¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
2.197 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.386 - 1.391 de 2.197 opiniones
Opinión escrita 25 marzo 2014

De nuevo durante el año 2013, me aloje en el Hotel Capilla del Mar. Para su momento estaban "estrenando" la remodelación del piso decimo, y tuvimos la suerte de disfrutarlo. Reitero mis comentarios… buenos desayunos, ricos cocteles y bebidas, excelente atención en la playa y la inmejorable disposición de sus trabajadores. Alojado en más de tres ocasiones... Y siempre bueno y mejorando. Amén +.

Consejo sobre las habitaciones: Alojarse en la habitaciones Premium - Remodeladas
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
GerenciaCapilla, Community Manager en Hotel Capilla del Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 26 marzo 2014

Apreciado Huésped

Reciba un cordial saludo, queremos agradecer el tiempo que usted ha dedicado en compartir esta opinión con otros viajeros que frecuentan este portal de viajes. Para nosotros es un placer contar con su fidelidad durante el 2013, esperamos este nuevo año nos visite nuevamente en compañía de su familia y amigos.

Sabemos que le gustan los cambios, por esto queremos contarle que hemos realizado unas remodelaciones en nuestra fachada y en el lobby pensando en la comodidad de nuestros huéspedes mas especiales como usted.

Gracias nuevamente por elegirnos como su casa en Cartagena de Indias !

Opinión escrita 24 marzo 2014

Viajé en el 2010 y pasé las mejores vacaciones en este hotel. Gente muy amable, habitaciones espectaculares con una vista impresionante, menú de almohadas que me pareció locazo, comida buenaza, piscina riquísima, todo, absolutamente todo de lujo. El servicio muy bueno, recuerdo que mi amiga tuvo un problema en la piscina y el personal fue muy atento y se mostró siempre preocupado, hasta nos trajeron a un doctor.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
GerenciaCapilla, Community Manager en Hotel Capilla del Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 25 marzo 2014

Apreciado Huésped

Agradecemos de antemano el tiempo que dedicó en compartir en este portal su experiencia en nuestro hotel. Para nosotros es de mucha utilidad, leer cada comentario ya que hace parte de nuestra mejora continua.

Así como usted lo expresa nuestro personal siempre estará atento a cualquier requerimiento durante su estadía, para nosotros es muy importante el bienestar y seguridad de nuestros huéspedes.

Gracias por elegirnos como su casa en Cartagena, esperamos en una próxima oportunidad poder recibirlo y hacer de su estadía la mas placentera.

Opinión escrita 15 marzo 2014

¿Por qué no le pongo una mala calificación al hotel solo por los ruidos molestos, como otras personas harían en mi lugar? Porque el hotel resolvió la situación en pocos minutos y en más de una oportunidad, y los servicios del hotel no tienen por qué verse desmerecidos por algo malo dentro de todo lo bueno que ofrece. Además, el problema no era en sí mismo del hotel, sino de los húespedes de al lado. (Hay que ser objetivos al calificar)

Con mi esposo nos sentimos a gusto y cómodos desde el momento de hacer el check-in, en el cual nos convidaron como cortesía una refrescante limonada de coco mientras recibíamos un trato muy cordial del recepcionista.

Lo que destaco de la habitación es la comodidad de la cama, un aire acondicionado que funcionaba perfectamente y sin hacer ruido, el excelente aseo de la habitación y el baño, un baño con buenas dimensiones (hasta una persona de tallas grandes estaría cómoda en la ducha), cofre de seguridad en el armario, y frigobar bien surtido.

Los precios de las aguas y comestibles del frigobar son exactamente los mismos que encuentras en cualquier negocio de la zona, así que no hay que privarse de consumir pensando en la cuenta al momento de irse del hotel.

El desayuno era del tipo buffet, con huevos revueltos, frutas, cereales, bebidas calientes, bizcochos dulces y salados, yogur, mermeladas, mantequilla, jugos...todo delicioso y fresco.

En la salida del hotel había un servicio de taxis o remises que por una tarifa baja-habitual te llevaban a donde necesitaras. Antes de subir, tu le dices al chofer a dónde necesitas ir, él te dirá el precio, y tu decides si te subes o te vas unas cuadras a pie hacia la avenida a buscar otro taxi.

