2.400 resultados
1.725 - 1.730 de 2.400 opiniones
Opinión escrita 12 de agosto de 2012

Es un buen hotel, dado que sus habitaciones son amplias, bien arregladas, iluminadas y limpias, con excelente vista!! El baño es también amplio, con una bañera grande, secador, y muy aseado.
La comida también muy buena. El desayuno, si bien no es variado, tiene alimentos de calidad, con jugos naturales, lo cual no es poca cosa después que uno recorre otros hoteles.
La cena también muy buena, con calidad y esmero en la presentación de los platos. Los postres muy ricos!!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
GerenciaCapilla, Community Manager en Hotel Capilla del Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de agosto de 2012

Apreciado Marco,

Queremos agradecerle el tiempo que dedicó al querer compartir su experiencia en el Hotel Capilla del Mar, su casa en Cartagena de Indias.

Gracias por recomendar nuestras instalaciones y habitaciones, las cuales son un referente de descanso para nuestros clientes y huéspedes, que por año nos han preferido.

Ahora para ir en camino de las tendencias del mercado, desde hace varios años, hemos innovado y renovamos todos nuestros ambientes y en estos momentos podemos decir que contamos con un hotel nuevo para ti.

En tu próxima visita date el placer de conocer una de nuestras habitaciones renovadas para ti, para que experimentes sensaciones cálidas de descanso.

Gracias una vez más por compartir tu experiencia con miles de viajeros.

Opinión escrita 11 de agosto de 2012

Las habitaciones son simples (aun las mas costosas) pero el area dedesayuno tiene una vista al mar divina. Exelente la atenCion en el hotel. Un poco alejado del centro pero el lugar es bonito para salir a caminar, al ceNtro hay que ir en taxi

• Se alojó en marzo de 2012
GerenciaCapilla, Community Manager en Hotel Capilla del Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de agosto de 2012

Apreciado huésped,

Reciba un cordial saludo de parte de nuestra familia Capilla del Mar,

Le queremos manifestar nuestros profundos agradecimientos por el tiempo que tomó, al escribirnos estos comentarios, y que a su vez son leidos por miles de viajeros en el mundo.

Queremos comunicarle que el hotel, desde hace varios años, ha tomado la decisión de renovar sus ambientes de alojamiento y confort, para el disfrute de todos y por supuesto sus restaurantes y bar, los cuales también fueron sometidos a una remodelación; esto con el fin de brindarles a nuestros huéspedes ambientes cómodos para su descanso.

Nuevamente gracias por compartir sus experiencias con todos los viajeros.

Opinión escrita 10 de agosto de 2012

Estuve hospedada 3 noches en este hotel, la verdad que la calidad es buenisima, la ubicacion buena, las comidas bien.
La vista increible!!! me toco las habitaciones modernas con balcon... era algo hermoso despertarse con la musica colombiana de fondo!!!!
Muy recomendable!!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja

Apreciada huésped,

Le agradecemos el tiempo que dedicó a escribir estas líneas, para compartirlas con miles de viajeros en el mundo.

Nos place mucho recibir estos comentarios positivos en referencia de nuestros servicios de alojamiento.

En el Capilla del Mar, construimos sueños que se hacen realidad.

Desde los balcones que miran hacia el mar caribe, podrás apreciar los más espectaculares atardeceres.

Los esperamos nuevamente en ésta su casa en Cartagena de Indias.

Opinión escrita 5 de agosto de 2012

Estuvimos con mi esposa e hija del 26 de julio al 1° de agosto / 12.
Vacaciones muy relajantes, descansadas a pesar de que hicimos todos los recorridos y tours obligatorios.
Las habitaciones remodeladas muy amplias y excelente estado. TV LCD, Nevera, cajilla de seguridad, ropa de cama y almohadas impecables, baños 1A, recomendaria sacar la nevera del closet se demora en enfriar lo que metes y no tiene congelador.
Otra deficiencia es la piscina (un poco pequeña) deberia estar abajo y mas grande, pero si es muy buena y con servicios de bar, toallas y sillas a la mano.
No tienen servicio incluido de sillas y sombrillas en la playa, hay que pagarlas por aparte.
La ubicacion del hotel es la mejor, cerca a todo.
En general volveria a hospedarme ahi.

Consejo sobre las habitaciones: Me hospede en el cuarto piso pero hay hasta el 21, depende del plan, como estaba con mi hija de 4 años, preferi abajo, muy buena eleccion.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
GerenciaCapilla, Community Manager en Hotel Capilla del Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de agosto de 2012

Apreciado Omar,

En primer lugar queremos agradecer el tiempo que dedicó al compartir las experiencias vividas en ésta su casa en Cartagena de Indias.

Sabemos la gran importancia que tienen los comentarios ya que son referentes al momento de decidir reservar una estadía en el hotel, es por eso que queremos manifestarles que estamos muy contentos de leer estas líneas.

