“Excelente hotel”
Opinión sobre Hotel Capilla del Mar

Ocupa el puesto n.º26 de 156 hoteles en Cartagena
Opinión escrita 3 abril 2014

Las habitaciones, la atención de los empleados, el desayuno buffet... Todo de excelente calidad. La piscina con vista al mar es muy linda! En el bar del hotel (21 bar) la rumba es muy buena. Con seguridad volveré! 100% recomendado!!

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
GerenciaCapilla, Community Manager en Hotel Capilla del Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 4 abril 2014

Apreciado huésped

Agradecemos cada una de sus amables palabras y el compartir con otros viajeros su experiencia en nuestras instalaciones.

Nos llena de alegría saber que sus días en el Capilla del Mar fueron de su total agrado, esperamos nos visite nuevamente.

1.175 - 1.179 de 1.934 opiniones

Opinión escrita 1 abril 2014

Buenos servicios, buen restaurante, buen business center, buena atención del personal en general. Para un viaje de negocio quizas no sea la mejor ubicación pero si lo es para turismo.
De todos modos es un lugar tranquilo y seguro

Consejo sobre las habitaciones: mejorar el desayuno, más frutas
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
GerenciaCapilla, Community Manager en Hotel Capilla del Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 2 abril 2014

Estimado Huésped

Queremos agradecerle por compartir en este portal de viajes como le fue durante su estadía en el Capilla del Mar. Sabemos que esta opinión será de mucha utilidad para todos los viajeros que buscan referencias acerca de hospedaje en Cartagena.

Para nosotros es un privilegio poder conocer su apreciación, por esta razón queremos contarle que tendremos muy en cuenta su recomendación acerca de nuestro desayuno. Esperamos pronto nos permita el placer de atenderlo y poder sorprenderlo gratamente.

Opinión escrita 1 abril 2014

Muy buena ubicación, excelente precio. Las habitaciones son muy cómodas y amplias. Muy recomendado. Para vacaciones en familia es muy recomendado por las habitaciones tipo suite. El desayuno es de gran variedad

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Apreciado Huésped

Reciba de antemano un saludo muy cordial, para nosotros es un placer poder leer sus comentarios y saber que su estadía fue totalmente placentera.

Agradecemos el tiempo empleado en compartir con otros viajeros su experiencia, estamos seguros será de mucho provecho para ellos al momento de elegir donde hospedarse en Cartagena de Indias.

Esperamos pronto poder atenderlo, feliz regreso a casa !

Opinión escrita 1 abril 2014

Usualmente debo viajar a Cartagena por trabajo y me encanta quedarme en el hotel Capilla del Mar. Todo el personal es muy amable y atento. El desayuno es delicioso, variado y esta listo desde temprano, lo cual es muy importante para mi ya que usualmente debo salir del hotel a las 6:00am. Las habitaciones remodeladas son muy comodas y limpias y la piscina perfecta para relajarse un rato. Ademas, la ubicación es muy buena, el hotel esta en bocagrande donde puedes bajar y comprar lo que necesites.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business

Estimado Huésped

Agradecemos el tiempo empleado en compartir estos amables comentarios, para nosotros es un completo placer leerlo y saber que cumplimos cada una de sus expectativas.

Así como usted lo expresa nuestro hotel goza de una magnifica ubicación, esta a tan solo 7 minutos del centro histórico y demás lugares de interés. También esta ubicado frente a la playa lo cual hace que nuestras habitaciones tengan un vista increíble al mar caribe.

Gracias por elegirnos como su hotel en viajes de negocios, esperamos en una próxima oportunidad nos visite con sus seres queridos y disfrute de nuestras instalaciones.

Opinión escrita 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación muy buena atención y servicio habitaciones excelentes frente al Caribe
Muy buen desayuno y opciones gastronómicas en piscina de último piso y restaurante próxima al casco antiguo puerto y ciudad moderna

• Se alojó en enero de 2014
GerenciaCapilla, Community Manager en Hotel Capilla del Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 31 marzo 2014

Respetado Huésped

Queremos agradecer su grandioso gesto al compartir su experiencia en nuestras instalaciones. Para nosotros es un completo placer poder leer sus amables comentarios y saber que nuestro servicio cumplió todas sus expectativas.

Gracias por elegirnos como su casa en Cartagena, esperamos pronto nos visite.

Hotel Capilla del Mar

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Hotel Almirante Cartagena Colombia
Hotel Dann Cartagena
N.° 20 de 156 en Cartagena

¿Has estado en Hotel Capilla del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Capilla del Mar

Dirección: Carrera 1 # 8 - 12 | Bocagrande, Cartagena 3939, Colombia (Previamente Capilla del Mar Global Hotel)
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles en la playa en Cartagena
N.°5 de hoteles para familias en Cartagena
N.°9 de hoteles spa en Cartagena
N.°12 de hoteles de negocios en Cartagena
N.°14 de hoteles de lujo en Cartagena
N.°15 de hoteles románticos en Cartagena
Rango de precios: 98 € - 239 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Capilla del Mar 4*
El Hotel Capilla del Mar, se encuentra ubi­ca­do en Car­ta­gena de Indias, Colombia con el pri­vi­le­gio de estar frente al mar, ofre­ce­mos la mejor expe­rien­cia de des­canso y rela­ja­ción en la ciu­dad. Dis­frute de la zona turís­tica y moderna de Boca­grande, uno de los barrios más emble­má­ti­cos de la ciu­dad; en él con­vi­ven múl­ti­ples res­tau­ran­tes, bares, dis­co­te­cas y las más gran­des mar­cas comer­cia­les del mundo. Un hotel 5 estre­llas moderno en infra­es­truc­tura y ser­vi­cios que ofrece a turis­tas y eje­cu­ti­vos una expe­rien­cia cálida, ama­ble, enfo­cada en los deta­lles, garan­ti­zando una expe­rien­cia per­fecta de des­canso y gastronomía. Dis­frute el encanto y la his­to­ria de la ciu­dad vieja de Car­ta­gena de Indias a solo 10 minu­tos de dis­tan­cia del hotel y a 15 minu­tos del aeropuerto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Hotelopia, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Capilla del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Capillas Del Mar
Hotel Barlovento Cartagena