Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotel Capilla del Mar
Hoteles cercanos
205 US$
187 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
NH Cartagena Urban Royal(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
190 US$
155 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Hotel Caribe(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
164 US$
107 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel Almirante Cartagena Colombia(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
130 US$
125 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel Dann Cartagena(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
124 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Hilton Cartagena(Cartagena)
177 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Piscina
496 US$
310 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Hotel Las Américas Casa de Playa(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
154 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Holiday Inn Cartagena Morros(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
130 US$
113 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel San Martin Cartagena(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
65 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Opiniones (2.248)
Filtrar opiniones
2.248 resultados
Puntuación de viajeros
1.212
750
194
59
33
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.212
750
194
59
33
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1.412 - 1.417 de 2.248 opiniones
Opinión escrita 14 de abril de 2014

Muy buen hotel!!! Muy buena ubicaciòn!!! Excelente atenciòn.
Muy buena vista, a la playa!!! Me encantò por eso mando dos fotos desde el balcòn de la habitaciòn. Estàn haciendo refacciones, pero en ningùn momento uno sufre incomodiades. Volverìa!!

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciòn de piso alto!!!Mejor vista!!!
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, Vilmi2014
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GerenciaCapilla, Community Manager en Hotel Capilla del Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de abril de 2014

Apreciado Huésped

Reciba un cordial saludo, agradecemos el tiempo empleado en compartir su opinión acerca de nuestro hotel.

Así como usted lo expresa, durante los últimos meses hemos realizado remodelaciones a nuestra edificación con el fin de brindarles mejores espacios para su disfrute y el de su familia y amigos. Agradecemos enormemente su apoyo en este proyecto que aun continua con el único fin de hacer de sus estadías las mas placenteras.

Cordialmente,

CAROLINA ABELLO RAMOS
COMMUNITY MANAGER
HOTEL CAPILLA DEL MAR

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 14 de abril de 2014

Estuvimos 3 noches de paso a Isla Baru. Eramos 3 parejas de adultos. Nuestra estadía fue en general muy buena. La ubicación excelente, el trato del personal siempre fue bueno, el buffet del desayuno, si bien es cierto siempre fue lo mismo, estuvo bastante bien.
Tuvimos la incomodidad de la remodelación de la entrada, pero entiendo que eso es pasajero. Sin embargo no puedo dejar pasar el comentar que en dos noche fuimos a compartir unos cocteles en el restaurant, la primera vez, llegaron muy malos, pedimos que lo arreglaran y fueron aceptables, pero la segunda ves intentaron tres veces de arreglar unos mojitos y caipiriñas que finalmente terminamos devolviendo. Intomables, pedimos una botella de champagne que nos costó una barbaridad y ni por las molestias la rebajaron.
Creo que el personal del bar necesita saber su oficio para poder entregar el servicio que el pasajero merece.
Es posible que hasta una coca cola les quedara mal.

  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, Patricio S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GerenciaCapilla, Community Manager en Hotel Capilla del Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de abril de 2014

Apreciado Huésped

Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo del hotel Capilla del Mar, queremos agradecer su buena disposición para compartir su experiencia en este portal de viajes.

Lamentamos profundamente que nuestro restaurante y bar, no hayan cumplido sus expectativas y que los cócteles no hayan sido de su agrado. Tendremos en cuenta cada una de sus recomendaciones y haremos lo posible para solucionarlo.

Esperamos pronto nos de oportunidad de atenderlo y enmendar lo sucedido.

Cordialmente,

Carolina Abello Ramos
Community Manager
Hotel Capilla del Mar

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 14 de abril de 2014

Personal amable y dispuesto a colaborar. La comida en los restaurantes es muy buena. El hotel esta en remodelacion o sea que cada dia va a estar mejor. Muy agradable experiencia la estadia de 6 dias en Capilla del Mar

Consejo sobre las habitaciones: Escoger las habitaciones que ya hayan sido remodeladas.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, ADA P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GerenciaCapilla, Community Manager en Hotel Capilla del Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de abril de 2014

Estimado Huésped

Agradecemos el tiempo que usted empleo en compartir con otros viajeros su experiencia en el Capilla del Mar. Para nosotros es un privilegio recibir sus amables comentarios; ya que hacen parte de nuestra mejora continua.

Nos alegra que su estadía haya sido de todo su agrado y que sus vacaciones en Cartagena fueran inolvidables. Esperamos pronto tenerlos de nuevo en nuestro hotel y nos de el placer de atenderles.

Cordialmente,

Carolina Abello Ramos
Community Manager
Hotel Capilla del Mar

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 10 de abril de 2014

El hotel es divino, la gente es muy amable, Lo único feo es que en una de las habitaciones standard en el piso 10 en la que estuve el agua de la bañera salia por afuera y mojaba todo el baño. Luego de unos días en Baru volví a Cartagena al hotel y me dieron otra habitación en el piso 19, standard también y esa no tuvo ningún problema. La Pileta es hermosa! La ubicación es fundamental. Y sin lugar a dudas volvería sin pensarlo.

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores hay una vista espectacular.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, Verónica C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GerenciaCapilla, Community Manager en Hotel Capilla del Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de abril de 2014

Apreciado Huésped

De antemano reciba un cordial saludo. Para el Capilla del Mar es un placer recibir sus comentarios, los cuales hacen parte de nuestra mejora continua.

Agradecemos el tiempo empleado en compartir con otros viajeros su experiencia en nuestro hotel, estamos seguros que este comentario será de mucha utilidad para ellos.

Esperamos pronto tenerla en esta su casa en Cartagena.


Cordialmente,

Carolina Abello Ramos
Community Manager
Hotel Capilla del Mar

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 9 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente Hotel, la atención fue de primera, realmente tiene una ubicación inmejorable y la mayor comodidad para pasar unos días de descanso en Cartagena, recomiendo que lo visiten y vivan cada una de las ofertas que tiene este hospedaje que hace sentir muy bien al turista.

Se alojó en abril de 2014
Gracias, DanielM12
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GerenciaCapilla, Community Manager en Hotel Capilla del Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de abril de 2014

Estimado huésped

Agradecemos el tiempo dedicado en compartir estos comentarios, para nuestra organización son muy importantes cada uno de ellos. Por esta razón son tenidos en cuenta con el fin de ofrecerles un excelente servicio.

Nos encanta saber que sus días en nuestro hotel fueron increíbles, esperamos pronto tener el placer de atenderlo.

Lo invitamos a ser parte de nuestra comunidad digital, aparecemos en Facebook como Hotel Capilla del Mar y en Instagram y Twitter como HotelCapilla.

Cordialmente,

Carolina Abello Ramos
Community Manager
Hotel Capilla del Mar

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones