“Excelente ubicacion en boca grande”
Opinión sobre Hotel Capilla del Mar

Ocupa el puesto n.º21 de 153 hoteles en Cartagena
Montevideo, Uruguay
“Excelente ubicacion en boca grande”
Opinión escrita el 11 abril 2012

El hotel tiene una excelente ubicacion en boca grande, a cinco minutos en taxi de la ciudad amurallada.

Fuimos con un regimen de media pension. No lo recomiendo ya que hay muchos lugares para cenar en la ciudad amurallada y como solo fuimos dos noches era mejor aprovechar a comer afuera del hotel y asi conocer mas. Igualmente las opciones de cena del hotel no me gustaron.

El desayuno si es excelente.

La vista desde la habitacion a la playa es increible. A nosotros nos toco en el piso 9 y la vista era genial.

El cuarto es grande, tiene caja de seguridad y el nuestro tenia una cama grande y una chica. El cuarto tenia balcon.

La piscina que esta en el piso 22 es excelente. La vista desde ahi hacia los diferente lados es buenisima. El bar que esta en la piscina esta muy bien.

El precio de las bebidas en el bar y demas lados de un precio razonable.

El hotel esta muy cerca de la playa lo cual es otro punto bueno. El check in es muy rapido.

Cualquier consulta adicional a las ordenes.

Saludos
Joaquin

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (434)
La Plata, Argentina
Opinión escrita el 9 abril 2012

Sin duda una excelente elecion. Volvere a hospedarme con Uds.
Las habitaciones con vista al mar en pisos 17/18 son muy bonitas, con una preciosa vista de la playa, limpias, modernas y confortables. La atencion del personal es siempre atenta y dispuesta a darte prontas soluciones. Un tema, era poder tomar mate... en Cartagena!!! y siempre estuvieron prestos en alcanzarme agua caliente a la habitacion, para mi no tiene precio. Luis fue quien me comunico con las empresas que hacian los traslados, hacia aeropuertos siempre ocupandose de todo, muy agradecida. Una maravilla los desayunos!!!! no se los pierdan... muy variados, muy ricos. Las vistas desde la piscina son increibles..
En fin, una hermosa estadia que El capilla te brinda. Te hacen sentir muy comodo. Muchas Gracias

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
GerenciaCapilla, Community Manager en Hotel Capilla del Mar, respondió a esta opinión, 26 abril 2012
Muy buenos días,

De verdad que agradecemos muchísimo sus comentarios, es para nosotros un placer haberlos recibido en nuestro hotel y esperamos muy pronto regresen para que disfruten nuestros ambientes.

Respecto a la atención de nuestro personal, son ellos parte fundamental de la organización y por eso nos hemos esforzado en brindar la calidez y la amabilidad que nuestros huéspedes y clientes merecen, cumpliendo así con uno de nuestros objetivos que es hacer sentir al huesped como en casa, con una atención cálida y atenta, enfocada en los detalles.

Les deseamos muchos éxitos y enviamos muchos saludos, reiterando nuevamente nuestra invitación a que vuelvan y nos elijan como su casa en Cartagena!

Una vez más gracias por sus comentarios, los cuales nos hace sentir muy satisfechos por nuestro servicio.

Saludos cordiales,

buenos aires
Opinión escrita el 6 abril 2012

Estuve la última semana y ya desde el check in, se aprecia el buen servicio y amabiidad de trato. Desde el personal de vigilancia hasta el del front desk, están siempre dispuestos a dar información, incluso cuál es el mejor lugar en la zona para cambiar divisas, pese a que en el hotel se puede.
La ubicación es en Boca grande, la zona de los hoteles y el turismo, a media cuadra de la Av. San Martín, la principal arteria del barrio, pero la actividad nocturna está en el casco antiguo, así que por $col 6000 se llega en pocos minutos.
Las habitaciones se amplias, limpias, bien iluminadas y con una vista de todo el Mar Caribe y la playa que invita a disfrutar del balcón. Lamentablemente la amplitud de la vista será temporal, porque en la vereda de enfrente están construyendo un edificio monstruoso (el hotel Sheraton).
También es muy bueno el restaurante, platos bien elaborados y para compartir, y el café es todo el día gratuito, aún en la playa.
La playa merece acápite aparte, cobran las reposeras ($col 15.000), y todos los elementos están sumamente sucios, salvo las toallas, no sólo de arena, y las sombrillas están la mayoría rotas.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
Cordial saludos.

Agradecemos el tiempo que tomó para escribirnos este comentario y manifestarle que nos encanta que nos informen a través de este medio, cual fue su experiencia, durante su estadía en nuestra casa.

