2.526 resultados
1.858 - 1.863 de 2.526 opiniones
Opinión escrita el 7 de junio de 2012

No solamente el hotel es muy lindo, sino que su staff es super eficiente y muy amigable, no hay nada que no te resuelvan de inmediato y superaron mis expectativas en todo sentido. Valen la pena las habitaciones remodeladas, las cobran un poquito más caras pero lo justifican ampliamente.
Muy completo el desayuno y el restaurante del primer piso tiene una carta simple pero buena y con precio muy adecuado.
El taxi a la ciudad amurallada cuesta sólo $5000 diurnos, y $6000 a partir de las 20 hs, así que no es impedimento para ir y volver.
En uno de los pisos superiores hay una disco que parece ser una de las top de la ciudad, pero si estás alojado en los pisos altos se escucha la música y puede ser un poco molesto.

Fecha de la estancia: mayo de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
GerenciaCapilla, Community Manager en Hotel Capilla del Mar, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de junio de 2012

Apreciado viajero,

Queremos saludarlo y agradecerle el tiempo que dedicó para escribir su comentario y compartirlos con miles de visitantes que leen a diario estas experiencias vividas por ustedes. Para nuestro hotel, los comentarios, sugerencias, recomendaciones y quejas de nuestros huéspedes son muy importantes, pues son oportunidades de mejora en los servicios.

En relación con el tema del aporte voluntario para la niñez de Cartagena (Programa Huésped de Corazón de UNICEF), lamentamos lo sucedido y pedimos disculpas por la poca claridad en la comunicación de nuestro colaborador hacia usted.

Los esperamos en otra ocasión para que vivan más experiencias en ésta su casa en Cartagena de Indias.

@hotelcapilla

Opinión escrita el 5 de junio de 2012

Indudable opción en Cartagena. La ubicación es excelente y el servicio y la atención es muy buena. Los restaurantes del hotel son una alternativa si uno no quiere ir hasta la ciudad antigua a comer. Otra cosa que me llamó la atención es que el frigobar lo arma uno, con cosas que venden en el hotel al mismo precio que fuera o comprando en algún kiosco. La pileta del Hotel contribuye a pasar el gran calor y humedad que caracteriza a la ciudad, ya que las playas son muy feas. Volvería sin dudarlo. NO PODES FUMAR EN NINGÚN LUGAR DEL HOTEL, SOLO EN LA VEREDA. MULTA DE 85 DOLARES POR DIA POR CADA DIA QUE DURE TU ESTADIA.

Consejo sobre las habitaciones: en el momento de la reserva antes de viajar preguntar bien como son la habitaciones. sigle, doble twin, doble. la doble twin posee otro precio que la doble matrimonial.
Fecha de la estancia: marzo de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
GerenciaCapilla, Community Manager en Hotel Capilla del Mar, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de junio de 2012

Muy buenas tardes a todos los lectores que a esta hora leen estos comentarios!

En primera instancia agradecemos el tiempo que tomó para escribir y compartir la experiencia que vivó en el Hotel Capilla del Mar. A nosotros nos encanta recibir todos los días comentarios que desciban nuestro servicio y la pasión con que hacemos todas las actividades a diario.

Por otro lado, en reñación a su comentario sobre la gastronomía del hotel le damos las gracias por recomendar nuestros restaurantes, los cuales tienen mucha influencia de otras cocinas e infusión peruana, colombiana, italiana y de la región del Caribe de América. También en relación a las neveras, pues esto ha sido un elemento muy bueno ya que ustedes la equipan con los alimentos que desean y lo mejor a muy bajo costo.

Queremos comentarles que muy cerca de Cartagena de Indias, están las Islas del Rosario un verdadero paraíso para descansar y apreciar los hermosos colores de sus aguas cristalinas.

Gracias por compartir con miles de viajeros sus comentarios sobre la experiencia vivida en el Capilla del Mar.

