“Excelente Servicio !!”
Opinión sobre Hotel Capilla del Mar

Ocupa el puesto n.º25 de 156 hoteles en Cartagena
Opinión escrita 8 mayo 2013

La experiencia que tuvimos mi familia y yo en el Capilla del Mar fue de lo mejor empezando por su personal muy atentos y dispuestos a brindar una excelente atención al huésped, la ubicación y las instalaciones muy acertadas.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendaría los pisos altos por la vista y el poco ruido.
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
GerenciaCapilla, Community Manager en Hotel Capilla del Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 14 mayo 2013

Apreciado Huésped.

Agradezco de antemano el tiempo que dedicó al compartir su experiencia en este importante portal.

Para nosotros es un privilegio recibir sus comentarios, ya que describen la pasión con que servimos a cada uno de nuestros huéspedes. Nos complace enormemente que disfrutará de nuestras instalaciones y servicios durante su estadía.

Esperamos pronto contar con su presencia, en esta su casa en Cartagena.

1.293 - 1.297 de 1.936 opiniones

Opinión escrita 27 abril 2013

Al principio nos dieron una habitacion de las viejas, sin remodelar y para colmo en piso 9 cuando en el 10 estaban remodelando. Desde las 9 AM a las 6 PM te martillaban el cerebro sin parar. No deberian ofrecer ese piso mientras estan remodelando. Luego pedimos cambio y nos pasaron al piso 12, remodelado. Esos son mejores. Colchon, ducha y Aire acondicionado muy bien. Pero el ruido de la remodelacion se escucha igual. Sugiero perguntar antes de ir el tipo de habitacion y si siguen remodelando o no. Si siguen remodelando y van a querer estar en la habitacion en algun momento de 9 a 18 hs, piensenlo 2 veces.
La ubicacion es buena. Aunque las playas frente al hotel no son muy lindas y los vendedores ambulantes las hacen aun peores por el acoso permanente.

Consejo sobre las habitaciones: Que esten remodeladas y lejos de los pisos que esten remodelando. Salvo las que tienen vista al mar...
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
GerenciaCapilla, Community Manager en Hotel Capilla del Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 6 mayo 2013

Apreciado Huésped.

Queremos saludarle y agradecerle el tiempo que dedico para evaluar nuestras áreas. Para nuestro hotel, los comentarios, sugerencias, recomendaciones y quejas de nuestros huéspedes son muy importantes, pues son oportunidades de mejora en los servicios.

En cuanto a su comentario de asignarle una habitación sin remodelar, me permito comentarle que hemos remodelado el 65% de las habitaciones(117 habitaciones) y durante el 2013 remodelaremos 2 pisos más, actualmente nos encontramos remodelando el piso 10. Nos encantaría tenerle nuevamente en el hotel en una de nuestras habitaciones en piso Premium.

Hemos tomado nota de sus comentarios y revisaremos cada uno de los temas.

Opinión escrita 25 abril 2013

estuvo bueno por el precio, un poco viejo, bien ubicado. el servicio normal, las toallas un poco viejas pero limpias, gente amable, FRENTE A LA PLAYA excelente vista al mar con atardecer. los baños son normales y la cama también. a veces ruido entra de la playa pero nada insoportable

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
GerenciaCapilla, Community Manager en Hotel Capilla del Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 30 abril 2013

Apreciado Huésped.

Agradezco de antemano el tiempo utilizado para compartir su experiencia en este importante portal.

Todas sus sugerencias serán evaluadas por el área de Sevicios al Huésped; ya que gracias a esta información se tomarán correctivos que nos permitan mejorar nuestros servicios y que en su próxima visita podamos atenderle superando sus expectativas.

Aprovechamos para contarle que el hotel cuenta con pisos Premium con habitaciones totalmente remodeladas, que le brindan mayor confort.

Opinión escrita 16 abril 2013

Fui en un viaje de trabajo a Cartagena y mi compañia me hospedo en este hotel. Creo que normal es la mejor descripción, lo que si la atención del personal del hotel es super buena, siempre están dispuestos a ayudarte con lo que necesites.

El wifi no funciona bien en el cuarto y la playa al frente es mala. No creo que sea un opción para familias.

Sin perjuicio de eso, creo que no es un mal hotel, simplemente no es de lo mejor de Cartagena.
Las habitaciones son aceptables, lo que si son bien limpias.