Referente al tema de las construcciones que se están llevando cerca del hotel, es sinónimo de la muy buena actividad que tienen los viajeros con esta ciudad, a nosotros nos sigue pareciendo de gran ventaja la vista que tenemos de frente con el Mar Caribe y también las vistas parelelas de lado y lado, las cuales dejan apreciar la zona moderna de Bocagrande y la zona histórica de la ciudad.

Con respecto a la imagen de nuestras habitaciones, gracias por su apreciación ya que son unas de las más grandes de la ciudad. Desde estos balcones se puede apreciar los más espectaculares atardeceres que te ofrece este mágico destino.

Atendiendo también un punto importante sobre los elementos sucios en playa, queremos pedirle mil disculpas, ese no es nuestro deber ser, seguramente por cuestiones climáticas o por el mismo tráfico, pero de todas formas no es excusa para brindarles a ustedes un servicio excelente. Lamentamos este suceso y le aseguramos que vamos a tomar las medidas correctas para que no vuelva a pasar.

Una vez más gracias por sus comentarios, los cuales nos hacen sentir muy satisfechos por nuestra cálidez en el servicio.

Saludos desde ésta tu casa en Cartagena de Indias!

Ramos Mejia-Bs As
Opinión escrita el 1 abril 2012

Estuvimos a mediados de marzo con mi marido y mi hija de 4 años durante 9 noches en este excelente hotel. Desde el momento que llegamos nos atendieron con mucho profesionalismo. Al hacer el check in el empleado nos ofrecio unas bebidas de bienvenida (limonada de coco.. no se la pierdan!!!!) que luego nos envio a nuestra habitacion, situada en el piso 15 con un hermoso balcon frente al mar, y una vista inigualable. Los desayunos son increibles, con una variedad muy amplia y la atencion del personal es excelente. La señora que prepara los platos de frutas, con sus vestidos caracteristicos es un hermoso detalle. Mi hija estaba enloquecida y ella misma se ofrecio para sacarse fotos con la nena. Cuentan con un servicio telefonico de atencion al cliente que no deja ningun punto sin resolver, excursiones, minibar, servicio de despertador, adaptadores para 110V, etc. Todo se resuelve en unos minutos. En relacion al minibar, el mismo al llegar a la habitacion se encuentra vacio, y cada huesped lo llena a su preferencia, y los costos son identicamente iguales que los supermercados de la zona! no vale la pena salir de comprar y volver lleno de bolsas! La piscina en el piso 22 es hermosa, tiene una vista increible, y los tragos que preparan son exquisitos y a muy buen costo, igual que el restaurant San Marino, que se encuentra en planta baja, en todo el hotel no encontramos ningun costo excesivo. Tambien hicimos una excursion a una isla privada "ISLA DEL ENCANTO", que la contratamos en el hotel, por solo muy pocos pesos de diferencia que contrandola en el muelle directamente. Aprovecho para decirles que fue una hermosa experiencia ese lugar, INCREIBLE!!!
Si bien el check out es a las 13 hs, nos extendieron el mismo hasta las 15 sin costo adicional, y si queriamos podiamos hacerlo hasta las 18 hs, por muy poco costo.
Todas las tardes pasaba una empleada del hotel y nos dejaba unos dulces sobre la mesa de la habitacion. Los pequeños detalles tambien hacen la diferencia.
Tienen una playa frente al hotel, que si bien no es privada, tiene mucha seguridad, y los costos de alquiler de las sombrillas son infimos.
En la puerta del hotel hay una parada de taxi, asi que en cuanto salis el personal de seguridad esta atento a tus necesidades y si lo que necesitas es un auto de inmediato lo tenes. Tambien te entregan las toallas para tus excursiones o para la misma playa sin costo adicional.
En relacion a Cartagena en general nos parecio una ciudad HERMOSA, la ciudad amurallada es tannn linda, con tanta historia, con tanta cultura, la calidad de la gente es excelente, la educacion, el trato con el turista, las artesanias, si bien hay muchos vendedores, no son mal educados ni prepotentes, con un simple "no gracias" es suficiente para que sigan su camino, ademas a veces te ofrecian dos vendedores a la vez, pero si te gustaba lo que tenia solo uno, el otro insistia para que le compres al compañero, no habia, o por lo menos no demostraban, competencia. Isla de Baru es hermosa, un color de agua.. unas playas... no se puede creer.
Pasamos unas vacaciones hermosas, con mucho descanso, con unos recuerdos visuales increibles. Nos trajimos las mejores referencia de Colombia, sus lugares y su gente. Esperamos volver... y sin duda nos quedaremos en el Capilla del Mar.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
GerenciaCapilla, Community Manager en Hotel Capilla del Mar, respondió a esta opinión, 9 abril 2012
Antes que nada, queremos agradecer por el tiempo que dedicó para escribir estos comentarios, los cuales son una experiencia viva de su estadía en esta su casa en Cartagena de Indias.

