124 US$
Hotel Casa Lola(Cartagena)
175 US$
134 US$
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 157 US$ por noche.

172 US$
  • Parking gratis
Hotel Playa Club(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
83 US$
68 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Caribe(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 26/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
210 US$
  • Parking gratis
Hotel Dann Cartagena(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
128 US$
119 US$
220 US$
209 US$
Priceline
  • Desayuno incluido
Holiday Inn Cartagena Morros(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
142 US$
111 US$
Priceline
389 US$
315 US$
2.318 resultados
1.700 - 1.705 de 2.318 opiniones
Opinión escrita 19 de marzo de 2012

Comenzamos una llegada muy esperada,,, la atención de la recepcionista Lilian fue muy amable y cordial,,, solo esperamos que una de las habitaciones estuviera lista… y nuestra estadia se dio con mucha cordialidad con todas las personas del Hotel… desde las personas que realizan el aseo hasta los conserjes y guardias,,por lo que recomiendo mucho el hotel y sus instalaciones. Que son muy bellas… por lo que nuestro regreso a Chile se hizo lleno de gratitud y nostalgia…

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
GerenciaCapilla, Community Manager en Hotel Capilla del Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de marzo de 2012

Sr. Hector

Cordial saludo,

Antes que nada queremos agradecerle por el tiempo que dedicó para escribir este comentario acerca de su experiencia en Capilla del Mar, también es para nosotros un placer saber que esta publicación será un referente para miles de viajeros, que están pensando en desplazarse hacia esta mágica ciudad y para los que ya conocen el destino, es una oportunidad de conocer más sobre este corralito de piedra que guarda secretos inolvidables.

Con respecto a la amabilidad de nuestros colaboradores, queremos compartirle que esto nos hace ser diferentes, ya que gracias a todo el equipo podemos afirmar que somos una gran familia, que muestra a los clientes y huéspedes una pasión por el servicio.

Una vez más, gracias por compartir esta experiencia con miles de viajeros que visitan este sitio web.

Los esperamos pronto en esta su casa en Cartagena de Indias.

Opinión escrita 16 de marzo de 2012

Estuve con mi marido en marzo 2012 en viaje de turismo. El hotel es excelente. Buena la habitación, hermosa la pileta, excelente el trato del personal, muy bueno el personal de seguridad, correcto servicio de playa, atinados los consejos y contrataciones de tours, muy bueno el bar el 21 (ubicado en ese piso) con una magnífica vista del mar y la ciudad y muy buena la comida, tanto el el buffet como en el restaurante. Hicimos el recorrido de la ciudad en chiva, la rumba en chiva (paseo nocturno con música, alcohol y fiesta), un paseo por las islas del Rosario (con parada en la Isla del Encanto y el Oceanario) y el tour a Santa Marta y Barranquilla. Nos faltó tiempo para recorrer a pie la ciudad amurallada, una pena, pero si querés hacer todo e ir a la playa necesitás 6 días a full. De todos los destinos del exterior de Argentina, Colombia es donde mas nos rindió el dinero. Pasamos unos días excelentes en Cartagena, que continuamos luego en la isla de San Andrés. El clima es espectacular, no llovió ni una vez, y el calor se veía atenuado por el constante viento del mar. Que mas se puede pedir!!! Cualquier duda sobre las excursiones, que comprar o que ver, escríbanme.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación superior con balcón no implica vista al mar (ni siquiera buena vista). Yo estaba convencida de que iba a tener vista al mar. Como no era así, el personal del hotel al ver mi desilusión, me cambió la habitación a una con vista al mar. ¡Unos genios!!!
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja

Muy buenas tardes,

Agradecemos el tiempo que tomó para escribirnos este comentario lleno de mucha experiencia en Colombia, especificamente en la ciudad de Cartagena y en la Isla de San Andrés. Es para nosotros un gran placer recibir estas publicaciones en este sitio web, donde los viajeros lo tienen como referencia al momento de tomar una decisión definitiva de reserva.

Nos resulta muy oportuno el comentario, en donde hace referencia al rendimiento de su presupuesto en dinero para gastos en nuestro país.

Con respecto a la imagen de nuestras habitaciones, gracias por su apreciación ya que son unas de las más grandes de la ciudad, las habitaciones tipo superior que dentro de sus especificaciones algunas de ellas tienen balcones con vista al mar, donde usted podrá apreciar un encantador atardecer.

Una vez más gracias por sus comentarios, los cuales nos hacen sentir muy satisfechos por nuestra cálidez en el servicio.

