“Hotel Capilla del Mar!!”
Opinión sobre Hotel Capilla del Mar

Ocupa el puesto n.º21 de 153 hoteles en Cartagena
Santiago de Chile
“Hotel Capilla del Mar!!”
Opinión escrita el 8 junio 2012

Buen Hotel, buen servicio...puedes usar el frigobar con cosas que tu compras lo cual me parece una buena opción! Tiene una buena ubicación, dormitorios amplios y una excelente vista hacia la playa.

Quedamos conformes con el servicio prestado, sin embargo, nos llevamos una sorpresa cuando al pagar para irnos, nos cobraron un aporte para alguna fundación en la boleta, que supuestamente era "voluntario", pero nunca nos preguntaron!!....creo que si lleva el concepto "voluntario"!....deberían preguntar por respeto al cliente.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
GerenciaCapilla, Community Manager en Hotel Capilla del Mar, respondió a esta opinión, 20 junio 2012
Apreciado viajero,

Queremos saludarlo y agradecerle el tiempo que dedicó para escribir su comentario y compartirlos con miles de visitantes que leen a diario estas experiencias vividas por ustedes. Para nuestro hotel, los comentarios, sugerencias, recomendaciones y quejas de nuestros huéspedes son muy importantes, pues son oportunidades de mejora en los servicios.

En relación con tema del aporte voluntario para la niñez de Cartagena (Programa Huésped de Corazón de UNICEF), lamentamos lo sucedido y pedimos disculpas por la poca claridad en la comunicación de nuestro colaborador hacia usted.

Los esperamos en otra ocasión para que vivan más experiencias en ésta su casa en Cartagena de Indias.

Twitter @hotelcapilla

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (434)
Buenos Aires-Argentina
Opinión escrita el 7 junio 2012

No solamente el hotel es muy lindo, sino que su staff es super eficiente y muy amigable, no hay nada que no te resuelvan de inmediato y superaron mis expectativas en todo sentido. Valen la pena las habitaciones remodeladas, las cobran un poquito más caras pero lo justifican ampliamente.
Muy completo el desayuno y el restaurante del primer piso tiene una carta simple pero buena y con precio muy adecuado.
El taxi a la ciudad amurallada cuesta sólo $5000 diurnos, y $6000 a partir de las 20 hs, así que no es impedimento para ir y volver.
En uno de los pisos superiores hay una disco que parece ser una de las top de la ciudad, pero si estás alojado en los pisos altos se escucha la música y puede ser un poco molesto.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
GerenciaCapilla, Community Manager en Hotel Capilla del Mar, respondió a esta opinión, 12 junio 2012
Apreciado viajero,

En relación con el tema del aporte voluntario para la niñez de Cartagena (Programa Huésped de Corazón de UNICEF), lamentamos lo sucedido y pedimos disculpas por la poca claridad en la comunicación de nuestro colaborador hacia usted.

@hotelcapilla
santa fe. argentina
Opinión escrita el 5 junio 2012

Indudable opción en Cartagena. La ubicación es excelente y el servicio y la atención es muy buena. Los restaurantes del hotel son una alternativa si uno no quiere ir hasta la ciudad antigua a comer. Otra cosa que me llamó la atención es que el frigobar lo arma uno, con cosas que venden en el hotel al mismo precio que fuera o comprando en algún kiosco. La pileta del Hotel contribuye a pasar el gran calor y humedad que caracteriza a la ciudad, ya que las playas son muy feas. Volvería sin dudarlo. NO PODES FUMAR EN NINGÚN LUGAR DEL HOTEL, SOLO EN LA VEREDA. MULTA DE 85 DOLARES POR DIA POR CADA DIA QUE DURE TU ESTADIA.

Consejo sobre las habitaciones: en el momento de la reserva antes de viajar preguntar bien como son la habitaciones. sigle, doble tw...
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
GerenciaCapilla, Community Manager en Hotel Capilla del Mar, respondió a esta opinión, 7 junio 2012
Muy buenas tardes a todos los lectores que a esta hora leen estos comentarios!

En primera instancia agradecemos el tiempo que tomó para escribir y compartir la experiencia que vivó en el Hotel Capilla del Mar. A nosotros nos encanta recibir todos los días comentarios que desciban nuestro servicio y la pasión con que hacemos todas las actividades a diario.

Por otro lado, en reñación a su comentario sobre la gastronomía del hotel le damos las gracias por recomendar nuestros restaurantes, los cuales tienen mucha influencia de otras cocinas e infusión peruana, colombiana, italiana y de la región del Caribe de América. También en relación a las neveras, pues esto ha sido un elemento muy bueno ya que ustedes la equipan con los alimentos que desean y lo mejor a muy bajo costo.