Si tuviera que mencionar algo negativo del hotel, es que la habitación tenía una puerta cerrada que daba a otra habitación, por lo cual escuchábamos las voces y cantos de un grupo de jóvenes amigos mexicanos que se hospedaban al lado. Me agradan los mexicanos pero cuando se ponen a cantar como si estuvieran aislados en medio del campo y nadie los escuchara a las 10 de la noche, es cuando hay que tomar acciones. Llamamos a recepción, les explicamos la situación, y a los 4 minutos -controlados por reloj- sentimos que golpearon la puerta de la habitación de al lado y muy amablemente les recordaron que estaban en un hotel con otros huéspedes y no se permitían ruidos altos. Y listo, problema resuelto en pocos minutos. La situación se volvió a repetir a la noche siguiente, nosotros volvimos a llamar a recepción y ellos volvieron a hablar con los "cantores". (Aclaro que no era un grupo de mariachis, ni siquiera eso, cantaban peor que yo y eso es espantosamente mal).

¿Volveríamos a este hotel? SÍ, y lo recomiendo a quien vaya a Cartagena.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
GerenciaCapilla, Community Manager en Hotel Capilla del Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 18 marzo 2014

Apreciado Huésped

Agradecemos el tiempo que dedicó en compartir su experiencia en nuestro hotel, con otros viajeros que visitan este importante portal de viajes, el cual es indispensable al momento de decidir en donde hospedarse durante sus viajes.

Para nosotros es un privilegio recibir estos comentarios de parte de nuestros huéspedes; ya que gracias a ellos podemos mantener o mejorar nuestro servicio y así ustedes sentirse mas a gusto durante sus vacaciones o viajes de negocios.

Gracias por tanta sinceridad y objetividad, estamos seguros que sus días fueron inolvidables, esperamos pronto tenerlos en casa y sorprenderlos con nuestro excelentes servicios.

Opinión escrita 10 marzo 2014

Costo decidirme por este hotel, debido a la gran cantidad que existen, sobretodo en el interior de la ciudad amurallada. Sin embargo aposté a su locación frente al mar y a una distancia no lejana al centro de la ciudad y no me equivoque. Las habitaciones nuevas son realmente espectaculares y los amaneceres observando el mar desde tu balcón no tienen igual. La limpieza, atención, su pileta, desayuno, todo realmente impresionante!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
GerenciaCapilla, Community Manager en Hotel Capilla del Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 12 marzo 2014

Apreciado Huésped

Agradecemos el tiempo que dedicó en escribir este amable comentario, para nosotros es un privilegio leer sus comentarios los cuales hacen parte de nuestra mejora continua.

Así como usted lo expresa, nuestro hotel cuenta con una magnifica ubicación, estamos ubicados frente al mar y a tan solo 7 minutos del centro histórico y cercano a los demás lugares de interés de la ciudad.

Gracias por elegirnos, esperamos pronto tenerlo en casa.

Opinión escrita 7 marzo 2014

Estuve en el hotel en el mes de Enero debo destacar las habitaciones, la atencion, la comida, todo muy bueno!!!!. La gente tanto de la recepcion como la que atiende el comedor .Excelente ubicacion. Fue mi primera visita a Cartagena y sin dudarlo volveria al Hotel por que es altamente recomendable. Super, Super, nos encantó!!!!

Consejo sobre las habitaciones: La vista de los pisos superiores es fantastica!!! Estaba en el 18°, me encantó, ver al fundo la ciudad vieja.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
GerenciaCapilla, Community Manager en Hotel Capilla del Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 8 marzo 2014

Apreciada Huésped

Reciba de antemano un saludo muy especial de parte de todo el equipo del Hotel Capilla del Mar, para nosotros es un privilegio recibir sus amables comentarios y valoramos el tiempo que dedicó a compartir con otros viajeros su experiencia en nuestro hotel.

Nos alegra profundamente saber que durante su estadía no existió ningún tipo de inconveniente y que sus vacaciones fueron totalmente placenteras. Nuestro personal siempre velará porque su estancia sea inolvidable y estarán atentos a cualquier requerimiento.

Gracias por preferirnos, esperamos pronto nos visite !!