“Excelente Hotel” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º19 de 148 hoteles en Cartagena
Curicó, Chile
“Excelente Hotel”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Hotel muy bueno, la ubicación es buena con muy linda vista a la playa.
Las piezas son muy limpias y cómodas. El servicio muy bueno siempre dispuestos a ayudar. El desayuno rico, para todos los gustos.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
GerenciaCapilla, Community Manager en Hotel Capilla del Mar, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Querido Huésped

Es un placer para nosotros recibir sus valiosos comentarios y saber por medio de ellos que nuestras instalaciones y servicios cumplieron sus expectativas.

Aprovechamos esta oportunidad para agradecerle el tiempo que dedicó en compartir su experiencia en nuestro portal, estamos seguros que serán de mucha utilidad al momento de escoger donde hospedarse durante sus vacaciones y viajes de negocios en la ciudad de Cartagena.

Gracias una vez más por elegirnos, esperamos pronto tenerla de regreso.

4 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (416)
Cusco, Cusco, Peru
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Estuve en Abril, buena época, no lluvias, calor intenso, el Hotel con Aire acondicionado que no te hace sentir el Calor, frente a la playa, los desayunos formidables bufete, las habitaciones cómodas, la gente amable, solo, piscina en el último piso accesible limpia, estuve 4 días se los recomiendo, es un Hotel que veo por la época que fui es más familiar, a parte de mi hija muchas familias con sus hijos (as), pequeños, muy recomendable, solo al llegar un personal lento joven varón en la recepción que nos hizo esperar más de 1 hora para ingresar, pero por lo demás todo ok, recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor encima del piso 12, todas las habitaciones dobles dan al costado izquierdo, pero igual tiene b...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Apreciado Huésped

Reciba un cordial saludo por parte de todo el equipo del hotel Capilla del Mar, le agradecemos infinitamente el hecho de compartir con otros viajeros que frecuentan este importante portal su experiencia durante sus vacaciones.

Para nosotros es muy valioso cada comentario ya que hacen parte de nuestra mejora continua, por lo tanto son más que necesarios para poder ofrecerles un excelente servicio.

Gracias por preferirnos como su casa en Cartagena, esperamos pronto contar con su visita!

Santiago, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve dos noches desde el 8 al 10 de Mayo de 2014, El hotel esta remodelado y sus instalaciones estan muy comodas y bonitas, la decoracion de buen gusto , cuenta con Wifi y caja de seguridad sin costo.
La piscina con una vista preciosa al igual que las habitaciones.
Lamentablemente no puedo decir lo mismo del bar, tenian publicada una oferta de Happy Hour en 2x1 dentro de un horario determinado, fuimos con mi esposo por la oferta de 2 Mojitos y nos dieron lo solicitado pero era solo un refresco de tipo granizado, sin alcohol!! , al consultar al mesero por que no tenia alcohol , este informo que asi era la "oferta" y si deseabamos un trago , este tendria un valor diferente.
En la pizarra que publican la oferta no decia por ningun lado que solo se trataba de refrescos sin alcohol, y creo que el mesero debio advertirlo previamente, pues si hubiese sabido, no pido el 2x1.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Apreciado Huésped

Agradecemos el tiempo dedicado en compartir su experiencia en el Capilla del Mar, para nosotros es muy importante recibir sus comentarios; ya que gracias a ellos podemos realizar mejoras en nuestro servicio y convertir nuestras debilidades en fortalezas.

Lamentamos que este percance no hiciera del todo agradable su estadía, revisaremos lo mencionado anteriormente y haremos lo necesario para corregirlo.