La vista desde el hotel es buena.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business

Apreciado Huésped

Queremos agradecer el tiempo que dedicó al querer compartir su experiencia en el Hotel Capilla del Mar, su casa en Cartagena de Indias.

Según las tendencias del mercado, desde hace varios años, hemos innovado y renovamos todos nuestros ambientes y en estos momento podemos decir que contamos con un hotel nuevo para su confort.

En su próxima visita dese el placer de conocer una de nuestras habitaciones renovadas ubicadas en los pisos Premiun y pueda experimentar sensaciones cálidas de descanso.

Nuestro departamento de sistemas trabaja en la adecuación de antenas WiFi en las diferentes habitaciones, para mejorar la calidad de la señal de internet. Esperamos en una próxima oportunidad tenerlo con nosotros.

Gracias una vez más por compartir su experiencia con miles de viajeros.

Carolina Abelloo Ramos

Opinión escrita 15 abril 2013

Las habitaciones en frente de un obra en construcción, ruidoso, y no podes abrir la ventana porque esperan para mirar. No es para ir con niños y yo fui con uno. La habitación nada del otro mundo wifi no anda casi. El desayuno bueno, y la cena conviene mil veces ir al restaurante de abajo, porque la comida adentro es poquísima. Pero de verdad casi nada. Podes pedir ala carta, cosas riquísimas,abundantes, aclaración hay cosas que te es que pagar un plus. Estas lejos de la parte vieja. Muy lejos 39 hora caminando. Los autos te matan con las bocinas, en Cartagena nunca vi tanta falta de respeto en el tráfico. Te pasan por encima y no les importa si venís con un carrito. No se puede fumar ni siquiera en el balcón te multan con muuuuucha plata.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos

Apreciado Huésped.

Queremos manifestarle nuestros agradecimientos por haber tomado de su tiempo para compartir la experiencia vivida por usted y sus amigos en el Capilla del Mar.

Estos comentarios son muy importantes para nosotros ya que a través de estos tomamos correctivos para nuestra mejora continua y la optimización en la calidad de los servicios que brindamos por intermedio de nuestros colaboradores.

Queremos manifestarle que el departamento de sistemas, está trabajando para mejorar la calidad de la señal del WiFi y en futuras ocasiones no se presenten inconformidades en la prestación de este servicio.

Tal como usted lo menciona, actualmente se construye frente al Hotel un edificio el cual ha reflejado incomodidades a nuestros huéspedes, pedimos disculpas por los inconvenientes que no hizo grata su estadía en nuestro hotel. Esperamos pronto tenerlo en esta su casa en Cartagena.

Hotel Capilla del Mar

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Hotel Almirante Cartagena Colombia
Hotel Dann Cartagena
N.° 21 de 156 en Cartagena

¿Has estado en Hotel Capilla del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Capilla del Mar

Dirección: Carrera 1 # 8 - 12 | Bocagrande, Cartagena 3939, Colombia (Previamente Capilla del Mar Global Hotel)
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles para familias en Cartagena
N.°5 de hoteles en la playa en Cartagena
N.°9 de hoteles spa en Cartagena
N.°12 de hoteles de negocios en Cartagena
N.°14 de hoteles de lujo en Cartagena
N.°15 de hoteles románticos en Cartagena
Rango de precios: 99 € - 241 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Capilla del Mar 4*
El Hotel Capilla del Mar, se encuentra ubi­ca­do en Car­ta­gena de Indias, Colombia con el pri­vi­le­gio de estar frente al mar, ofre­ce­mos la mejor expe­rien­cia de des­canso y rela­ja­ción en la ciu­dad. Dis­frute de la zona turís­tica y moderna de Boca­grande, uno de los barrios más emble­má­ti­cos de la ciu­dad; en él con­vi­ven múl­ti­ples res­tau­ran­tes, bares, dis­co­te­cas y las más gran­des mar­cas comer­cia­les del mundo. Un hotel 5 estre­llas moderno en infra­es­truc­tura y ser­vi­cios que ofrece a turis­tas y eje­cu­ti­vos una expe­rien­cia cálida, ama­ble, enfo­cada en los deta­lles, garan­ti­zando una expe­rien­cia per­fecta de des­canso y gastronomía. Dis­frute el encanto y la his­to­ria de la ciu­dad vieja de Car­ta­gena de Indias a solo 10 minu­tos de dis­tan­cia del hotel y a 15 minu­tos del aeropuerto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Capilla del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barlovento Cartagena
Hotel Capilla Del Mar Global Cartagena