Cancelación gratuita hasta el 26/07
220 US$
213 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Caribe(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 27/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
206 US$
  • Parking gratis
Hotel Dann Cartagena(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
128 US$
182 US$
158 US$
Hilton.com
  • Piscina
Hotel Playa Club(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
67 US$
  • Desayuno incluido
Hotel San Martin Cartagena(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 25/07
67 US$
  • Desayuno incluido
Holiday Inn Cartagena Morros(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
130 US$
Sofitel
2.321 resultados
1.698 - 1.703 de 2.321 opiniones
Opinión escrita 9 de abril de 2012

Sin duda una excelente elecion. Volvere a hospedarme con Uds.
Las habitaciones con vista al mar en pisos 17/18 son muy bonitas, con una preciosa vista de la playa, limpias, modernas y confortables. La atencion del personal es siempre atenta y dispuesta a darte prontas soluciones. Un tema, era poder tomar mate... en Cartagena!!! y siempre estuvieron prestos en alcanzarme agua caliente a la habitacion, para mi no tiene precio. Luis fue quien me comunico con las empresas que hacian los traslados, hacia aeropuertos siempre ocupandose de todo, muy agradecida. Una maravilla los desayunos!!!! no se los pierdan... muy variados, muy ricos. Las vistas desde la piscina son increibles..
En fin, una hermosa estadia que El capilla te brinda. Te hacen sentir muy comodo. Muchas Gracias

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
GerenciaCapilla, Community Manager en Hotel Capilla del Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de abril de 2012

Muy buenos días,

De verdad que agradecemos muchísimo sus comentarios, es para nosotros un placer haberlos recibido en nuestro hotel y esperamos muy pronto regresen para que disfruten nuestros ambientes.

Respecto a la atención de nuestro personal, son ellos parte fundamental de la organización y por eso nos hemos esforzado en brindar la calidez y la amabilidad que nuestros huéspedes y clientes merecen, cumpliendo así con uno de nuestros objetivos que es hacer sentir al huesped como en casa, con una atención cálida y atenta, enfocada en los detalles.

Les deseamos muchos éxitos y enviamos muchos saludos, reiterando nuevamente nuestra invitación a que vuelvan y nos elijan como su casa en Cartagena!

Una vez más gracias por sus comentarios, los cuales nos hace sentir muy satisfechos por nuestro servicio.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 6 de abril de 2012

Estuve la última semana y ya desde el check in, se aprecia el buen servicio y amabiidad de trato. Desde el personal de vigilancia hasta el del front desk, están siempre dispuestos a dar información, incluso cuál es el mejor lugar en la zona para cambiar divisas, pese a que en el hotel se puede.
La ubicación es en Boca grande, la zona de los hoteles y el turismo, a media cuadra de la Av. San Martín, la principal arteria del barrio, pero la actividad nocturna está en el casco antiguo, así que por $col 6000 se llega en pocos minutos.
Las habitaciones se amplias, limpias, bien iluminadas y con una vista de todo el Mar Caribe y la playa que invita a disfrutar del balcón. Lamentablemente la amplitud de la vista será temporal, porque en la vereda de enfrente están construyendo un edificio monstruoso (el hotel Sheraton).
También es muy bueno el restaurante, platos bien elaborados y para compartir, y el café es todo el día gratuito, aún en la playa.
La playa merece acápite aparte, cobran las reposeras ($col 15.000), y todos los elementos están sumamente sucios, salvo las toallas, no sólo de arena, y las sombrillas están la mayoría rotas.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos

Cordial saludos.

Agradecemos el tiempo que tomó para escribirnos este comentario y manifestarle que nos encanta que nos informen a través de este medio, cual fue su experiencia, durante su estadía en nuestra casa.

Referente al tema de las construcciones que se están llevando cerca del hotel, es sinónimo de la muy buena actividad que tienen los viajeros con esta ciudad, a nosotros nos sigue pareciendo de gran ventaja la vista que tenemos de frente con el Mar Caribe y también las vistas parelelas de lado y lado, las cuales dejan apreciar la zona moderna de Bocagrande y la zona histórica de la ciudad.

