“MUY BUEN HOTEL”
Opinión sobre Hotel Capilla del Mar

Ocupa el puesto n.º25 de 155 hoteles en Cartagena
Opinión escrita 25 marzo 2013

El hotel está ubicado frente al mar y a una cuadra de la avenida principal, en la zona de Bocagrande La verdad, me gustó mucho el hotel, muy buena atención por parte del personal. No tuvimos ningun inconveniente en ningún momento de la estadia, El check in sin problemas, En la playa muy buena atención, aunque fuimos un solo día, Con respecto al spa no puedo dar mucha opinion, Las habitaciones con vista al mar son magnificas La piscina muy linda, muy limpia, un poco chica, esta en el piso 22 y es verdad hay que subir un piso por escalera ya que el ascensor te deja en el piso 21 en el hall de las salas de conferencia, cuando yo fui no habia nadie, pero es medio incomodo para pasar en traje de baño o envuelta en una toalla. Respecto al menu, los desayunos son espectaculares, en cambio las cenas en el restaurante buffet, no son variadas, es siempre lo mismo, en cambio en el restaurante San Marino, si bien no es variada la comida, es super abundante. Nosotras contratamos las excursiones en el hotel y excelente las dos excursiones. El hotel es muy recomendable y si lo eligen no se van arrepentir

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
GerenciaCapilla, Community Manager en Hotel Capilla del Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 30 abril 2013

Apreciado Huésped.

Es para nosotros muy grato leer excelentes comentarios, acerca de nuestros servicios, habitaciones y por supuesto de nuestra gastronomía. Gracias por compartir con miles de lectores esta experiencia que nos hace sentir orgullosos de nuestro servicio.

Estamos muy complacidos de haberlo atendido en ésta su casa en Cartagena de Indias y muchas gracias por recomendar nuestro hotel a todos los viajeros.

En el Hotel Capilla del Mar, cuidamos cada detalle de su estadía y nuestros colaboradores siempre estarán atentos a todos sus requerimientos.

Nos vemos pronto !!

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Capilla del Mar
Ver las opiniones más recientes

1.295 - 1.299 de 1.925 opiniones

Opinión escrita 20 marzo 2013

Me hospedé sólo una noche, fue un viaje corto de trabajo. El lobby es bonito y te da una sensacion de comodidad. La habitacion que me asignaron estaba en el piso 20 y tenía excelente vista, tanto del mar como de la ciudad. Aunque me sentía cómodo, se percibían reparaciones en el baño que hacían notar el desgaste por los años. El area de la piscina, en el piso 22 es muy bonita. El desayuno es variado y de excelente calidad.

Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business

Apreciado Huésped.

Agradecemos el tiempo que tomó para describir su experiencia en ésta su casa en Cartagena de Indias.

Queremos comunicarle que nuestro hotel desde hace unos años, esta realizando remodelaciones en sus instalaciones, para ir a la vanguardia del mercado y mantener el confort que siempre hemos trasmitido a nuestros huéspedes y clientes.

Gracias por exaltar nuestra gastronomía, esperamos pronto contar con su presencia para vivir una experiencia inolvidable.

Opinión escrita 17 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bueno ubicado en Bocagrande, zona moderna y hotelera de la ciudad. Dentro de esta zona la ubicación es inmejorable ya que esta frente del mar y a una cuadra de la calle principal, pero yo esta cerca de la ciudad amurallada. Esta a 15 minutitos y un taxi hasta allí sale más o menos 4 dólares
Yo estuve alojada en una habitación junior suite premiun y es realmente muy buena: dos ambientes grandes, dos baños. Balcón al mar
Buena atención y buen desayuno
La piscina del último piso es linda pero podría ser más grande. Y ojo: a veces la cierran por eventos privados. Es un hotel con bastante gente pero no se aglomera tanto

• Se alojó en marzo de 2013

Apreciado Huésped.

Queremos agradecerle el tiempo que tomó para describir como fue su experiencia en el Hotel Capilla del Mar y a la vez el sentimiento de compartir los momentos vividos con todos los lectores que visitan a diario este portal de viajes.

Nuestro hotel tiene una excelente ubicación y un gran punto de referencia para clientes y amigos de quienes nos visitan; nuestra cercanía con el centro amurallado y con las zonas comerciales son un atractivo que valoran nuestros huéspedes.

La vista es hermosa y los atardeceres son inigualables. Nos place saber que disfrutó al máximo de nuestros ambientes.

Esperamos pronto visite su casa en Cartagena de Indias.

