“Un lugar para volver”
Opinión sobre Hotel Capilla del Mar

Ocupa el puesto n.º23 de 155 hoteles en Cartagena
Opinión escrita 10 marzo 2014

Costo decidirme por este hotel, debido a la gran cantidad que existen, sobretodo en el interior de la ciudad amurallada. Sin embargo aposté a su locación frente al mar y a una distancia no lejana al centro de la ciudad y no me equivoque. Las habitaciones nuevas son realmente espectaculares y los amaneceres observando el mar desde tu balcón no tienen igual. La limpieza, atención, su pileta, desayuno, todo realmente impresionante!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
GerenciaCapilla, Community Manager en Hotel Capilla del Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 12 marzo 2014

Apreciado Huésped

Agradecemos el tiempo que dedicó en escribir este amable comentario, para nosotros es un privilegio leer sus comentarios los cuales hacen parte de nuestra mejora continua.

Así como usted lo expresa, nuestro hotel cuenta con una magnifica ubicación, estamos ubicados frente al mar y a tan solo 7 minutos del centro histórico y cercano a los demás lugares de interés de la ciudad.

Gracias por elegirnos, esperamos pronto tenerlo en casa.

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Capilla del Mar
Ver las opiniones más recientes

1.180 - 1.184 de 1.922 opiniones

Opinión escrita 7 marzo 2014

Estuve en el hotel en el mes de Enero debo destacar las habitaciones, la atencion, la comida, todo muy bueno!!!!. La gente tanto de la recepcion como la que atiende el comedor .Excelente ubicacion. Fue mi primera visita a Cartagena y sin dudarlo volveria al Hotel por que es altamente recomendable. Super, Super, nos encantó!!!!

Consejo sobre las habitaciones: La vista de los pisos superiores es fantastica!!! Estaba en el 18°, me encantó, ver al fundo la ciud...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
GerenciaCapilla, Community Manager en Hotel Capilla del Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 8 marzo 2014

Apreciada Huésped

Reciba de antemano un saludo muy especial de parte de todo el equipo del Hotel Capilla del Mar, para nosotros es un privilegio recibir sus amables comentarios y valoramos el tiempo que dedicó a compartir con otros viajeros su experiencia en nuestro hotel.

Nos alegra profundamente saber que durante su estadía no existió ningún tipo de inconveniente y que sus vacaciones fueron totalmente placenteras. Nuestro personal siempre velará porque su estancia sea inolvidable y estarán atentos a cualquier requerimiento.

Gracias por preferirnos, esperamos pronto nos visite !!

Opinión escrita 6 marzo 2014

Estuvimos en Diciembre con mi familia, el servicio fue Excelente. El calor humano de los empleados su cordialidad, las habitaciones impecables,la tranquilidad, los planes. todo fue Excelente. Definitivamente super recomendado.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
GerenciaCapilla, Community Manager en Hotel Capilla del Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 7 marzo 2014

Apreciado Huésped

Reciba de antemano un saludo muy especial, para nosotros es un motivo de alegría recibir estos amables comentarios los cuales evidencia su grata estadía en el Hotel Capilla del Mar.

Queremos en esta oportunidad agradecerle por dedicarnos unos minutos y compartir su experiencia en este portal, estamos convencidos que será de mucha utilidad para otros viajeros y será un motivo mas para elegirnos como su casa en Cartagena.

Lo invitamos a seguirnos en nuestras diferentes redes sociales, allí podrá estar al tanto de todas nuestras actividades y promociones.

Opinión escrita 5 marzo 2014

Estuve en el hotel en el mes de febrero, debo destacar las habitaciones, la atencion, la comida, todo muy bueno!!!!. La gente tanto de la recepcion como la que atiende el comedor y la zona de la piscina estaba atenta a las necesidades.Excelente ubicacion.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
GerenciaCapilla, Community Manager en Hotel Capilla del Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 6 marzo 2014

Apreciado Huésped

Reciba de antemano un cordial saludo de parte de todo el equipo del Hotel Capilla del Mar, para nosotros es un completo placer recibir estos comentarios; ya que expresan lo maravillosas que fueron sus vacaciones.

Nos encanta que haya escogido Cartagena como destino para sus vacaciones, es una ciudad encantadora, estamos seguros que disfrutó al máximo de la magia del corralito de piedra y de sus atracciones turísticas.

Gracias por compartir este comentario en este importante portal de viajes, esperamos tenerla pronto en casa.

Opinión escrita 5 marzo 2014

Pasamos 3 Días perfectos en EL CAPILLA, muchas gracias por todas sus atenciones y esperamos visitarlos de nuevo. Definitivamente el mejor servicio tanto en el hotel como en la playa y su spa, la comida muy buena.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Apreciado Huésped

Es un motivo de alegría para el equipo del Hotel Capilla del Mar, saber que su estadía fue totalmente placentera y que pasó unos días increíbles en nuestras instalaciones.

Queremos agradecerle por tomar pare de su tiempo para compartir en este portal de viajes su experiencia y contarle a todos lo increíble que fueron sus días con nosotros. Esperamos pronto nos de el placer de atenderle !!

Hotel Capilla del Mar

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Hotel Almirante Cartagena Colombia
Hilton Cartagena
N.° 29 de 155 en Cartagena

¿Has estado en Hotel Capilla del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Capilla del Mar

Dirección: Carrera 1 # 8 - 12 | Bocagrande, Cartagena 3939, Colombia (Previamente Capilla del Mar Global Hotel)
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles en la playa en Cartagena
N.°5 de hoteles para familias en Cartagena
N.°9 de hoteles spa en Cartagena
N.°12 de hoteles de negocios en Cartagena
N.°14 de hoteles de lujo en Cartagena
N.°15 de hoteles románticos en Cartagena
Rango de precios: 98 € - 209 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Capilla del Mar 4*
El Hotel Capilla del Mar, se encuentra ubi­ca­do en Car­ta­gena de Indias, Colombia con el pri­vi­le­gio de estar frente al mar, ofre­ce­mos la mejor expe­rien­cia de des­canso y rela­ja­ción en la ciu­dad. Dis­frute de la zona turís­tica y moderna de Boca­grande, uno de los barrios más emble­má­ti­cos de la ciu­dad; en él con­vi­ven múl­ti­ples res­tau­ran­tes, bares, dis­co­te­cas y las más gran­des mar­cas comer­cia­les del mundo. Un hotel 5 estre­llas moderno en infra­es­truc­tura y ser­vi­cios que ofrece a turis­tas y eje­cu­ti­vos una expe­rien­cia cálida, ama­ble, enfo­cada en los deta­lles, garan­ti­zando una expe­rien­cia per­fecta de des­canso y gastronomía. Dis­frute el encanto y la his­to­ria de la ciu­dad vieja de Car­ta­gena de Indias a solo 10 minu­tos de dis­tan­cia del hotel y a 15 minu­tos del aeropuerto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Capilla del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Capilla Del Mar Global Cartagena
Capilla Del Mar Cartagena