Con respecto a la imagen de nuestras habitaciones, gracias por su apreciación ya que son unas de las más grandes de la ciudad. Desde estos balcones se puede apreciar los más espectaculares atardeceres que te ofrece este mágico destino.

Atendiendo también un punto importante sobre los elementos sucios en playa, queremos pedirle mil disculpas, ese no es nuestro deber ser, seguramente por cuestiones climáticas o por el mismo tráfico, pero de todas formas no es excusa para brindarles a ustedes un servicio excelente. Lamentamos este suceso y le aseguramos que vamos a tomar las medidas correctas para que no vuelva a pasar.

Una vez más gracias por sus comentarios, los cuales nos hacen sentir muy satisfechos por nuestra cálidez en el servicio.

Saludos desde ésta tu casa en Cartagena de Indias!

Opinión escrita 1 de abril de 2012

Estuvimos a mediados de marzo con mi marido y mi hija de 4 años durante 9 noches en este excelente hotel. Desde el momento que llegamos nos atendieron con mucho profesionalismo. Al hacer el check in el empleado nos ofrecio unas bebidas de bienvenida (limonada de coco.. no se la pierdan!!!!) que luego nos envio a nuestra habitacion, situada en el piso 15 con un hermoso balcon frente al mar, y una vista inigualable. Los desayunos son increibles, con una variedad muy amplia y la atencion del personal es excelente. La señora que prepara los platos de frutas, con sus vestidos caracteristicos es un hermoso detalle. Mi hija estaba enloquecida y ella misma se ofrecio para sacarse fotos con la nena. Cuentan con un servicio telefonico de atencion al cliente que no deja ningun punto sin resolver, excursiones, minibar, servicio de despertador, adaptadores para 110V, etc. Todo se resuelve en unos minutos. En relacion al minibar, el mismo al llegar a la habitacion se encuentra vacio, y cada huesped lo llena a su preferencia, y los costos son identicamente iguales que los supermercados de la zona! no vale la pena salir de comprar y volver lleno de bolsas! La piscina en el piso 22 es hermosa, tiene una vista increible, y los tragos que preparan son exquisitos y a muy buen costo, igual que el restaurant San Marino, que se encuentra en planta baja, en todo el hotel no encontramos ningun costo excesivo. Tambien hicimos una excursion a una isla privada "ISLA DEL ENCANTO", que la contratamos en el hotel, por solo muy pocos pesos de diferencia que contrandola en el muelle directamente. Aprovecho para decirles que fue una hermosa experiencia ese lugar, INCREIBLE!!!
Si bien el check out es a las 13 hs, nos extendieron el mismo hasta las 15 sin costo adicional, y si queriamos podiamos hacerlo hasta las 18 hs, por muy poco costo.
Todas las tardes pasaba una empleada del hotel y nos dejaba unos dulces sobre la mesa de la habitacion. Los pequeños detalles tambien hacen la diferencia.
Tienen una playa frente al hotel, que si bien no es privada, tiene mucha seguridad, y los costos de alquiler de las sombrillas son infimos.
En la puerta del hotel hay una parada de taxi, asi que en cuanto salis el personal de seguridad esta atento a tus necesidades y si lo que necesitas es un auto de inmediato lo tenes. Tambien te entregan las toallas para tus excursiones o para la misma playa sin costo adicional.
En relacion a Cartagena en general nos parecio una ciudad HERMOSA, la ciudad amurallada es tannn linda, con tanta historia, con tanta cultura, la calidad de la gente es excelente, la educacion, el trato con el turista, las artesanias, si bien hay muchos vendedores, no son mal educados ni prepotentes, con un simple "no gracias" es suficiente para que sigan su camino, ademas a veces te ofrecian dos vendedores a la vez, pero si te gustaba lo que tenia solo uno, el otro insistia para que le compres al compañero, no habia, o por lo menos no demostraban, competencia. Isla de Baru es hermosa, un color de agua.. unas playas... no se puede creer.
Pasamos unas vacaciones hermosas, con mucho descanso, con unos recuerdos visuales increibles. Nos trajimos las mejores referencia de Colombia, sus lugares y su gente. Esperamos volver... y sin duda nos quedaremos en el Capilla del Mar.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
GerenciaCapilla, Community Manager en Hotel Capilla del Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de abril de 2012

