“en general el hotel muy bueno”
Opinión sobre Hotel Capilla del Mar

Hotel Capilla del Mar
Ocupa el puesto n.º23 de 153 hoteles en Cartagena
Bogotá, Colombia
“en general el hotel muy bueno”
Opinión escrita el 14 mayo 2014

faltaron cositas para que tuviera un exelente puntaje
por ejemplo en los balcones las barandas estaban sucias el acceso a la piscina le falta demarcacion
y en la piscina una buena limpieza a los vidrios que rodean la piscina y el personal muy atento

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

GerenciaCapilla, Community Manager en Hotel Capilla del Mar, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Apreciado Huésped

Agradecemos su dedicación en compartir su experiencia en este importante portal.

Nos agrada saber que sus días en el Capilla del Mar fueron totalmente placenteros, para nosotros sus recomendaciones son valiosas e importante, por esta razón le informamos que serán tenidas en cuenta y realizaremos lo pertinente para mejorar las habitaciones no remodeladas.

Queremos contarle que durante este 2014 realizaremos la remodelación de 3 pisos mas, y de esta manera poder ofrecerle un mejor servicio.

HOTEL CAPILLA DEL MAR

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (433)
Marcos Juarez, Argentina
Opinión escrita el 13 mayo 2014

excelencia en todos los órdenes! me encantó con la humanidad en el trato de cada uno de los empleados..la comida y el desayuno exquisito!! muy buena ubicacion y por sobretodo reconozco que es un lugar de confianza..!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

GerenciaCapilla, Community Manager en Hotel Capilla del Mar, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Estimada Huésped

Reciba un cordial saludo, queremos agradecerle por compartir su experiencia con otros viajeros que frecuentan este portal. Para nosotros es un privilegio recibir estos comentarios, ya que garantizan nuestro excelente servicio.

Nos alegra que haya disfrutado de Cartagena y su magia, gracias por preferirnos.

Capital Federal, Argentina
Opinión escrita el 13 mayo 2014

Buen día, estuvimos de paso por el HOTEL CAPILLA DEL MAR, en total 3, días, muy buena atención, buen servicio, las habitaciones nuevas (son las mismas que las viejas, pero con el mobiliario nuevo) son muy cómodas y cálidas.
La ubicaciones es muy buena, porque esta frente al mar, salís, cruzas una calle y estar en la playa, y estar a 1 cuadra de la calle turística, por decirlo de alguna manera, y podes salir a caminar por la zona y comer en los bares que están ubicados en la zona, muy rica y buena la comida! Saludos.-

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en general son muy buenas, pero si te podes estirar un poquito, paga la diferencia...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

Apreciado Huésped

Agradecemos de antemano el haber ingresado a este importante portal de viajes que cada día va tomando fuerza en miles de viajeros que lo consultan al momento de elegir donde hospedarse.

Nos complace que nos haya elegido como su casa en Cartagena, esperamos sus días hayan sido totalmente agradables y nos visite nuevamente.

Loberia, Argentina
Opinión escrita el 13 mayo 2014

Somos argentinos y nos alojamos para Semana Santa en el Hotel Capilla del Mar en Cartagena.Muy buena experiencia.Recibimos asesoramiento sobre excursiones y las tomamos.La atención muy buena,el Restaurante tambien y ni hablar de la ubicación,frente al mar.A mano de todo,Muy confortables las habitaciones.Muy buena vista.Realmente lo recomendamos por la relación precio-calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros teníamos habitación con vista lateral al mar.Muy buena.
Estimado Huésped

Agradecemos de antemano su amabilidad en compartir sus comentarios con otros viajeros en este importante portal de viajes. Para el Capilla del Mar fue un completo placer tenerlos como huéspedes, esperamos próximamente nos visite.

Así como usted lo expresa nuestro hotel se caracteriza por la amabilidad y calidez de nuestros colaboradores, nuestro único propósito es hacerlo sentir como en casa. Esperamos haya disfrutado al máximo su estadía.

Gracias por preferirnos !

Medellín, Colombia
Opinión escrita el 13 mayo 2014

Con mi esposa pasamos 5 días de maravillosa estadía en pocas palabras ... excelentes, lo que mas rescatamos es la atención de todos los colaboradores del Hotel. La comida es excelente, la limpieza, la ubicación, la amabilidad de todos los colaboradores en el hotel te hacen sentir en familia, la playa y sus servicios y las comodidades que ofrecen se cumplen al 100%. Adicional la disposición de todos sus colabores a ayudar a los huéspedes siempre en lo que necesiten. Lo he recomendado a todos nuestros conocidos para que también vivan esta gran experiencia.

Apreciado Huésped

Reciba un cordial saludo del equipo Capilla del Mar, para nosotros es un privilegio recibir estos amables comentarios.

Queremos agradecerle por dedicar un poco de tiempo al compartir con otros viajeros su experiencia, estamos seguros seguros serán de mucha utilidad para aquellos que planean visitar la heroica. Nos alegra profundamente que sus días en nuestras instalaciones hayan sido de su total agrado, esperamos pronto nos de el placer de recibirlo.

HOTEL CAPILLA DEL MAR
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Hotel Caribe
N.° 33 de 153 en Cartagena

¿Has estado en Hotel Capilla del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Capilla del Mar

Establecimiento: Hotel Capilla del Mar
Dirección: Carrera 1 # 8 - 12 | Bocagrande, Cartagena 3939, Colombia (Previamente Capilla del Mar Global Hotel)
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles en la playa en Cartagena
N.°5 de hoteles para familias en Cartagena
N.°9 de hoteles spa en Cartagena
N.°12 de hoteles de negocios en Cartagena
N.°14 de hoteles de lujo en Cartagena
N.°15 de hoteles románticos en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 306 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Capilla del Mar 4*
El Hotel Capilla del Mar, se encuentra ubi­ca­do en Car­ta­gena de Indias, Colombia con el pri­vi­le­gio de estar frente al mar, ofre­ce­mos la mejor expe­rien­cia de des­canso y rela­ja­ción en la ciu­dad. Dis­frute de la zona turís­tica y moderna de Boca­grande, uno de los barrios más emble­má­ti­cos de la ciu­dad; en él con­vi­ven múl­ti­ples res­tau­ran­tes, bares, dis­co­te­cas y las más gran­des mar­cas comer­cia­les del mundo. Un hotel 5 estre­llas moderno en infra­es­truc­tura y ser­vi­cios que ofrece a turis­tas y eje­cu­ti­vos una expe­rien­cia cálida, ama­ble, enfo­cada en los deta­lles, garan­ti­zando una expe­rien­cia per­fecta de des­canso y gastronomía. Dis­frute el encanto y la his­to­ria de la ciu­dad vieja de Car­ta­gena de Indias a solo 10 minu­tos de dis­tan­cia del hotel y a 15 minu­tos del aeropuerto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Capilla del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Capilla Del Mar Global Cartagena
Capilla Del Mar Cartagena