Hotel Quadrifolio(Cartagena)
299 US$
291 US$
243 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Las Américas Torre del Mar(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
158 US$
147 US$
195 US$
168 US$
  • Parking gratis
Holiday Inn Cartagena Morros(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
130 US$
94 US$
  • Parking gratis
Hotel Las Américas Casa de Playa(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
141 US$
2.201 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.503 - 1.508 de 2.201 opiniones
Opinión escrita 31 marzo 2013

En general todo bien pero hay ciertas cosas que no se pueden pasar por alto

-Buffet de desayuno tiene muy poco de donde elegir
-Wifi no llega a las habitaciones
-El restaurante es muy pequeno y cuando hay gente colapsa el servicio
-Hay que pagar los toldos en la playa
-Una construccion en todo el frente que hay que tener las cortinas cerradas para que no te vean los obreros

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
GerenciaCapilla, Community Manager en Hotel Capilla del Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 8 abril 2013

Apreciado Huésped

Para nosotros es muy importante el tiempo que usted toma para compartir su experiencia en este importante portal, por esta razón agradecemos sus comentarios.

De antemano ofrecemos disculpas por las molestias que no hicieron amable su estadia, efectivamente como usted indica, frente a nuestro hotel estan realizando una construcción, la cual ha traido inconformidades a nuestros huéspedes.

Respecto al wifi en todas las habitaciones hay dispositivos con internet, en la mayoria de los casos no funciona correctamente por la configuración de los dispositivos moviles o laptos de los usuarios. Esperamos en otra oportunidad poder cumplir a cabalidad sus requerimientos.

Agradecemos nuevamente cada una de sus observaciones, las cuales se tendrán en cuenta y se tomarán correctivos necesarios.

Opinión escrita 27 marzo 2013

el hotel tiene una exelente atencion,esta ubicado en la zona de Boca grande que es la parte moderna de Cartagena.
La habitacion que nos dieron era hermosa, con vista al mar en el piso 20,
El desayuno es muy completo, tambien un bar en el ultimo piso donde esta la pileta y desde ahi, se puede ver la ciudad.
tiene ademas un restorant en el primer piso, donde se puede almorzar y cenar, pero a su vez, esta muy cerca de la calle principal,donde encontraras varios lugares para come rico!!!,

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
GerenciaCapilla, Community Manager en Hotel Capilla del Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 10 abril 2013

Apreciado Huésped

Agradecemos el tiempo que dispuso para compartir su experiencia en nuestro Hotel, para nosotros es de vital importancia recibir sus amables comentarios.

Nos complace profundamente que haya tenido unos días placenteros en nuestros diferentes ambientes, y que disfrutara de cada uno de ellos. Esperamos tenerlos pronto en esta su casa en Cartagena.

Buenos Recuerdos

Opinión escrita 27 marzo 2013

Fui por solo 2 días y me encantó. La atención fue genial, todo muy moderno y super limpio. Llegamos y nos habían dado una habitación mejor a la que habíamos reservados sin cobrarnos extra. Esta muy bien ubicado.
Volvería y lo recomiendo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
GerenciaCapilla, Community Manager en Hotel Capilla del Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 30 abril 2013

Apreciado Huésped

Como primera medida queremos agradecer el tiempo utilizado para compartir su experiencia en nuestro hotel con todos los viajeros que leen este importante portal.

Nuestro personal siempre estará dispuesto a atender todos sus requerimientos y hacer de su estadía, una experiencia inolvidable. Para nosotros es placentero recibir cada uno de sus comentarios, gracias nuevamente por recomendarnos con todos los viajeros.

Esperamos pronto contar con su amable presencia.

Opinión escrita 25 marzo 2013

El hotel está ubicado frente al mar y a una cuadra de la avenida principal, en la zona de Bocagrande La verdad, me gustó mucho el hotel, muy buena atención por parte del personal. No tuvimos ningun inconveniente en ningún momento de la estadia, El check in sin problemas, En la playa muy buena atención, aunque fuimos un solo día, Con respecto al spa no puedo dar mucha opinion, Las habitaciones con vista al mar son magnificas La piscina muy linda, muy limpia, un poco chica, esta en el piso 22 y es verdad hay que subir un piso por escalera ya que el ascensor te deja en el piso 21 en el hall de las salas de conferencia, cuando yo fui no habia nadie, pero es medio incomodo para pasar en traje de baño o envuelta en una toalla. Respecto al menu, los desayunos son espectaculares, en cambio las cenas en el restaurante buffet, no son variadas, es siempre lo mismo, en cambio en el restaurante San Marino, si bien no es variada la comida, es super abundante. Nosotras contratamos las excursiones en el hotel y excelente las dos excursiones. El hotel es muy recomendable y si lo eligen no se van arrepentir

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos

Apreciado Huésped.

Es para nosotros muy grato leer excelentes comentarios, acerca de nuestros servicios, habitaciones y por supuesto de nuestra gastronomía. Gracias por compartir con miles de lectores esta experiencia que nos hace sentir orgullosos de nuestro servicio.

Estamos muy complacidos de haberlo atendido en ésta su casa en Cartagena de Indias y muchas gracias por recomendar nuestro hotel a todos los viajeros.

En el Hotel Capilla del Mar, cuidamos cada detalle de su estadía y nuestros colaboradores siempre estarán atentos a todos sus requerimientos.

Nos vemos pronto !!

Opinión escrita 20 marzo 2013

Me hospedé sólo una noche, fue un viaje corto de trabajo. El lobby es bonito y te da una sensacion de comodidad. La habitacion que me asignaron estaba en el piso 20 y tenía excelente vista, tanto del mar como de la ciudad. Aunque me sentía cómodo, se percibían reparaciones en el baño que hacían notar el desgaste por los años. El area de la piscina, en el piso 22 es muy bonita. El desayuno es variado y de excelente calidad.

Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business

Apreciado Huésped.

Agradecemos el tiempo que tomó para describir su experiencia en ésta su casa en Cartagena de Indias.

Queremos comunicarle que nuestro hotel desde hace unos años, esta realizando remodelaciones en sus instalaciones, para ir a la vanguardia del mercado y mantener el confort que siempre hemos trasmitido a nuestros huéspedes y clientes.

Gracias por exaltar nuestra gastronomía, esperamos pronto contar con su presencia para vivir una experiencia inolvidable.