Antes que nada, queremos agradecer por el tiempo que dedicó para escribir estos comentarios, los cuales son una experiencia viva de su estadía en esta su casa en Cartagena de Indias.

Por otro lado nos encanta recibir estas apreciaciones y que a la vez se convierten en referentes para todos los viajeros del mundo y que desean conocer la hermosa ciudad Heroica.

Como usted lo indica en su publicación, nuestro cultura está enfocada hacia el servicio y la manera asertiva con la que podemos solucionar todos los requerimientos que ustedes los huéspedes nos solicitan en el menor tiempo posible.

Nos encantó tenerlos en casa y esperamos volver a tenerlos pronto en esta la ciudad mágica del caribe.

Cordialmente,

Opinión escrita 28 de marzo de 2012

El Hotel Capilla del Mar es el Hotel tradicional de Cartagena, estrategicamente ubicado frente al mar y cerca de casinos, restaurantem automercados, tiendas etc. tiene mas de la mitad de habitaciones remodeladas, las venden como Premium y tienen costo adicional, trabajan con tarifas con Desayuno y Plan Americano Especial que son todas las comidas y bebidas solo durante las comidas, las areas de piscina quedaron muy agradables y la vista desde el pio 25 ews espectacular, no deje de pedir una limonada de coco en el bar de la piscina, declicioso, y ahora cuenta con restaurante con A/A y al aire libre para las comidas principales, busines center bien completo, las habitaciones amplias, comodos, limpias y las remodeladas quedaron espectaculares, ojala pronto las terminen todas. Los salones quedan en el ultimo piso y la vista es sensacional,la disco giratoria ya no gira, la remodelaron y quedo muy bonita pero no gira, igualmente la vista desde aca espectacular.

Consejo sobre las habitaciones: Todas tirenen buena vista
  • Se alojó en enero de 2012, viajó en Business
GerenciaCapilla, Community Manager en Hotel Capilla del Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de marzo de 2012

Sr. Guillermo

Muy buenos días,

Antes que nada agradecemos el tiempo que tomó para realizar estos encatadores comentarios sobre su experiencia en el Capilla del Mar. Nos pone muy a gusto que nuestros huéspedes escriban sus apreciaciones de cómo le pareció la estadía y los servicios que ofrecemos en el hotel.

Así como usted lo indica, el hotel está ubicado en Bocagrande, una zona estratégica, moderna y turística su cercanía con las playas, lo hacen aún más atractivo por sus hermosos atardeceres que caen sobre el cielo de esta hermosa ciudad. También el hotel está cerca de muchos atractivos comerciales y lugares de compra, para quienes desean caminar por al Av. San Martín, la cual tiene un largo trayecto de tiendas e innmuerables restaurantes.No dejando atrás el maravilloso corralito de piedra, que queda a escasos 5 minutos en carro particular o taxi.

Con respecto a la imagen de nuestras habitaciones, queremos comunicarles a todos los viajeros que estamos en un 60% de remodelación y que estas habitaciones son grandes y con una vista maravillosa frente al Mar Caribe.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 23 de marzo de 2012

Las escaleras no tienen iluminacion en caso de emergencia o por rutinas de desplazamientos de los huespedes o trabajadores por ellas, ES UN PELIGRO DESPLAZARSE UTILIZANDO LAS ESCALERA.

Las escaleras No tienen pasamanos; no tienen ruta iluminadas por las escaleras, en definitiva no brindan ninguna seguridad a las personas.

Pesimo

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business