“Lo mejor en cazuelas”
Opinión sobre Restaurante Can Chow

Restaurante Can Chow
En el puesto nº 167 de 831 Restaurantes en Cartagena
Intervalo de precios: 4 US$ - 25 US$
Cocina: China, Marisco
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios
Opciones: Comidas, Desayuno
Descripción: Restaurante especializado en comida china e internacional. Ofrece al público una gran variedad de platos deliciosos y de excelente calidad. Ven y disfruta de nuestra comida, no te arrepentirás.
Opinión escrita 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Este restaurante a pesar de estar retirado de la zona residencial en Cartagena es de los mejores en pescados, mariscos y comida oriental. La mejor cazuela de mariscos es la de Can Show no he probado otra igual en ningun lugar.
La atención es muy buena aunque demorado cuando esta lleno.

Opinión escrita 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Rica cazuela de mariscos... Recomendada como esa no he probado otra en Cartagena... Mejorar la atención por parte de los meseros

Opinión escrita 24 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Había estado hace unos años y no me convenció la cazuela de mariscos de este lugar, pero esta vez quede encantada y comparto otras opiniones de que es buenísima. Recomendado pedir la mitad para una sola persona, pues la porción es abundante y acompañada de un arroz muy rico. El lugar mantiene lleno y la atención excelente

Opinión escrita 18 de enero de 2018

delicioso lo recomiendo,
Me encanta la comida de bararnquilla mi ciudad pero este es delicioso.
Recomiendo la cazuela

Opinión escrita 13 de diciembre de 2017

A pesar de que está alejado del área turística, ubicado en la zona industrial, se mantiene desde hace mas de 25 años como el mejor oriental de la ciudad.
pedimos a domicilio el domingo pasado, el can chow especial generosamente servido: arroz oriental con pollo, mariscos, cerdo y vienen lonchas de cerdo, jamon y pollo además de pan y un pollo agridulce, delicioso, con verduras y piña natural. en la tarde para recalentarlo estaba aun mejor. Sus instalaciones no son elegantes pero está bien, como todo oriental , con peceras, colores rojos predominando, rápido y buena atención. siempre lleno el restaurante.