“Completa todas las espectativas”
Opinión sobre Hotel Capilla del Mar

Ocupa el puesto n.º23 de 155 hoteles en Cartagena
Montevideo, Uruguay
“Completa todas las espectativas”
Opinión escrita el 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación muy buena atención y servicio habitaciones excelentes frente al Caribe
Muy buen desayuno y opciones gastronómicas en piscina de último piso y restaurante próxima al casco antiguo puerto y ciudad moderna

• Se alojó en enero de 2014
GerenciaCapilla, Community Manager en Hotel Capilla del Mar, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Respetado Huésped

Queremos agradecer su grandioso gesto al compartir su experiencia en nuestras instalaciones. Para nosotros es un completo placer poder leer sus amables comentarios y saber que nuestro servicio cumplió todas sus expectativas.

Gracias por elegirnos como su casa en Cartagena, esperamos pronto nos visite.

Hotel Capilla del Mar

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (439)
Cartagena, Colombia
Opinión escrita el 28 marzo 2014

lastimosamente llegamos en hora de check out (13:00) , habia mucha gente saliendo, pero se les vio el interés de atender con celeridad a los clientes, nos dieron una cómoda habitación en el piso 15 , a pesar de tener sus años eso al hotel no se le nota, en la habitación no encontramos los clásicos chocolates pero hallamos una deliciosa muestra de postrecillos los cuales estaban frescos y deliciosos, cálido y agradable ambiente en el piso 22 donde encontramos la piscina con una vista excepcional, el desayuno bufett fresco y variado, el unico detalle que no me pareció adecuado es la intercomunicación de las habitaciones,lo cual podría ser un punto negativo en época de ful ocupación

Consejo sobre las habitaciones: llamar con suficiente antelacion, siempre suele tener buena ocupacion
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
GerenciaCapilla, Community Manager en Hotel Capilla del Mar, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Apreciado Huésped

Agradecemos su disposición para compartir su experiencia con otros viajeros que frecuentan este portal de viajes. Para nosotros es todo un placer poder leer estos amables comentarios; ya que gracias a ellos tenemos la oportunidad de convertir nuestras debilidades en fortalezas y mantener aquellas por las cuales nos caracterizamos.

Tendremos muy en cuenta su recomendación acerca de las puertas que comunican unas habitaciones con otras, sabemos que puede ser un poco molesto para nuestros huéspedes, por esta razón queremos ofrecerle disculpas si en algún momento su estadía se vio perturbada, garantizando que su próxima visita gozará de la tranquilidad que se merece.

Barrancabermeja, Colombia
Opinión escrita el 27 marzo 2014

Es un excelente hotel. Su servicio, su comida y sus habitaciones son lo máximo. Mis perritos fueron atendidos como lo que son; un miembro más de la familia. Inclusive ya reservamos para Semana Santa y estamos ansiosos de volver a llegar a capilla del mar.

• Se alojó en diciembre de 2013
Apreciado Huésped

Reciba un saludo muy especial de parte de todo el equipo del Hotel Capilla del Mar, para nosotros es muy importante recibir cada uno de estos comentarios, ya que son muy tenidos en cuenta al momento de tomar una decisión por parte de los viajeros que frecuentan este portal de viajes.

Nos alegra mucho que su estadía haya sido muy placentera y que tuviera la posibilidad de hospedarse con sus mascotas y pasar unos días increíbles. Sabemos que ellos hacen parte de la familia y lo importante que son, por esta razón en el Capilla del Mar son bienvenidos!!

Los esperamos pronto, gracias por su fidelidad !!

Opinión escrita el 27 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar para disfrutar junto a tu pareja. Cerca a los lugares más bonitos e historicos de la ciudad. La atención es maravillosa. Definitivamente, vale la pena ir y repetir. Ese será de ahora en adelante nuestro hotel. Ya habiamos ido a otros hoteles en Cartagena, pero el Capilla del Mar es el mejor. Gracias

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Apreciado Huésped

Agradecemos el tiempo que dedico en compartir su experiencia en el Hotel Capilla del Mar.

Cada una de estas opiniones son tenidas en cuenta con el único fin de preservar nuestro excelente servicio y mejorar nuestras debilidades. Día a día este importante portal de viajes, se convierte en un elemento mas para elegir donde hospedarnos en los diferentes destinos. Por esta razón para nosotros es muy importante su opinión.

Gracias una vez mas por compartirla y por elegirnos como su casa en Cartagena.

Miami, Florida
Opinión escrita el 26 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente, desde la bienvenida con fresas forradas en chocolate, deliciosas, la atención immpecable, la limpieza perfecta, la comida del restaurante San Marino deliciosa.Gracias hotel Capilla del Mar, por habernos hecho disfrutar una semana maravillosa♥

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
GerenciaCapilla, Community Manager en Hotel Capilla del Mar, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Querido Huésped

Agradecemos de antemano el tiempo que dedicó en compartir con otros viajeros su experiencia en nuestro hotel. Cada día son mas las personas que consultan este importante portal de viajes para decidir donde hospedarse en sus diferentes destinos.

Nos complace gratamente saber que sus vacaciones fueron totalmente placenteras, esperamos en una próxima oportunidad vuelva a este increíble paraíso que es Cartagena y nos permita atenderla.

Hotel Capilla del Mar
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Hotel Almirante Cartagena Colombia
N.° 30 de 155 en Cartagena

¿Has estado en Hotel Capilla del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Capilla del Mar

Establecimiento: Hotel Capilla del Mar
Dirección: Carrera 1 # 8 - 12 | Bocagrande, Cartagena 3939, Colombia (Previamente Capilla del Mar Global Hotel)
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles en la playa en Cartagena
N.°5 de hoteles para familias en Cartagena
N.°9 de hoteles spa en Cartagena
N.°12 de hoteles de negocios en Cartagena
N.°14 de hoteles de lujo en Cartagena
N.°15 de hoteles románticos en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 219 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Capilla del Mar 4*
El Hotel Capilla del Mar, se encuentra ubi­ca­do en Car­ta­gena de Indias, Colombia con el pri­vi­le­gio de estar frente al mar, ofre­ce­mos la mejor expe­rien­cia de des­canso y rela­ja­ción en la ciu­dad. Dis­frute de la zona turís­tica y moderna de Boca­grande, uno de los barrios más emble­má­ti­cos de la ciu­dad; en él con­vi­ven múl­ti­ples res­tau­ran­tes, bares, dis­co­te­cas y las más gran­des mar­cas comer­cia­les del mundo. Un hotel 5 estre­llas moderno en infra­es­truc­tura y ser­vi­cios que ofrece a turis­tas y eje­cu­ti­vos una expe­rien­cia cálida, ama­ble, enfo­cada en los deta­lles, garan­ti­zando una expe­rien­cia per­fecta de des­canso y gastronomía. Dis­frute el encanto y la his­to­ria de la ciu­dad vieja de Car­ta­gena de Indias a solo 10 minu­tos de dis­tan­cia del hotel y a 15 minu­tos del aeropuerto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Capilla del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Capilla Del Mar Global Cartagena
Capilla Del Mar Cartagena