Canelones, Uruguay
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 mayo 2014

el hotel muy bonito y la atencion tambien al igual que su desayuno ,lo unico que tengo para decir en negativo fue el tiempo que tuvimos que esperar para que nos dieran la habitacion ya que llegamos a media mañana despues de 2 aviones y muchas horas de viaje desde nuestro pais estevamos muy cansadas etc

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion que nos toco esta arriba de la entrada del hotel es muy buena y tranquila
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

GerenciaCapilla, Community Manager en Hotel Capilla del Mar, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Apreciado Huésped

Agradecemos de antemano el tiempo dedicado en compartir su experiencia en el Capilla del Mar. Para nosotros son muy importantes sus comentarios, ya que gracias a ellos podemos mantener o mejorar nuestro servicio.

Lamentamos que al momento de su llegada y por motivo de ocupación su habitación no estuviera disponible. Generalmente el check in es a las 3:00 pm y el check out a la 1:00 pm, motivo por el cual es imposible entregar habitaciones antes de este horario, salvo tengamos disponibles en el momento.

Para evitar este tipo de inconvenientes, al momento de reservar con nosotros directamente háganos saber que llegará antes de la hora acordada y que desea que su habitación este disponible. Ofrecemos disculpas si este motivo no hizo tan grata su estadía, esperamos en una próxima oportunidad poder complacerlos.

CAROLINA ABELLO RAMO
Bogotá, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2014

excelente servicio del personal desde la persona de portería, el personal de cocina y restaurantes como el personal de servicio a las habitaciones, muy aseado, seguro, bello y realmente relajante para un gran descanso, excelente ubicación, habitaciones y confort, tanto la comodidad como el lujo es muy evidente y acogedor.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

GerenciaCapilla, Community Manager en Hotel Capilla del Mar, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Estimado Huésped

Reciba un saludo muy especial, queremos agradecerle el tiempo que dedico en compartir su experiencia en el Capilla del Mar, con otros viajeros que frecuentan este importante portal de viajes.

Para nosotros es un privilegio recibir estos comentarios y saber que sus días fueron totalmente placenteros en nuestras instalaciones. Así como usted lo expresa nuestros colaboradores siempre estarán dispuestos a atenderlo con la mejor disposición y la mayor de las sonrisas.

Nuestro compromiso es hacerlo sentir como en casa.

HOTEL CAPILLA DEL MAR
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
No se han proporcionado fotos
Hilton Cartagena
Hotel Almirante Cartagena Colombia

¿Has estado en Hotel Capilla del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Capilla del Mar

Establecimiento: Hotel Capilla del Mar
Dirección: Carrera 1 # 8 - 12 | Bocagrande, Cartagena 130001, Colombia (Previamente Capilla del Mar Global Hotel)
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles en la playa en Cartagena
N.°5 de hoteles para familias en Cartagena
N.°7 de hoteles spa en Cartagena
N.°11 de hoteles de lujo en Cartagena
N.°12 de hoteles de negocios en Cartagena
N.°15 de hoteles románticos en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 222 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Capilla del Mar 4*
El Hotel Capilla del Mar, se encuentra ubi­ca­do en Car­ta­gena de Indias, Colombia con el pri­vi­le­gio de estar frente al mar, ofre­ce­mos la mejor expe­rien­cia de des­canso y rela­ja­ción en la ciu­dad. Dis­frute de la zona turís­tica y moderna de Boca­grande, uno de los barrios más emble­má­ti­cos de la ciu­dad; en él con­vi­ven múl­ti­ples res­tau­ran­tes, bares, dis­co­te­cas y las más gran­des mar­cas comer­cia­les del mundo. Un hotel 5 estre­llas moderno en infra­es­truc­tura y ser­vi­cios que ofrece a turis­tas y eje­cu­ti­vos una expe­rien­cia cálida, ama­ble, enfo­cada en los deta­lles, garan­ti­zando una expe­rien­cia per­fecta de des­canso y gastronomía. Dis­frute el encanto y la his­to­ria de la ciu­dad vieja de Car­ta­gena de Indias a solo 10 minu­tos de dis­tan­cia del hotel y a 15 minu­tos del aeropuerto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Capilla del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Capilla Del Mar Global Cartagena
Capilla Del Mar Cartagena