acerca del Carmen Restaurant Cartagena
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 junio 2014

estuvimos anoche con mi pareja. la verdad la comida no estuvo mal. pero la verdad soy de cocina que se sirva y se vea mas sencillo mas tradicional. el lugar donde se encuentra se ve muy bien.

Opinión escrita 12 junio 2014

La entrada muy elegante un ambiente tranquilo, el restaurante es muy lindo sus meseros son muy decentes y atentos. La forma de presentar sus platos es muy bonita, el sabor de sus comidas es muy bueno. Sus dos ambientes. Es muy romántico, lo recomiendo 100%.

Opinión escrita 5 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Había leído en un periódico que el restaurante no era bueno cuando se le comparaba con el de medellin y la verdad creo que se equivocan. No solo pienso que el restaurante es MUY bueno, sino que esta a la altura del de medellin, el cual visito cada vez que voy a esa ciudad. Creo que carmen sigue estando a la altura de las expectativas y que los sabores que logra con elementos cotidianos son sencillamente espectaculares. Pienso que es uno de esos restaurantes que hay que visitar cuando se tenga la oportunidad. Lo recomiendo mucho!
Norma

Opinión escrita 30 mayo 2014

Una super experiencia gastronómica, además de una muy bonito ambiente en este lugar. Altamente recordable para los que quieran comer o cenar después de cambiar por la ciudad amurallada.
Saludos!