“De Arabe ,,, el mejor”

Cocina: Libanesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy gratificante volver de mucho tempo y encontrarlo bien posicionado vigente haciendo lo que sabe hacer Cocina Arabe en lo mejor su mini plato mixto que es suficiente y exquisito Hummus M espectacular y el Kebab de cordero fabuloso Rodeados de buenos vecinos como Zona 6 y Milano sigue allí cosechando existos

Restaurante M, Director de Relaciones Públicas en M Cocina Arabe, respondió a esta opiniónRespondido: hace una semana

Andres

Muchas gracias por tus valiosos comentarios. Saber que estamos en el corazón de nuestros clientes nos hace felices, y nos motiva a continuar haciendo las cosas con el mismo amor.

Opinión escrita 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un excelente restaurante, la comida está en su punto, excelente servicio, ambiente agradable y precios justos a la comida que ofrecen. Debería estar más arriba en el top tripadvisor.

Ana

Opinión escrita 6 de mayo de 2018

La comida muy buena, pedimos un plato mixto sencillo y uno mixto. El pollo super rico, la carne estaba en su punto y el sabor muy bueno. El arroz de almendras espectacular. Lo único que no nos gustó fue el servicio, muy desatentos los meseros

Maria Camila

Muchas gracias por tus valiosos comentarios, nos encantaría ponernos en contacto con usted, si puede dejarnos un email o número de contacto sería ideal.
Apreciamos mucho su comentario sobre el servicio, esperamos que vuelva en una proxima ocasión para atenderle de la forma que merece.

Siempre está será tu casa.

Opinión escrita 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La presentación de los platos y atención es excelente.
Me gusto mucho sobretodo que hay opciones veganas.
Las porciones son muy buenas y los sabores ummm delicioso.

Opinión escrita 21 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue una excelente experiencia. Celebramos el cumpleaños de una amiga. La comida deliciosa y en buenas cantidades. La atención es espectacular! Están pendientes del más mínimo detalle para hacerte sentir muy bien y con ganas de volver.

Eliana