“Expectacular todo!!!!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º16 de 142 hoteles en Cartagena
Santiago del Estero, Argentina
“Expectacular todo!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Estuve en el hotel en el mes de febrero, debo destacar las habitaciones, la atencion, la comida, todo muy bueno!!!!. La gente tanto de la recepcion como la que atiende el comedor y la zona de la piscina estaba atenta a las necesidades.Excelente ubicacion.
Fue mi primera visita a Cartagena y sin dudarlo volveria al Hotel por que es altamente recomendable.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
GerenciaCapilla, Community Manager en Hotel Capilla del Mar, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Apreciado Huésped

Reciba de antemano un cordial saludo de parte de todo el equipo del Hotel Capilla del Mar, para nosotros es un completo placer recibir estos comentarios; ya que expresan lo maravillosas que fueron sus vacaciones.

Nos encanta que haya escogido Cartagena como destino para sus vacaciones, es una ciudad encantadora, estamos seguros que disfrutó al máximo de la magia del corralito de piedra y de sus atracciones turísticas.

Gracias por compartir este comentario en este importante portal de viajes, esperamos tenerla pronto en casa.

Hotel Capilla del Mar

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (340)
Armenia, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Pasamos 3 Días perfectos en EL CAPILLA, muchas gracias por todas sus atenciones y esperamos visitarlos de nuevo. Definitivamente el mejor servicio tanto en el hotel como en la playa y su spa, la comida muy buena.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Apreciado Huésped

Es un motivo de alegría para el equipo del Hotel Capilla del Mar, saber que su estadía fue totalmente placentera y que pasó unos días increíbles en nuestras instalaciones.

Queremos agradecerle por tomar pare de su tiempo para compartir en este portal de viajes su experiencia y contarle a todos lo increíble que fueron sus días con nosotros. Esperamos pronto nos de el placer de atenderle !!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La atencion es excelente y la carta del restaurant es muy amplia. Habitaciones amplias y bonitas! El asesoramiento y buenas predispisicion para atender a los turistas! Lo recomiendo tanto para ir von amugos, familia o pareja!

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
GerenciaCapilla, Community Manager en Hotel Capilla del Mar, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Querido Huésped

Queremos agradecer este magnifico comentario, para nosotros es un completo placer recibirlo y saber que cumplimos todas sus expectativas.

También aprovechamos esta oportunidad para agradecerle por el tiempo que dedicó en compartir su experiencia en este portal de viajes, que hoy en día cobra mucha importancia para los hoteles y restaurantes a nivel mundial.

Esperamos pronto tenerlo en casa !

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

El hotel cuenta con habitaciones amplias y agradables, la comida es buena y variada, la atención de los empleados excelente, la piscina es pequeña sin embargo cuentan con un convenio con el Hotel Las Américas el cual nos permitió hacer uso de sus instalaciones las cuales son extraordinarias, en conclusión el hotel Capilla del mar es una excelente opción ante la variada oferta de hoteles en Cartagena.

• Se alojó el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas
GerenciaCapilla, Community Manager en Hotel Capilla del Mar, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Apreciado Huésped

De antemano le agradecemos el tiempo empleado en compartir su experiencia en nuestras instalaciones.

Así como usted lo expresa, gracias a nuestra alianza con nuestro hotel hermano los huéspedes del hotel Capilla del Mar, pueden hacer uso de las áreas del hotel Las Américas sin ningún costo adicional, sus consumos pueden ser cargados a la habitación o pueden realizar pago directo. Esto alianza la hicimos con el propósito de poder brindarle otra alternativa de esparcimiento.

Agradecemos nuevamente elegirnos como su casa en Cartagena.

