2.514 resultados
1.924 - 1.929 de 2.514 opiniones
Opinión escrita el 8 de junio de 2011

Estuve ahí con mi amiga en octubre pasado y para empezar el hotel es espectacular, es lindísimo, la piscina es un éxito, el personal es increíble, súper amables todos. mi amiga tuvo un pequeño accidente porque le salió sangre por la nariz mientras estábamos en la piscina pero vino la salvavidas inmediatamente, una enfermera y también llamaron a los paramédicos para descartar cualquier cosa de gravedad. fueron todos sumamente amables y detallistas en ésa situación. la habitación fue hermosa, una vista a la playa espectacular!!!!! los amenities riquísimos, el desayuno también. todo fue de primera. y en realidad no está muy lejos de la parte amurrallada, con mi amiga nos íbamos todas las tardes caminando hacia allá por el malecón y es genial! de todas maneras regresaré!!!!!! y sobre todo lo recomendaré! MIL GRACIAS!!!

Fecha de la estancia: octubre de 2010
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
relacionescorp, Relacionista Corporativa en Hotel Capilla del Mar, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de junio de 2011

Muy buenos días!

De verdad que agradecemos muchísimo sus comentarios, es para nosotros un placer haberlas recibido en nuestro hotel y esperamos muy pronto regresen para que disfruten nuestros ambientes renovados!

Respecto a la atención de nuestro personal, son ellos parte fundamental de la organización y por eso nos hemos esforzado en brindar la calidez y la amabilidad que nuestros huéspedes y clientes merecen, cumpliendo así con uno de nuestros objetivos que es hacer sentir al huesped como en casa, con una atención cálida y atenta, enfocada en los detalles.

Les deseamos muchos éxitos y enviamos muchos saludos, reiterando nuevamente nuestra invitación a que vuelvan y nos elijan como su casa en Cartagena!

Capilla del Mar, un hotel diferente.

Ma. Juliana Camacho Torres
www.facebook.com/hotelcapilladelmar

Opinión escrita el 19 de mayo de 2011

Muy recomendable el hotel. Las habitaciones son muy lindas cuentan con balcon con vista a la playa. El hotel tiene varios restaurantes donde es posible comer a la carta Plaza Marina y San marino, y uno buffet. Tiene un bar el 21 recien remodelado y con un ambiente muy cool. Tiene business center (con pago para el uso de internet) piscina al aire libre con muy buena vista a la ciudad y un pequeño jacuzzi climatizado para dos personas, te ofrecen servicios de spa y masajes. Camila de servicios al huesped puede resolver todas tus inquietudes desde excursiones a alquiler de autos. La seguridad es muy buena, Tiene una linda playa enfrente donde puedes utilizar sombrillas y reposeras, y tambien hay guardia de seguridad. Como en todo cartagena los vendedores ambulantes son pesados sean firmes en el no o seran un problema.
Menu de almohadas en la habitacion, excelente ropa de cama, buen televisor, fonrt desk atento a todas tus necesidades, el transfer del aeropuerto hotel aeropuerto lo combine con Camila excelente y puntual. La comida perfecta tanto en el desayuno, como en el almuerzo y la cena. Muy bien ubicado en Bocagrande a un precio de $ 6000 colombianos a la ciudad amurallada en taxi.

Fecha de la estancia: mayo de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
relacionescorp, Relacionista Corporativa en Hotel Capilla del Mar, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de mayo de 2011

Muy buenos días,

Nos complace mucho recibir sus buenos comentarios y le agradecemos el habernos elegido en su último viaje a Cartagena.

Para nosotros fue un placer haberle tenido en nuestro hotel y esperamos su pronto regreso para que siga disfrutando de nuestras renovaciones.

Opinión escrita el 3 de mayo de 2011

El hotel esta bien ubicado en la zona centrica, para ir a la Ciudad Amurallada un taxi te sale U$S 2,50.- EL desayuno buffet es excelente. las habitaciones, tienen la mitad remodeladas y la otra mitad no, las remodeladas no las vi, las antiguas, hay que darles una lavada de cara, pero son muy amplias. todas tienen balcon.
la playita de enfrente, para un dia que no tenes ganas de ir al casco antiguo esta bien para pasar el dia. Lo unico los vendedores ambulantes te acosan un poco queriendo vender, nunca les compres al precio inicial, por la mitad o menos te lo llevas.
Los empleados del hotel son todos muy amables, y hacen la estadia mucho mas agradable.Ahora bien si queres estar en el medio de la ciudad amurallada, no es el lugar.

Fecha de la estancia: abril de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja

Buenas tardes,

Agradecemos amablemente sus comentarios y esperamos tenerle pronto en el Capilla del Mar, su casa en Cartagena! para que disfrute nuestros ambientes renovados y todos los servicios que tenemos especialmente para nuestros huéspedes.

Gracias por elegirnos.

Opinión escrita el 30 de abril de 2011

Excelentes habitacione, estupendo desayuno, bonita vista, mucho personal y muy amable.
Me gustaría volver

Fecha de la estancia: febrero de 2011
Tipo de viaje: Viajé con pareja
relacionescorp, Relacionista Corporativa en Hotel Capilla del Mar, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de mayo de 2011

Buenas tardes,

Aprovecho el espacio para agradecerle sus comentarios. El Hotel Capilla del Mar se esfuerza por brindarle a huéspedes especiales como usted un excelente servicio, acompañado de toda la comodidad y confort de nuestras instalaciones y por supuesto de la calidez de nuestra gente que son parte importante de la organización.

Lo esperamos pronto en su próxima visita a Cartagena para que siga disfrutando de nuestra ciudad e igualmente de nuestras áreas renovadas.

En el Capilla del Mar, un hotel Diferente!

Opinión escrita el 25 de abril de 2011

En Semana Santa nos alojamos con mi familia en este excelente hotel: gracias al impecable, diligente y esmerado servicio que nos prestaron todos sus empleados, tuvimos una grata e inolvidable estadía en la siempre bella Cartagena de Indias. La atención en la habitación fue inmejorable, así como la amabilidad que nos brindaron en todas las áreas del hotel, incluyendo el servicio en la playa. Una tarde mi madre olvidó un dinero en su cama y cuando mi esposa fue al cuarto a verificar el tema, ya la mucama había llamado al personal de seguridad para que atendieran la situación y gracias a la honestidad a toda prueba de esta persona no se perdió un sólo peso. Estas actitudes de una colombiana de bien -como lo somos la mayoría de los colombianos-, así como la calidad de sus restaurantes, de la suite que nos asignaron y a la imponente vista de su piscina ubicada en la terraza del piso 22, nos motivan a seguir alojándonos en el Capilla del Mar en nuestros próximos viajes a la ciudad más hermosa de Colombia, que como bien se sabe ha sido galardonada por la UNESCO como PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD. En el lobby del hotel pude conversar con otros huéspedes de diversas nacionalidades: españoles, chilenos, argentinos, franceses, norteamericanos, quienes hicieron comentarios muy favorables para los servicios del hotel y para la ciudad en general, estaban fascinados con el Capilla del Mar y con Cartagena y sus gentes. Por eso es que en el Capilla del Mar se comprueba aún más el mensaje que se divulga por diversos canales de tv. en el sentido que en Colombia "el único riesgo es que te quieras quedar". ES CIERTO.

Fecha de la estancia: abril de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
relacionescorp, Relacionista Corporativa en Hotel Capilla del Mar, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de mayo de 2011

Muy buenas tardes señor Buitrago,

De antemano el Hotel Capilla del Mar le agradece el haber dejado esos buenos comentarios no sólo de nuestro hotel sino de nuestra gente, que realmente son parte escencial de nuestra organización.

Es un gusto haberle tenido en nuestro hotel, y que haya podido disfrutar de nuestras áreas renovadas; el hotel siempre se esmera por la mejora de sus instalaciones y de la calidad de los servicios que ofrecemos.

Esperamos pronto tenerle nuevamente en el Capilla del Mar, un hotel diferente!