“Recomendable” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º21 de 148 hoteles en Cartagena
Neuquen, Argentina
“Recomendable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 abril 2014

Es un hotel bien ubicado,cerca de una zona comercial y de restaurants, a cinco minutos del centro histórico en taxi,la habitación muy amplia y cómoda, buen aire acondicionado, la atención de los empleados muy buena.El desayuno es variado y completo, el restaurant bar San Marino ofrece amplia variedad de comidas rápidas con muy buena atención.
Posee parada de taxis en la puerta, shopping a un par de cuadras y muy cerca parada del bus turístico para conocer la ciudad.
Estuvimos alojados 4 noches y nos sentimos muy cómodos, lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
GerenciaCapilla, Community Manager en Hotel Capilla del Mar, respondió a esta opinión, 5 abril 2014
Estimado Huésped

Reciba de antemano un saludo muy especial de parte del hotel Capilla del Mar, para nosotros es un completo placer recibir sus amables comentarios.

Agradecemos el tiempo empleado en compartir su experiencia en nuestras instalaciones y Cartagena de Indias, estamos seguros que sera muy útil para muchos viajeros que quieren disfrutar de la heroica y están decidiendo en que lugar hospedarse.

Esperamos pronto tener el placer de atenderle !

4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (418)
Battle Creek, Michigan
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 abril 2014

Esta ciudad tiene un historial magnifico y es muy bonita.
Parece ser que esta en una etapa de desarrollo turistico e Industrial.
Una ciudad en apogeo con ambiente familiar.
Su amplia variedad de lugares turiticos tales como restaurantes, cafes hoteles y museos hacen de cartagena un lugar especial para visitar.
Las playas de cartagena son amplias y seguras que con los salvavidadas pendientes de las playas, juegos motorizados y demas servicios lo hacen un lugare agradable.
Mis companeros visitaron las playas de El Rosario lo cual mencionan es increible, inclusive los servicios de lancha y buseo fueron muy eficientes.
Ya que mi viaje fue de negocios no me fue posible vacacionar lo suficiente asi es que tengo a Cartagena en mi lista para regresar a vacacionar solamente.

Consejo sobre las habitaciones: La ubicacion para vacacionar es perfecta pero para mi lugar de trabajo estaba muy retirado
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

GerenciaCapilla, Community Manager en Hotel Capilla del Mar, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Estimado Huésped

Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo del Hotel Capilla del Mar, para nosotros es un placer recibir este comentario el cual engrandece lo maravillosa que es nuestra ciudad Cartagena.

Esperamos en una próxima oportunidad nos visite con su familia para disfrutar de unas vacaciones muy especiales en nuestro hotel, aquí pasará unos días increíbles, gracias a la variedad de servicios y actividades que ofrecemos para ustedes nuestros huéspedes.

Bogotá, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones, la atención de los empleados, el desayuno buffet... Todo de excelente calidad. La piscina con vista al mar es muy linda! En el bar del hotel (21 bar) la rumba es muy buena. Con seguridad volveré! 100% recomendado!!

Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Apreciado huésped

Agradecemos cada una de sus amables palabras y el compartir con otros viajeros su experiencia en nuestras instalaciones.

Nos llena de alegría saber que sus días en el Capilla del Mar fueron de su total agrado, esperamos nos visite nuevamente.

San Carlos de Bariloche, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 abril 2014

Buenos servicios, buen restaurante, buen business center, buena atención del personal en general. Para un viaje de negocio quizas no sea la mejor ubicación pero si lo es para turismo.
De todos modos es un lugar tranquilo y seguro

Consejo sobre las habitaciones: mejorar el desayuno, más frutas
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

GerenciaCapilla, Community Manager en Hotel Capilla del Mar, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Estimado Huésped

Queremos agradecerle por compartir en este portal de viajes como le fue durante su estadía en el Capilla del Mar. Sabemos que esta opinión será de mucha utilidad para todos los viajeros que buscan referencias acerca de hospedaje en Cartagena.

Para nosotros es un privilegio poder conocer su apreciación, por esta razón queremos contarle que tendremos muy en cuenta su recomendación acerca de nuestro desayuno. Esperamos pronto nos permita el placer de atenderlo y poder sorprenderlo gratamente.

Bogotá, Cundinamarca, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 abril 2014

Muy buena ubicación, excelente precio. Las habitaciones son muy cómodas y amplias. Muy recomendado. Para vacaciones en familia es muy recomendado por las habitaciones tipo suite. El desayuno es de gran variedad

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia

Apreciado Huésped

Reciba de antemano un saludo muy cordial, para nosotros es un placer poder leer sus comentarios y saber que su estadía fue totalmente placentera.

Agradecemos el tiempo empleado en compartir con otros viajeros su experiencia, estamos seguros será de mucho provecho para ellos al momento de elegir donde hospedarse en Cartagena de Indias.

Esperamos pronto poder atenderlo, feliz regreso a casa !

Hotel Capilla del Mar
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Hilton Cartagena
4.5 de 5 burbujas 349 opiniones

¿Has estado en Hotel Capilla del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Capilla del Mar

Establecimiento: Hotel Capilla del Mar
Dirección: Carrera 1 # 8 - 12 | Bocagrande, Cartagena 130001, Colombia (Previamente Capilla del Mar Global Hotel)
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles en la playa en Cartagena
N.°5 de hoteles para familias en Cartagena
N.°9 de hoteles spa en Cartagena
N.°12 de hoteles de negocios en Cartagena
N.°13 de hoteles de lujo en Cartagena
N.°15 de hoteles románticos en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 210 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Capilla del Mar 4*
El Hotel Capilla del Mar, se encuentra ubi­ca­do en Car­ta­gena de Indias, Colombia con el pri­vi­le­gio de estar frente al mar, ofre­ce­mos la mejor expe­rien­cia de des­canso y rela­ja­ción en la ciu­dad. Dis­frute de la zona turís­tica y moderna de Boca­grande, uno de los barrios más emble­má­ti­cos de la ciu­dad; en él con­vi­ven múl­ti­ples res­tau­ran­tes, bares, dis­co­te­cas y las más gran­des mar­cas comer­cia­les del mundo. Un hotel 5 estre­llas moderno en infra­es­truc­tura y ser­vi­cios que ofrece a turis­tas y eje­cu­ti­vos una expe­rien­cia cálida, ama­ble, enfo­cada en los deta­lles, garan­ti­zando una expe­rien­cia per­fecta de des­canso y gastronomía. Dis­frute el encanto y la his­to­ria de la ciu­dad vieja de Car­ta­gena de Indias a solo 10 minu­tos de dis­tan­cia del hotel y a 15 minu­tos del aeropuerto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Capilla del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Capilla Del Mar Global Cartagena
Capilla Del Mar Cartagena