Por otro lado le queremos comunicarle que hemos tomado atenta nota de sus sugerencias .Las recomendaciones y quejas son oportunidades de mejora en nuestros servicios.

Una vez más gracias y los esperamos pronto en Cartagena para que vivan otras experiencias en el destino y por supuesto en el hotel.

Opinión escrita 3 de agosto de 2012 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones están bien, pero lamentablemente para el hotel (y para sus huéspedes) al frente están construyendo un enorme Sheraton, entonces todos los balcones que dan a la Calle 8 tienen vista directa e inmediata a la obra en construcción, con la falta de privacidad que eso implica, y ni hablar de los ruidos molestos de lunes a lunes desde las 7am. (porque estas grandes obras trabajan incluso los fines de semana).

La piscina estuvo cerrada al publico 2 días, viernes y sábado, por un evento privado. Flojo...

La atención del personal en general es buena, salvo 2 o 3 personas que dejan mal parado al hotel, por su escasa amabilidad y pésima información. Nos recomendaron 2 tours pésimos y caros.
Uno de los tours era de 5 horas y media de duración, para conocer los puntos más importantes de la ciudad, que terminó durando sólo 4 horas y conociendo poco. El guía te lleva a donde él quiere en el momento, nos tuvo excesivo tiempo en el Castillo de San Felipe, y de la ciudad amurallada, que es sin dudas lo más atractivo de Cartagena, sólo nos hizo conocer 2 o 3 cosas, lo que le quedaba cerca. Y por último nos llevó a un supuesto "museo de la esmeralda" que más tiene de tienda/joyería que de museo. Obviamente todo arreglado entre el guía (llamado Amauri) y la joyería. Y todo indicaría que también habría acuerdo entre el personal del hotel Capilla del Mar que nos recomendó ese tour, y el guía. Este pobre paseo nos costó USD 35 por persona.
El otro tour Super recomendado por personal del hotel Capilla del Mar fue a la Isla del Sol. Pésimo de principio a fin. Todavía sigo esperando mi factura, llevan 2 días sin entregármela porque la agencia aduce qulaño está la persona que factura ¿? En fin, jamás puede el personal de un supuesto hotel 5 estrellas recomendar algo tan malo. Sospechoso...

En cuanto a la comida, debo decir que fue buena, el desayuno es buffet, es bueno y variado. Los almuerzos o cenas en el restaurante San Marino en el 1er piso me parecieron muy buenos, el personal del restaurante acorde, atentos, y el chef también, muy atento. Lo negativo de las comidas es el fortísimo olor que hay tanto en el salón del desayuno como en el del restaurante, a frituras etc, que te impregna todo. Muy desagradable. Tampoco acorde a un hotel de esa categoría.

En cuanto a la playa, OJO! no tiene playa propia. Al frente del hotel, cruzando una avenida muy transitada, hay una playa pública, llena de gente y sobre todo de vendedores ambulantes que te ofrecen insistentemente una y otra vez cada 10 minutos Las más diversas cosas. Allí el hotel te alquila sombrilla y reposeras por USD 9 por día aprox. También hay una playa semiprivada, mucho más amplia y tranquila, en el Hotel Las Americas que tiene convenio con Capilla y puedes usar sus instalaciones en forma gratuita, pero tienes que trasladarte a tu costo (USD10 aprox) hasta ese hotel que queda cerca del aeropuerto, o sea a 15' del Capilla aprox.

Como sea, el hotel Capilla del Mar no llega a categoría 5 estrellas ni cerca, queda ente un 3 y medio, 4 con benevolencia.

• Se alojó en julio de 2012

Apreciado viajero,

Agradecemos el tiempo que dedicó a escribirnos sus comentarios y que nos hacen tomar algunos correcttivos para nuestro proceso de mejora continua.

En relación al primer tema, caso ruido provocado por las construcciones vecinas, gracias a su coementario logramos un acuerdo con los contratistas para que tuvieran cuidado con las horas de trabajo y así no perturbar la tranquilidad de nuestros huéspedes.

Por otra lado queremos resaltar que nosotros no recomendamos sitios de interés, solo le ofrecemos un ábanico de posibilidades a nuestros huéspedes para que conozcan nuestra ciudad. Nosotros solo le transmitimos una información a los huéspedes para su comodidad.

Conforme a la piscina cerrada, en este caso nos excusamos por tener este lugar unas horas cerradas para la realización de un evento.

Por otro lado le informamos que las playas en Colombia no son privadas, son para el disfrute de locales, nacionales y extranjeros.

Le manifestamos nuevamente nuestras sinceras disculpas por las molestias provocadas durante su estadía y por las incormidades que experimento en el destino.

Esperamos volver a tener en otra ocasión para que viva experiencias totalmente diferentes y únicas en el hotel y en Cartagena.