Queremos comentarles que muy cerca de Cartagena de Indias, están las Islas del Rosario un verdadero paraíso para descansar y apreciar los hermosos colores de sus aguas cristalinas.

Gracias por compartir con miles de viajeros sus comentarios sobre la experiencia vivida en el Capilla del Mar.

Saludos cordiales,

Chivilcoy, Argentina
Opinión escrita el 26 mayo 2012

Ubicado frente a la playa de Bocagrande, dispone de un espacio para uso de los pasajeros del hotel (reposeras, toallones y la buena atención del personal, como de la seguridad. Hotel confortable y personal dispuesto a orientar al pasajero en cuanto a direcciones y lugares de visitas.
A pocos minutos del hotel se puede visitar el casco histórico donde se encuentra a cada paso una atracción.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con los amigos
Saludamos a toda la comunidad de viajeros que vistan a esta hora este portal de viajeros.

Agradecemos haber tomado parte de su tiempo, para dejarnos saber sus apreciaciones y percepciones sobre la experiencia que tuvo en su estadía en el hotel.

En relación a su comentario sobre la cálidez de nuestro personal y a la disposición que tiene cada uno de ellos para ayudar, guiar y enseñarles a todos ustedes nuestro destino se ha convertido en uno de los pilares básicos de la cultura de servicios al cliente y en este caso a nuestros huéspedes.

Gracias nuevamenter por compartir con miles de viajeros sus comentarios sobre la experiencia vivida en el Capilla del Mar.

Saludos cordiales,

Rosario, Argentina
Opinión escrita el 24 mayo 2012

Hermoso hotel reciclado, moderno y confortable. Estupenda piscina en la terraza, precioso salón comedor para el desayuno, que es muy completo y muy bien servido. Personal amable, muy buena limpieza. Excelente ubicación frente a la playa de Bocagrande (no es la mejor, pero Cartagena no tiene lindas playas), a 10 minutos del casco histórico. Estuve con mi esposo y mi hijo de 2 años y medio, volvería a alojarme allí.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
Saludamos a todos los viajeros que tienen como referencia a Trip Advisor para escoger donde vacacionar.

Agradecemos cada momento que empleó para escribir estos comentarios y de compartir su experiencia en el Capilla del Mar con miles de viajeros. Es para nosotros de mucha satisfacción recibir comentarios asertivos acerca de su estadía en ésta su casa en Cartagena de Indias.

En relación al caso de las playas, pues Cartagena de Indias no posee playas con arenas blancas pero si muy cerca encontramos las paradisiacas Islas del Rosario y de San Bernardo, las cuales hacen parte de un complejo de 27 islas que hoy en día son parques y reservas naturales con arena blanca y aguas cristalinas.

Gracias nuevamente por compartir su experiencia con todos los viajeros!

Un fuerte abrazo y los esperamos para seguir compartiendo más momentos que nos hace sentir que somos una gran familia.

@hotelcapilla
Fecebook: hotelcapilladelmar
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Hotel Caribe
N.° 7 de 153 en Cartagena

¿Has estado en Hotel Capilla del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Capilla del Mar

Establecimiento: Hotel Capilla del Mar
Dirección: Carrera 1 # 8 - 12 | Bocagrande, Cartagena 3939, Colombia (Previamente Capilla del Mar Global Hotel)
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles en la playa en Cartagena
N.°5 de hoteles para familias en Cartagena
N.°9 de hoteles spa en Cartagena
N.°12 de hoteles de negocios en Cartagena
N.°13 de hoteles de lujo en Cartagena
N.°15 de hoteles románticos en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 249 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Capilla del Mar 4*
El Hotel Capilla del Mar, se encuentra ubi­ca­do en Car­ta­gena de Indias, Colombia con el pri­vi­le­gio de estar frente al mar, ofre­ce­mos la mejor expe­rien­cia de des­canso y rela­ja­ción en la ciu­dad. Dis­frute de la zona turís­tica y moderna de Boca­grande, uno de los barrios más emble­má­ti­cos de la ciu­dad; en él con­vi­ven múl­ti­ples res­tau­ran­tes, bares, dis­co­te­cas y las más gran­des mar­cas comer­cia­les del mundo. Un hotel 5 estre­llas moderno en infra­es­truc­tura y ser­vi­cios que ofrece a turis­tas y eje­cu­ti­vos una expe­rien­cia cálida, ama­ble, enfo­cada en los deta­lles, garan­ti­zando una expe­rien­cia per­fecta de des­canso y gastronomía. Dis­frute el encanto y la his­to­ria de la ciu­dad vieja de Car­ta­gena de Indias a solo 10 minu­tos de dis­tan­cia del hotel y a 15 minu­tos del aeropuerto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Priceline, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Capilla del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Capilla Del Mar Global Cartagena
Hotel Barlovento Cartagena