2.399 resultados
1.717 - 1.722 de 2.399 opiniones
Opinión escrita 5 de septiembre de 2012

Estuvimos a fines de agosto por 5 noches y en general estuvimos bien, considerando la excelente ubicación frente al mar, el servicio y atención del personal, todos muy amables y cordiales, Lo mejor el servicio de restorant San Marino del Hotel, comidas y jugos exquisitos con ventanales al la hermosa playa de Cartagena. Desayunos muy completos, con mucha fruta y jugos.
Lo desagradable de llegada fue que reservamos y pagamos por adelantado una suite de lujo con balcón y vista al mar. Nos llevaron a la suite, muy linda interiormente, PERO con olor a pintura y la vista daba de frente a una construcción de un edificio, con los respectivos ruidos, y a una pequeña parte de la playa. Realice inmediatamente el reclamo y nos ofrecieron otra habitación, de inferior calidad pero con mejor vista. El recepcionista recalcó mucho que no habría devolución ni compensación por la diferencia de tarifas. Tampoco, en los días que estuvimos funcionó el SPA y Gimnasio, dado que estaba en mantención.
Siendo positivos y para pasarlo bien en nuestra vacaciones, olvidamos este mal rato y aceptamos esta habitación, pero lo pensaremos antes de volver a este hotel. Creo que teniendo aspectos tan buenos, como ubicación, infraestructura, amabilidad y cordialidad de sus empleados, debería revisar sus políticas de devolución o compensación en estos casos especiales, en que la habitación contratada y pagada con anticipación es inferior a la entregada y por lo mismo la relación calidad-precio la considero mala. Si volveremos encantados al restaurant San Marino a comer sus exquisitas arepas, arroces y pescados.

Consejo sobre las habitaciones: Confirmar y reconfirmar que la habitación que están reservando sea lo que están buscando, vista al mar, balcón, que son las que están de frente al mar etc.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
GerenciaCapilla, Community Manager en Hotel Capilla del Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de septiembre de 2012

Apreciado viajero,

En primera instancia le agradecemos por haber elegido al hotel, como su casa en Cartagena de Indias.

Queremos manifestarle nuestras sinceras disculpas por los momentos negativos que pudo haber pasado durante su estadía en el hotel.

Para nosotros sus comentarios, quejas, reclamos y peticiones son muy importantes tanto, que a través de ellas, evaluamos las oportunidades de mejora en nuestros servicios para brindarles a todos, experiencias únicas de descanso y de profundo placer.

Le manifestamos que el inconveniente que teniamos con el Spa, ya fue superado y actualmente funciona y está abierto para que huéspedes y clientes, tomen un merecido masaje o simplemente puedan realizar su acostumbrada rutina de ejercicios.

El impase que tuvo al momento de su llegada en la Recepeción del hotel, es una situación que estamos mirando para tomar los correctivos que merece éste caso.

Nuevamente de parte de toda nuestra familia Capilla del Mar, le pedimos disculpas y ojalá podamos verlos en una próxima visita a ésta su casa en Cartagena de Indias.

Opinión escrita 5 de septiembre de 2012

Excelente atención. En recepción son muy amables. En el restaurante del hotel están los platos mas exóticos y deliciosos de Cartagena. Muchas noches nos quedamos porque el jefe del restaurante nos atendió como dignos huéspedes. Hay algunas plantas reformadas y hay que solicitarlas para que le den una habitación en buenas condiciones.
Queda en Bocagrande a 10 minutos del centro. El taxi al centro cuesta 2€ con propina y siempre hay taxis en frente.

Consejo sobre las habitaciones: Hay que solicitar plantas reformadas.
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos

Apreciado huésped,

Agradecemos todos sus comentarios, y nos place que su experiencia en el Capilla del Mar, haya sido muy positiva.

Nos encanta que haya tomado la iniciativa de compartir sus momentos en el hotel con miles de viajeros, los cuales se conectan a diario a través de éste portal de viajeros; el cual es un referente de compra para todos los lectores.

Nuestra gente es auténtica y con un valor alto hacia el servicio. Estamos para cumplir los sueños de todos ustedes.

Los esperamos nuevamente en ésta su casa en Cartagena de Indias.