Saludos cordiales,

facebook.com/hotelcapilladelmar
Twitter @hotelcapilla

Opinión escrita el 26 de mayo de 2012

Ubicado frente a la playa de Bocagrande, dispone de un espacio para uso de los pasajeros del hotel (reposeras, toallones y la buena atención del personal, como de la seguridad. Hotel confortable y personal dispuesto a orientar al pasajero en cuanto a direcciones y lugares de visitas.
A pocos minutos del hotel se puede visitar el casco histórico donde se encuentra a cada paso una atracción.

Fecha de la estancia: noviembre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos

Saludamos a toda la comunidad de viajeros que vistan a esta hora este portal de viajeros.

Agradecemos haber tomado parte de su tiempo, para dejarnos saber sus apreciaciones y percepciones sobre la experiencia que tuvo en su estadía en el hotel.

En relación a su comentario sobre la cálidez de nuestro personal y a la disposición que tiene cada uno de ellos para ayudar, guiar y enseñarles a todos ustedes nuestro destino se ha convertido en uno de los pilares básicos de la cultura de servicios al cliente y en este caso a nuestros huéspedes.

Gracias nuevamenter por compartir con miles de viajeros sus comentarios sobre la experiencia vivida en el Capilla del Mar.

Saludos cordiales,

facebook.com/hotelcapilladelmar
Twitter @hotelcapilla

Opinión escrita el 24 de mayo de 2012

Hermoso hotel reciclado, moderno y confortable. Estupenda piscina en la terraza, precioso salón comedor para el desayuno, que es muy completo y muy bien servido. Personal amable, muy buena limpieza. Excelente ubicación frente a la playa de Bocagrande (no es la mejor, pero Cartagena no tiene lindas playas), a 10 minutos del casco histórico. Estuve con mi esposo y mi hijo de 2 años y medio, volvería a alojarme allí.

Fecha de la estancia: junio de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Saludamos a todos los viajeros que tienen como referencia a Trip Advisor para escoger donde vacacionar.

Agradecemos cada momento que empleó para escribir estos comentarios y de compartir su experiencia en el Capilla del Mar con miles de viajeros. Es para nosotros de mucha satisfacción recibir comentarios asertivos acerca de su estadía en ésta su casa en Cartagena de Indias.

En relación al caso de las playas, pues Cartagena de Indias no posee playas con arenas blancas pero si muy cerca encontramos las paradisiacas Islas del Rosario y de San Bernardo, las cuales hacen parte de un complejo de 27 islas que hoy en día son parques y reservas naturales con arena blanca y aguas cristalinas.

Gracias nuevamente por compartir su experiencia con todos los viajeros!

Un fuerte abrazo y los esperamos para seguir compartiendo más momentos que nos hace sentir que somos una gran familia.

@hotelcapilla
Fecebook: hotelcapilladelmar

Opinión escrita el 22 de mayo de 2012

Nos hospedamos en este hotel en Julio del 2011 con desayuno, ya que queriamos aprovechar para conocer y salir a cenar en Cartagena e interactuar con su gente. Muy agradables por cierto, siempre bien predispuesto a ayudar al turista. Una bella y encantadora ciudad. En lo q al hotel se refiere....muy bueno tdo, instalaciones, habitacion, personal, comida tdo perfecto para pasar unos lindos dias. El casco antiguo queda a unos pocos minutos en taxi y es relativamente barato. Visitenlo es hermoso. Saludos

Fecha de la estancia: julio de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
GerenciaCapilla, Community Manager en Hotel Capilla del Mar, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de mayo de 2012

Apreciado Huésped,

Nos encanta recibir estos comentarios los cuales usted ha dedicado tiempo para escibir y referirse a la experiencia que vivió con su familia en ésta su casa en Cartagena de Indias.

Nuestro personal siempre está dispuesto para atender cada uno de los requerimientos y solicitudes que se producen a diario por parte de ustedes.

Una vez más gracias por hacernos participes de su experiencia en el Hotel Capilla del Mar.

Los esperamos pronto en la ciudad que los recibirá con los brazos abiertos.

Desde Cartagena de Indias le enviamos un caluroso saludo.

Twitter: @hotelcapila