Por otro lado nos encanta recibir estas apreciaciones y que a la vez se convierten en referentes para todos los viajeros del mundo y que desean conocer la hermosa ciudad Heroica.

Como usted lo indica en su publicación, nuestro cultura está enfocada hacia el servicio y la manera asertiva con la que podemos solucionar todos los requerimientos que ustedes los huéspedes nos solicitan en el menor tiempo posible.

Nos encantó tenerlos en casa y esperamos volver a tenerlos pronto en esta la ciudad mágica del caribe.

Cordialmente,

caracas
Opinión escrita el 28 marzo 2012

El Hotel Capilla del Mar es el Hotel tradicional de Cartagena, estrategicamente ubicado frente al mar y cerca de casinos, restaurantem automercados, tiendas etc. tiene mas de la mitad de habitaciones remodeladas, las venden como Premium y tienen costo adicional, trabajan con tarifas con Desayuno y Plan Americano Especial que son todas las comidas y bebidas solo durante las comidas, las areas de piscina quedaron muy agradables y la vista desde el pio 25 ews espectacular, no deje de pedir una limonada de coco en el bar de la piscina, declicioso, y ahora cuenta con restaurante con A/A y al aire libre para las comidas principales, busines center bien completo, las habitaciones amplias, comodos, limpias y las remodeladas quedaron espectaculares, ojala pronto las terminen todas. Los salones quedan en el ultimo piso y la vista es sensacional,la disco giratoria ya no gira, la remodelaron y quedo muy bonita pero no gira, igualmente la vista desde aca espectacular.

Consejo sobre las habitaciones: Todas tirenen buena vista
  • Se alojó en enero de 2012, viajó de negocios
GerenciaCapilla, Community Manager en Hotel Capilla del Mar, respondió a esta opinión, 29 marzo 2012
Sr. Guillermo

Muy buenos días,

Antes que nada agradecemos el tiempo que tomó para realizar estos encatadores comentarios sobre su experiencia en el Capilla del Mar. Nos pone muy a gusto que nuestros huéspedes escriban sus apreciaciones de cómo le pareció la estadía y los servicios que ofrecemos en el hotel.

Así como usted lo indica, el hotel está ubicado en Bocagrande, una zona estratégica, moderna y turística su cercanía con las playas, lo hacen aún más atractivo por sus hermosos atardeceres que caen sobre el cielo de esta hermosa ciudad. También el hotel está cerca de muchos atractivos comerciales y lugares de compra, para quienes desean caminar por al Av. San Martín, la cual tiene un largo trayecto de tiendas e innmuerables restaurantes.No dejando atrás el maravilloso corralito de piedra, que queda a escasos 5 minutos en carro particular o taxi.

Con respecto a la imagen de nuestras habitaciones, queremos comunicarles a todos los viajeros que estamos en un 60% de remodelación y que estas habitaciones son grandes y con una vista maravillosa frente al Mar Caribe.

Saludos cordiales,

Twitter @hotelcapilla
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Hotel Caribe
N.° 7 de 153 en Cartagena

¿Has estado en Hotel Capilla del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Capilla del Mar

Establecimiento: Hotel Capilla del Mar
Dirección: Carrera 1 # 8 - 12 | Bocagrande, Cartagena 3939, Colombia (Previamente Capilla del Mar Global Hotel)
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles en la playa en Cartagena
N.°5 de hoteles para familias en Cartagena
N.°9 de hoteles spa en Cartagena
N.°12 de hoteles de negocios en Cartagena
N.°13 de hoteles de lujo en Cartagena
N.°15 de hoteles románticos en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 247 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Capilla del Mar 4*
El Hotel Capilla del Mar, se encuentra ubi­ca­do en Car­ta­gena de Indias, Colombia con el pri­vi­le­gio de estar frente al mar, ofre­ce­mos la mejor expe­rien­cia de des­canso y rela­ja­ción en la ciu­dad. Dis­frute de la zona turís­tica y moderna de Boca­grande, uno de los barrios más emble­má­ti­cos de la ciu­dad; en él con­vi­ven múl­ti­ples res­tau­ran­tes, bares, dis­co­te­cas y las más gran­des mar­cas comer­cia­les del mundo. Un hotel 5 estre­llas moderno en infra­es­truc­tura y ser­vi­cios que ofrece a turis­tas y eje­cu­ti­vos una expe­rien­cia cálida, ama­ble, enfo­cada en los deta­lles, garan­ti­zando una expe­rien­cia per­fecta de des­canso y gastronomía. Dis­frute el encanto y la his­to­ria de la ciu­dad vieja de Car­ta­gena de Indias a solo 10 minu­tos de dis­tan­cia del hotel y a 15 minu­tos del aeropuerto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Priceline, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Capilla del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Capilla Del Mar Global Cartagena
Hotel Barlovento Cartagena