220 US$
213 US$
111 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Dann Cartagena(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
117 US$
  • Piscina
Hotel Caribe(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
209 US$
171 US$
Hilton Cartagena(Cartagena)
158 US$
Hilton.com
  • Piscina
Hotel San Martin Cartagena(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
  • Desayuno incluido
Holiday Inn Cartagena Morros(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
125 US$
111 US$
Priceline
  • Parking gratis
Hotel Playa Club(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
97 US$
Sofitel
2.321 resultados
1.654 - 1.659 de 2.321 opiniones
Opinión escrita 4 de septiembre de 2012

Varias cosas, Es un hotel antiguo pero muy cuidado, cuya renovación lo hace particularmente agradable. Las habitaciones son amplias, acogedoras, limpias y cómodas. Realmente fueron pensadas para otorgar tranquilidad y armonía.
Reservé 2 noches y me quedé 5. He tenido la oportunidad de alojarme en distintos hoteles de prestigio internacional y nunca me sentí motivado a escribir una opinión. Pero este es un lugar para disfrutar, para apreciar y en el que siempre me sentí bien atendido. Descubrí que valoran al huésped y toman en serio sus requerimientos. Hay hoteles mas imponentes e intimidantes en cartagena por un precio muy parecido, pero este tiene su propio ambiente, valió la pena quedarme y haberlo disfrutado en compañía de mi esposa.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones altas proporcionan una vista fenomenal.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
GerenciaCapilla, Community Manager en Hotel Capilla del Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de septiembre de 2012

Apreciado huésped,

Nos encanta recibir estos comentarios sobre su experiencia en el hotel y que estos se convierten en referente para clientes y huéspedes en el mundo.

Estamos muy complacidos de haberlo atendido en ésta su casa en Cartagena de Indias y muchas gracias por recomendar nuestro hotel a todos los viajeros.

En el Hotel Capilla del Mar, cuidamos cada detalle de tu estadía y nuestra gente siempre se muestra atenta a todos los requirimientos que nos hacen nuestros visitantes.

Esperamos verlo nuevamente en el hotel para que viva de nuevo una experiencia gratificante en el hotel.

Opinión escrita 31 de agosto de 2012

Excelente hotel, estuvimos en el mes de Mayo y la pasamos genial, es un buen hotel con excelente infraestructura, una buena piscina el la azotea con bar, un buen restaurant con excelente carta con vista al mar.
Las habitaciones son espaciosas y se encuentran en perfecto estado al igual que el baño, en general el servicio del hotel es excelente, tanto el rom servis, como la atencion en el front desk, bares restaurantes, camareras, todo fue mas que lindo.
Recomiendo que visiten este hotel es como estar en casa por la calidez de la gente que lo maneja...

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia

Apreciado Huésped,

Nos encanta recibir estos comentarios los cuales usted ha dedicado tiempo para escibir y referirse a la experiencia que vivió con su familia en ésta su casa en Cartagena de Indias.

Nuestro personal siempre está dispuesto para atender cada uno de los requerimientos y solicitudes que se producen a diario por parte de ustedes.

Una vez más gracias por hacernos participes de su experiencia en el Hotel Capilla del Mar.

Y le reafirmamos que ésta siempre será su casa en Cartagena de Indias.

Desde Cartagena de Indias le enviamos un caluroso saludo.

Twitter: @hotelcapila

Opinión escrita 29 de agosto de 2012

Estuve 4 dias a mediados de mes, es un hotel modernos , lo estan reformando, las habitaciones son amplias y confortables, las remodeladas son mucho mas lindas.
Tienen un menu de almohadas donde podes elegir la que mas te guste, tambien tienen la opcion de llenar tu frigobar con productos que tu elijas al mismo precio que el supermercado.
Tiene un restaurant a la carta, los platos muy bien servidos, buena presentacion, abundantes, sabrosos, rapido servicio y buena atención. Desp hay un buffet que es sabroso pero no es muy variado. El desayuno bastante bueno. Tiene una piscina muy buena en el piso 21, muy buena vista, tragos deliciosos abundantes y con muy buena presentación, en la piscina tambien se puede comer muy buenos platos a la carta, hay como un bar.
Tambien hay una especide de pub llamado 21 bar donde se puede ir a escuchar musica, tomar tragos y bailar un rato.
Yo fui en sistema all inclusive pero algunas cosas no estan incluidas como las bebidas alcoholicas que no sean nacionales y los platos de mariscos y pescado.
Tanto los restaurantes como bares, piscina, recepcion estan muy bien decorados, modernos y muy agradables, tambien hay wifi en el hotel .
Ademas esta en el barrio de Boca Grande cerca de muchas tiendas donde se pueden realizar compras de todo tipo y cerca en taxi de la ciudad antigua.
Lo recomiendo, pase muy bien en general.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos

Saludamos a toda la comunidad de viajeros que visitan este portal de viajeros.

Queremos manifestarle nuestros más sinceros agradecimientos al haber tomado parte de su tiempo, para dejarnos saber sus apreciaciones y percepciones sobre la experiencia que tuvo en su estadía en el hotel.

En relación a su comentario sobre la cálidez de nuestro personal y a la disposición que tiene cada uno de ellos para ayudar, guiar y enseñarles a todos ustedes nuestro destino se ha convertido en uno de los pilares básicos de la cultura de servicios al cliente y en este caso a nuestros huéspedes.

Nuestras experiencias gastrónomicas y de descanso son un referente para clientes y visitantes.

Gracias nuevamente por compartir con miles de viajeros sus comentarios sobre la experiencia vivida en el Capilla del Mar.

Saludos cordiales,

facebook.com/hotelcapilladelmar
Twitter @hotelcapilla

Opinión escrita 27 de agosto de 2012

Todo me parecio limpio..muy buena atencion..claro que regreso !!!! Tiene una vista al mar preciosa..puedes caminar la avenida principal..delicioso el desayuno..ahh el spa..la picina..el personal muy atento, siempre con una sonrisa que te hace sentir muy bien..su playa..si, lo he recomendado cien veces y todos mis amigos han quedado muy satisfechos !!! No veo la hora de regresar !!!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
GerenciaCapilla, Community Manager en Hotel Capilla del Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de septiembre de 2012

Buenas tardes,

Queremos agradecerle el tiempo que dedicó al describir su experiencia en el Capilla del Mar y que haya tomado la iniciativa de compartirla con miles de viajeros en el mundo, quienes leen a diario este portal.

Nos alegra que haya disfrutado de nuestros servicios y haya logrado descansar en Cartagena de Indias.

Igualmente, así como usted lo indica, nuestras habitaciones son amplias, modernas y confortables que transmiten sensaciones de descanso y placer y así mismo nuestros ambientes de esparcimiento.

Esperamos que regrese pronto y muchos recuerdos!

Carlos Jiménez Martello

Opinión escrita 15 de agosto de 2012

Las habitaciones han sido recientemente remodeladas, con linda vista, baño bastante amplio.
El restaurante del desayuno tiene una linda vista al mar, si bien no es muy variado, la calidad de los productos es buena.
Una noche cenamos en el hotel, elegimos comida típica cartagenense, y estaba ríquisima.
El personal es encantador, siempre con una sonrisa y dispuestos a dar una recomendación o ayuda.
No se encuentra cerca de la ciudad amurallada, pero al tomar un taxi por poco dinero y en poco tiempo uno ya se encuentra en pleno centro.
Volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar las habitaciones ya remodeladas.
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja

Apreciada viajera,

Nos genera mucho placer y orgullo leer estos comentarios y que a la vez estos se vuelven en referentes para clientes y viajeros en el mundo.

Nuestro hotel ha sido protagonista de una renovación de sus ambientes internos y externos, como lo son sus ambientes de alimentos y bebidas. Nos da gusto que su experiencia en ellos haya sido la mejor y le agradecemos por compartir su experiencia gastronómica con todos los viajeros.

Nuestra cercanía con la ciudad amurallada es notoria, estamos a escasos 5 minutos en un vehículo particular o en un taxi de servicio público.

Los atardeceres en la ciudad son mágicos e irrepetibles, así que es una muy buena opción para venir a Cartagena.

Gracias nuevamente por compartir su experiencia, los esperamos en ésta su casa en Cartagena de Indias.

Commnunity Manager