Opinión escrita 4 de septiembre de 2012

Varias cosas, Es un hotel antiguo pero muy cuidado, cuya renovación lo hace particularmente agradable. Las habitaciones son amplias, acogedoras, limpias y cómodas. Realmente fueron pensadas para otorgar tranquilidad y armonía.
Reservé 2 noches y me quedé 5. He tenido la oportunidad de alojarme en distintos hoteles de prestigio internacional y nunca me sentí motivado a escribir una opinión. Pero este es un lugar para disfrutar, para apreciar y en el que siempre me sentí bien atendido. Descubrí que valoran al huésped y toman en serio sus requerimientos. Hay hoteles mas imponentes e intimidantes en cartagena por un precio muy parecido, pero este tiene su propio ambiente, valió la pena quedarme y haberlo disfrutado en compañía de mi esposa.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones altas proporcionan una vista fenomenal.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
GerenciaCapilla, Community Manager en Hotel Capilla del Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de septiembre de 2012

Apreciado huésped,

Nos encanta recibir estos comentarios sobre su experiencia en el hotel y que estos se convierten en referente para clientes y huéspedes en el mundo.

Estamos muy complacidos de haberlo atendido en ésta su casa en Cartagena de Indias y muchas gracias por recomendar nuestro hotel a todos los viajeros.

En el Hotel Capilla del Mar, cuidamos cada detalle de tu estadía y nuestra gente siempre se muestra atenta a todos los requirimientos que nos hacen nuestros visitantes.

Esperamos verlo nuevamente en el hotel para que viva de nuevo una experiencia gratificante en el hotel.

Opinión escrita 31 de agosto de 2012

Excelente hotel, estuvimos en el mes de Mayo y la pasamos genial, es un buen hotel con excelente infraestructura, una buena piscina el la azotea con bar, un buen restaurant con excelente carta con vista al mar.
Las habitaciones son espaciosas y se encuentran en perfecto estado al igual que el baño, en general el servicio del hotel es excelente, tanto el rom servis, como la atencion en el front desk, bares restaurantes, camareras, todo fue mas que lindo.
Recomiendo que visiten este hotel es como estar en casa por la calidez de la gente que lo maneja...

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia

Apreciado Huésped,

Nos encanta recibir estos comentarios los cuales usted ha dedicado tiempo para escibir y referirse a la experiencia que vivió con su familia en ésta su casa en Cartagena de Indias.

Nuestro personal siempre está dispuesto para atender cada uno de los requerimientos y solicitudes que se producen a diario por parte de ustedes.

Una vez más gracias por hacernos participes de su experiencia en el Hotel Capilla del Mar.

Y le reafirmamos que ésta siempre será su casa en Cartagena de Indias.

Desde Cartagena de Indias le enviamos un caluroso saludo.

Twitter: @hotelcapila

Opinión escrita 29 de agosto de 2012

Estuve 4 dias a mediados de mes, es un hotel modernos , lo estan reformando, las habitaciones son amplias y confortables, las remodeladas son mucho mas lindas.
Tienen un menu de almohadas donde podes elegir la que mas te guste, tambien tienen la opcion de llenar tu frigobar con productos que tu elijas al mismo precio que el supermercado.
Tiene un restaurant a la carta, los platos muy bien servidos, buena presentacion, abundantes, sabrosos, rapido servicio y buena atención. Desp hay un buffet que es sabroso pero no es muy variado. El desayuno bastante bueno. Tiene una piscina muy buena en el piso 21, muy buena vista, tragos deliciosos abundantes y con muy buena presentación, en la piscina tambien se puede comer muy buenos platos a la carta, hay como un bar.
Tambien hay una especide de pub llamado 21 bar donde se puede ir a escuchar musica, tomar tragos y bailar un rato.
Yo fui en sistema all inclusive pero algunas cosas no estan incluidas como las bebidas alcoholicas que no sean nacionales y los platos de mariscos y pescado.
Tanto los restaurantes como bares, piscina, recepcion estan muy bien decorados, modernos y muy agradables, tambien hay wifi en el hotel .
Ademas esta en el barrio de Boca Grande cerca de muchas tiendas donde se pueden realizar compras de todo tipo y cerca en taxi de la ciudad antigua.
Lo recomiendo, pase muy bien en general.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos

Saludamos a toda la comunidad de viajeros que visitan este portal de viajeros.

Queremos manifestarle nuestros más sinceros agradecimientos al haber tomado parte de su tiempo, para dejarnos saber sus apreciaciones y percepciones sobre la experiencia que tuvo en su estadía en el hotel.

En relación a su comentario sobre la cálidez de nuestro personal y a la disposición que tiene cada uno de ellos para ayudar, guiar y enseñarles a todos ustedes nuestro destino se ha convertido en uno de los pilares básicos de la cultura de servicios al cliente y en este caso a nuestros huéspedes.

Nuestras experiencias gastrónomicas y de descanso son un referente para clientes y visitantes.

Gracias nuevamente por compartir con miles de viajeros sus comentarios sobre la experiencia vivida en el Capilla del Mar.

Saludos cordiales,

facebook.com/hotelcapilladelmar