Lima, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Pasé año nuevo 2013-2014 con mi novia en Cartagena de Indias. Dentro de las alternativas de hotel que evaluamos (que en realidad no eran muchos) seleccionamos el Capilla del Mar de categoría 5 estrellas.
En líneas generales debo decir que no cubrió mis expectativas de un hotel 5 estrellas. El hotel estuvo en refacciones (modificando la entrada principal), la atención en recepción muy lenta, el servicio en general no fue muy atento, salvo por una o dos excepciones. Si bien el alojamiento incluía desayunos, almuerzos y cenas, habían determinados platos que "requerían un pago adicional" (lo que me parece absurdo, por último deberían cobrarte algo más en la tarifa y te olvidas de esta incomodidad) la comida no muy variada ni exquisita, simplemente normal (en verdad extrañé la comida peruana) La piscina se encuentra en el último piso, es pequeña y cuenta con un espacio limitado con tumbonas para los huéspedes. Como la mayoría de hoteles en Cartagena, no cuenta con playa privada, por lo que tienes que cruzar la pista para llegar y lidiar con los vendedores que pueden ser muy insistentes (desde masajistas hasta vendedores de bebidas). Además la playa no es como las de Rep. Dominicana o México donde encuentras arena blanca y mar cristalino. Promedio de temperatura todos los días 30 C.
Lo que sí estuvo bien fue la habitación, parecía recientemente remodelada, bastante cómoda e impecable, con aire acondicionado y todo lo necesario para dormir sin problemas, inclusive con WiFi. No incluye productos en el minibar.
Si vas a Cartagena no te puedes perder la ciudad amurallada (recorrer con tiempo y paciencia el legado colonial, la historia, tiendas y restaurantes), el Fuerte de San Felipe de Barajas, el Café del Mar (para tomar un trago mirando el sunset), las hamburguesas de El Corral, el Hard Rock Café es muy bueno, los helados de La Paleteria (es probable q tengas q hacer una larga cola para comerlos pero vale la pena!) y claro las Islas del Rosario. En esta última hay varias excursiones para conocer algunas de las islas (saliendo del puerto demora unos 45 min. aprox en lancha) como isla del pirata, isla del sol e isla del encanto, entre otras. Infórmense bien porque en algunas de ellas el espacio de playa (arena blanca) puede ser muy reducido e insuficiente para la cantidad de turistas que llegan. Nosotros fuimos a la Isla del Sol, un lugar muy acogedor, con mar cristalino y una pequeña área de playa, además de piscina, bar y con almuerzo incluido. Aquí tomamos una excursión a los manglares (altamente recomendable) en pequeños kayacs construidos por los nativos para 3 o 4 personas, puedes ver flora, fauna y paisajes muy bonitos, además de llegar al punto donde se une el agua de mar con el agua dulce y puedes nadar con tranquilidad como sí fuera en una laguna. También ofrecen visitas a un acuario, que nosotros no tomamos.
También tomamos una excursión a Santa Marta, pero no lo recomiendo. No te dan la información verdadera. Primero nos dijeron q demoraba 2.5 horas de ida y 2.5 de vuelta. Al final fueron como 4 de ida y 4 de vuelta (para un full day es una estupidez pasar tanto tiempo en una van) y la playa tampoco era buena... Nada de arena blanca y mar cristalino. Incluso bastante descuidada y sucia. Todos los que tomamos el tour (de diferentes nacionalidades) reclamamos con justa razón creo yo, pero ya estábamos ahí, así que tratamos de pasarla bien y disfrutar el momento.
Así qué tomen sus precauciones e infórmense bien!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Apreciado Huésped

Agradecemos el tiempo que dedicó en compartir su experiencia en el Hotel Capilla del Mar, para nosotros es un privilegio poder leer este comentario y así evaluar nuestro servicio utilizando cada recomendación en pro de mejorar y mantener nuestro excelente servicio.

Para nosotros es una sorpresa estos comentarios, ya que día a día trabajamos por hacer que nuestros huéspedes disfruten sus vacaciones y viajes de negocios. Así como usted lo expresa, durante el mes de Diciembre hasta la fecha estamos en remodelación con el único fin de brindarles mayor comodidad y mejores espacios para disfrutar.

Hotel Capilla del Mar
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Hotel Dann Cartagena
4.5 de 5 estrellas 260 opiniones

¿Has estado en Hotel Capilla del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Capilla del Mar

Establecimiento: Hotel Capilla del Mar
Dirección: Carrera 8 -12 | Bocagrande, Cartagena 130001, Colombia (Previamente Capilla del Mar Global Hotel)
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles en la playa en Cartagena
N.°5 de hoteles para familias en Cartagena
N.°6 de hoteles spa en Cartagena
N.°12 de hoteles de negocios en Cartagena
N.°15 de hoteles románticos en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 249 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Capilla del Mar 3.5*
El Hotel Capilla del Mar, se encuentra ubi­ca­do en Car­ta­gena de Indias, Colombia con el pri­vi­le­gio de estar frente al mar, ofre­ce­mos la mejor expe­rien­cia de des­canso y rela­ja­ción en la ciu­dad. Dis­frute de la zona turís­tica y moderna de Boca­grande, uno de los barrios más emble­má­ti­cos de la ciu­dad; en él con­vi­ven múl­ti­ples res­tau­ran­tes, bares, dis­co­te­cas y las más gran­des mar­cas comer­cia­les del mundo. Un hotel 5 estre­llas moderno en infra­es­truc­tura y ser­vi­cios que ofrece a turis­tas y eje­cu­ti­vos una expe­rien­cia cálida, ama­ble, enfo­cada en los deta­lles, garan­ti­zando una expe­rien­cia per­fecta de des­canso y gastronomía. Dis­frute el encanto y la his­to­ria de la ciu­dad vieja de Car­ta­gena de Indias a solo 7 minu­tos de dis­tan­cia del hotel y a 15 minu­tos del aeropuerto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Odigeo, Agoda y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Capilla del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Capilla Mar Cartagena
Capilla Del Mar Hotel Cartagena