“Excelente en todo”
Opinión sobre Hotel Capilla del Mar

Hotel Capilla del Mar
Ocupa el puesto n.º26 de 156 hoteles en Cartagena
Opinión escrita 15 mayo 2014

Ya habíamos estado hacia 9 años , y en ese entonces era bueno, ahora con sus nuevos cambios es excelente. La comida es variada y a la carta su desayuno, super delicioso es Bufete y la estadía en la playa nos encanto, mucha seguridad, siempre están los empleados del hotel pendientes de los clientes, ya no se acercan tantos vendedores ambulantes que aveces se tornan cansones, en conclusión un super servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son excelentes, un Hotel para volver, la vista super genial.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
GerenciaCapilla, Community Manager en Hotel Capilla del Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 21 mayo 2014

Apreciado Huésped

Reciba un caluroso saludo de parte del equipo del hotel Capilla del Mar.

Nos place mucho leer sus comentarios y saber que disfrutó al máximo su estadía, esperamos los cambios que encontró en nuestras instalaciones después de nueve años, hayan sido de todo su agrado.

Gracias por contarle a todos los viajeros que frecuentan este importante portal, su experiencia en nuestro hotel y en Cartagena. Estamos seguros será de mucha utilidad !

1.131 - 1.135 de 1.936 opiniones

Opinión escrita 15 mayo 2014

Cuando mi agente de viajes me paso los datos de las reservas donde incluia EL Hotel Capilla del Mar en el paquete enseguida chequee la pagina web y me parececio bastante flojo o malo... realmente iba con pocas espectativas. Al llegar a certagena, ya la persona del Transfer me hablaba de un hotel renovado y al llegar a él la sorpresa fué grandisima. Un edificio imponente, en una excelente ubicacion, un lobby super acogedor con el personal mas agradable que llegue a encontar en colombia. La habitacion muy acogedora, una picina en la terraza con su barra de tragos y snacks y excelente buffet con la mejor vista al mar y un excelente servicio. Lamentablemente no conozco el costo de la estadia por estar dentro de un paquete, pero por comentarios de huespedes habitue... tiene una excelente relacion costo-calidad.
Solo dos cosas que no me conformaron: La Excesiva Refrigeracion, uno no viaja al caribe para pasar frio y enfermarse. Aunque esto se repite en taxis y varios comercios. La segunda es el SPA... es poco acogedor.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Querido Huésped

Agradecemos el tiempo que dedicó en compartir su experiencia en Tripadvisor. Para nosotros son muy importantes sus comentarios, ya que hacen parte de nuestra mejora continua.

Nos alegra profundamente haber superado sus expectativas, esta es una muestra de que nos esforzamos cada día por ofrecer a ustedes nuestros huéspedes un excelente servicio y hacerlos sentir como en casa.

Esperamos próximamente nos visite !!

Opinión escrita 14 mayo 2014

Es lo mejor para lograr unas excelentes vacaciones sin duda repetiremos con mi esposa y mi hija en julio a finales. La comida y la atención son lo mejor se siente uno como en casa. La atención en la playa por los empleados del hotel le dan mucha seguridad y además no se teme por la perdida de sus objetos personales. Los felicito realmente son ùnicos.

Consejo sobre las habitaciones: las suites son la mejor opción para dormir placentero pero en los pisos superiores
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Apreciado Huésped

Reciba de antemano un cordial saludo, agradecemos el tiempo que dedicó en compartir su experiencia en nuestro hotel. Para nosotros es un privilegio recibir estos comentarios lo cuales son muy importantes para el mantenimiento y mejora de nuestro servicio.

Gracias por elegirnos, esperamos en una próxima oportunidad tener el placer de atenderle y hacer de sus vacaciones las mas placenteras.

Opinión escrita 14 mayo 2014

Muy buena opcion! Excelente atencion, relacion precio producto muy buena, muy buena ubicacion. Que mas se puede agregar. Increible desayuno buffet, servicios muy buenos, piscina en la terraza increible. Muy recomendable. Te tratan todos muy bien, nos fuimos mas que conformes. Y muy importante NO TE DESAYUNAS CON NINGUNA SORPRESA A LA HORA DE PAGAR.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Querido Huésped

Nos place recibir estos encantadores comentarios, por parte de nuestros huéspedes. Queremos agradecerle por animarse a compartir con otras personas que visitan este portal, su experiencia en el Capilla del Mar.

Día a día leemos y respondemos estos comentarios, ya que son de mucha utilidad para nosotros y nos permiten mejorar y mantener nuestro servicio. Nuestro personal se caracteriza por su amabilidad y calidez al recibir cada uno de nuestros huéspedes.

Esperamos nos visite pronto y nos permita sorprenderlo!

Carolina Abello Ramos
Community Manager
Hotel Capilla del Mar

Opinión escrita 14 mayo 2014

faltaron cositas para que tuviera un exelente puntaje
por ejemplo en los balcones las barandas estaban sucias el acceso a la piscina le falta demarcacion
y en la piscina una buena limpieza a los vidrios que rodean la piscina y el personal muy atento

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Apreciado Huésped

Agradecemos su dedicación en compartir su experiencia en este importante portal.

Nos agrada saber que sus días en el Capilla del Mar fueron totalmente placenteros, para nosotros sus recomendaciones son valiosas e importante, por esta razón le informamos que serán tenidas en cuenta y realizaremos lo pertinente para mejorar las habitaciones no remodeladas.

Queremos contarle que durante este 2014 realizaremos la remodelación de 3 pisos mas, y de esta manera poder ofrecerle un mejor servicio.

HOTEL CAPILLA DEL MAR

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Hotel Almirante Cartagena Colombia
Hotel Dann Cartagena
N.° 22 de 156 en Cartagena

¿Has estado en Hotel Capilla del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Capilla del Mar

Dirección: Carrera 1 # 8 - 12 | Bocagrande, Cartagena 3939, Colombia (Previamente Capilla del Mar Global Hotel)
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles para familias en Cartagena
N.°5 de hoteles en la playa en Cartagena
N.°9 de hoteles spa en Cartagena
N.°12 de hoteles de negocios en Cartagena
N.°14 de hoteles de lujo en Cartagena
N.°15 de hoteles románticos en Cartagena
Rango de precios: 99 € - 241 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Capilla del Mar 4*
El Hotel Capilla del Mar, se encuentra ubi­ca­do en Car­ta­gena de Indias, Colombia con el pri­vi­le­gio de estar frente al mar, ofre­ce­mos la mejor expe­rien­cia de des­canso y rela­ja­ción en la ciu­dad. Dis­frute de la zona turís­tica y moderna de Boca­grande, uno de los barrios más emble­má­ti­cos de la ciu­dad; en él con­vi­ven múl­ti­ples res­tau­ran­tes, bares, dis­co­te­cas y las más gran­des mar­cas comer­cia­les del mundo. Un hotel 5 estre­llas moderno en infra­es­truc­tura y ser­vi­cios que ofrece a turis­tas y eje­cu­ti­vos una expe­rien­cia cálida, ama­ble, enfo­cada en los deta­lles, garan­ti­zando una expe­rien­cia per­fecta de des­canso y gastronomía. Dis­frute el encanto y la his­to­ria de la ciu­dad vieja de Car­ta­gena de Indias a solo 10 minu­tos de dis­tan­cia del hotel y a 15 minu­tos del aeropuerto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Capilla del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Capilla Mar Cartagena
Hotel Capilla Del Mar Global Cartagena