Saludos desde esta tu casa en Cartagena de Indias!

Opinión escrita 13 de marzo de 2012

Quisiera tomar unos minutos de mi tiempo para agradecer toda la excelente atencion que recibi de todos los integrantes de este hotel, desde los guardias , meseros, garzones, botones , recepcion, en fin a todos, seria muy largo enumerar, ahh tb las chicas del spa y la niña de los masajes, todo fue excepcional, el Hotel comodisimo, las habitaciones muy confortables, y la ciudad, , espectacular, imaginaba todo hermoso, pero supero todas mis expectativas, tambien un agradecimiento a Panamericana de viajes, las chicas que me recibieron en el aeropuerto, la atencion y cuidado de ellas fue un 10, tambien no puedo dejar de mencionar a Luz Dary, la chica guia que nos llevo a la Isla del Rosario, gracias a ella por su simpatia , atencion y encanto, de verdad nombrar uno por uno seria imposible, gracias, mil gracias a todos y tengan por seguro que si vuelvo a su hermosa ciudad, me hospedare en su fabuloso hotel

• Se alojó en febrero de 2012, viajó sin acompañante

Sr. Oscar

Antes que nada le envíamos un caluroso saludo cordial desde esta su casa en Cartagena de Indias; por otro lado le agradecemos el tiempo que invirtió para redactar este comentario siento este un referente acertado para nuestros amigos viajeros y que leerán con gusto.

Así como usted lo indica, en sus comentarios y apreciaciones el hotel cuenta con un equipo humano altamente competitivo en el tema de servicio al cliente e igualmente el personal de Seguridad está siempre atento ante el cuidado de las pertenencias y objetos olvidados de los huéspedes y también de la tranquilidad de los mismos.

Le haremos llegar sus saludos a la agencia Panamericana de Viajes.

Nos encanta recibir estos comentarios los cuales nos llenan de orgullo y satisfacción.

Esperamos tenerlos de regreso en esta su casa!

Saludos cordiales,

Opinión escrita 13 de marzo de 2012

Me encantó el hotel, desde el personal de limpieza hasta los restaurantes que eran exquisitos
La habitación muy cómoda limpia con aire y muy linda vista.
El restaurante San MArino colmó todas mis expectativas, platos exquisitos y con una presentación 5 estrellas, los tragos los sirven en copas y los adornan súper bien los precios estaban en cuenta la verdad muy bien.
El 21 Bar es muyyyyy lindo y las vistas son hermosas, ricos tragos y picadas para pasar una noche a toda música y diversión.
El desayuno buffet es muy rico y variado y los chicos que te sirven son re amables , gracias al Capilla del Mar por hacernos sentir tan bien.
Sin dudas que volvería !!

Se alojó en marzo de 2012

Muy buenas tardes,

Mil gracias por compartir su experiencia en el hotel, nos alegra muchisimo poder conocer que es usted un huésped satisfecho con nuestros servicios, la atención de nuestro personal es enfocada a los detalles, gustos y preferencias de todos los clientes de nuestro hotel, nos encanta saber que disfrutó de las delicias gastronómicas que ofrecemos en nuestros ambientes, la vista de El 21 Bar es espectacular, ya que desde los ventanales se puede apreciar una espectacular panóramica de la ciudad historica y moderna de Cartagena de Indias.

Esperamos verla pronto por estas instalaciones, para que pueda disfrutar de cada una de las actividades que realizamos en el Hotel Capilla del Mar e igualmente de la mágica Cartagena de Indias!

Esperamos verla pronto en esta su casa en Cartagena de Indias!

Opinión escrita 5 de marzo de 2012

Las habitaciones en las que me aloje, cómodas y con una gran limpieza. El hotel en gral es muy bueno. Un punto flojo solo dos asensores a veces es un poco tedioso el tema de los ascensores para tanta gente .

• Se alojó en febrero de 2012
GerenciaCapilla, Community Manager en Hotel Capilla del Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de marzo de 2012

Agradecemos haber tomado parte de su tiempo, para dejarnos saber sus apreciaciones y percepciones sobre la experiencia que tuvo en su estadía en el hotel.

Para nuestro hotel, los comentarios, sugerencias, recomendaciones y quejas de nuestros huéspedes son muy importantes, para lo cual nos ayudan a construir oportunidades de mejora en nuestros servicios.

Hemos tomado atenta nota de su comentario relacionado a los ascensores y revisaremos puntualmente el tema.

Saludos cordiales,