Community Manage

Opinión escrita 8 marzo 2013

Íbamos con muy buenas críticas con respecto al hotel, pues la gente de la agencia de turismo nos había dicho que era muy buen hotel y creo sinceramente que se quedaron cortos, el hotel es espectacular, muy limpio, con muy buen servicio de buffet a la habitación, la piscina impecable, el desayuno en si mismo excelente, el servicio del desayuno aún mejor. San Marino excelente para comer, si bien no es muy variado el menú, las porciones son generosas y muy bien servidas. El check in, sin problemas, los servicios de playa no los use, por lo que no puedo evaluarlo. Todo el personal genial, Laura de servicio al huésped siempre a disposición, los conserjes, botones. Un párrafo aparte para David, excelente narrador, (quizás porque a mi me apasiona la historia) pero creo que nadie se puede perder sus charlas de la riquísima historia de Cartagena. Hicimos un City Tours en Chiva contratado en el hotel, excelente, no tengo más palabras de agradecimiento. Solo un comentario, para pasar a la piscina hay que subir 1 piso por escaleras (escalas) y pasar en traje de baño, toallon, etc por el medio del hall de las salas de conferencias, por lo que es algo incómodo en especial para los huéspedes, pues había gente en un coffee break y nosotros pasando en traje de baño, quizás se podría hacer más privado solo con un biombo. Recomendable 100%

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
GerenciaCapilla, Director de Relaciones Públicas en Hotel Capilla del Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 11 marzo 2013

Apreciado Huésped

Agradecemos el tiempo que tomó para compartir su experiencia en el Hotel Capilla del Mar, para nosotros es un privilegio recibir sus comentarios.

Nos complace que haya podido disfrutar de nuestras instalaciones y servicios, durante su estadía. Tomaremos en cuenta su solicitud, para hacer aun más agradable su estancia en el hotel, haremosde igual manera extensivo su comentario y admiración a David nuestro historiador en la charla sobre la Historia de Cartagena. Lo esperamos pronto para disfrutar de nuestros nuevos servicios.

Opinión escrita 8 marzo 2013

Es un hotel muy agradable y con muy buena ubicación , Esta cerca de tiendas muy lindas y hay muchos restaurantes . Esta al frente de la playa.. Tiene un restaurante exquisito al lado donde se puede comer mariscos y pescados.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
GerenciaCapilla, Community Manager en Hotel Capilla del Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 10 abril 2013

Apreciado Huésped

Queremos manifestarle nuestros más sinceros agradecimientos al tomar parte de su tiempo, para dejarnos saber sus apreciaciones en cuanto a su experiencia de alojamiento en nuestro hotel.

Nuestro personal siempre estará dispuesto para atender cada uno de los requerimientos y solicitudes que se producen a diario por parte de ustedes. Tal como usted lo expresa nuestra ubicación estratégica permite a todos nuestros huéspedes, estar cerca a los sitios de interés como lo es el centro histórico.

Esperamos pronto contar con su grata presencia.

Hotel Capilla del Mar

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Hotel Almirante Cartagena Colombia
Hilton Cartagena
N.° 30 de 155 en Cartagena

¿Has estado en Hotel Capilla del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Capilla del Mar

Dirección: Carrera 1 # 8 - 12 | Bocagrande, Cartagena 3939, Colombia (Previamente Capilla del Mar Global Hotel)
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles para familias en Cartagena
N.°5 de hoteles en la playa en Cartagena
N.°9 de hoteles spa en Cartagena
N.°12 de hoteles de negocios en Cartagena
N.°14 de hoteles de lujo en Cartagena
N.°15 de hoteles románticos en Cartagena
Rango de precios: 98 € - 213 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Capilla del Mar 4*
El Hotel Capilla del Mar, se encuentra ubi­ca­do en Car­ta­gena de Indias, Colombia con el pri­vi­le­gio de estar frente al mar, ofre­ce­mos la mejor expe­rien­cia de des­canso y rela­ja­ción en la ciu­dad. Dis­frute de la zona turís­tica y moderna de Boca­grande, uno de los barrios más emble­má­ti­cos de la ciu­dad; en él con­vi­ven múl­ti­ples res­tau­ran­tes, bares, dis­co­te­cas y las más gran­des mar­cas comer­cia­les del mundo. Un hotel 5 estre­llas moderno en infra­es­truc­tura y ser­vi­cios que ofrece a turis­tas y eje­cu­ti­vos una expe­rien­cia cálida, ama­ble, enfo­cada en los deta­lles, garan­ti­zando una expe­rien­cia per­fecta de des­canso y gastronomía. Dis­frute el encanto y la his­to­ria de la ciu­dad vieja de Car­ta­gena de Indias a solo 10 minu­tos de dis­tan­cia del hotel y a 15 minu­tos del aeropuerto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Capilla del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Capilla Del Mar Global Cartagena
Capilla Del Mar Cartagena