“Excelente hotel con solida cultura organizacional”
Opinión sobre Hotel Capilla del Mar

Hotel Capilla del Mar
Ocupa el puesto n.º23 de 158 hoteles en Cartagena
Opinión escrita 26 junio 2014

Llegamos a este hotel por un premio que recibimos en Diciembre. Desde el momento de la reserva pudimos observar la excelencia del hotel y su madura cultura organización. Felicitaciones a la jefe de reservaciones. Fueron en total cinco días y cuatro noches. Estuvimos en una de las habitaciones remodeladas del piso 16, con excelente vista y acabados modernos. Dos camas dobles excelentes, con opciones de almohadas. Atención esmerada en la playa a escasos metros del hotel, con sombra, bebidas a precios razonables y mucha vigilancia.
Si Dios permite, visitaremos de nuevo este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Desde el piso 16 teníamos una excelente vista de la playa.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
GerenciaCapilla, Community Manager en Hotel Capilla del Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 2 julio 2014

Apreciado Huésped

Agradecemos el tiempo empleado en compartir su encantadora experiencia con todos los viajeros de este importante portal de viajes. Para nuestro equipo son muy importantes sus comentarios y sugerencias; ya que gracias a ellos podemos trabajar y así mejorar sustancialmente nuestro servicio.

Queremos expresarle que haremos extensiva sus felicitaciones a nuestra jefe de reservas quien es la encargada junto a su equipo de auxiliares de realizar las reservas que entran a través de nuestro call center y por canales on line siempre y cuando la ocasión o la persona lo considere necesario.

Una vez mas gracias por depositar su confianza en nosotros, esperamos pronto tener el placer de atenderle.

HOTEL CAPILLA DEL MAR

Escribe una opiniónOpiniones (2.000)

1.169 - 1.173 de 2.000 opiniones

Opinión escrita 24 junio 2014

A todos mis amigos y familiares les hemos contado la bonita ciudad que es Cartagena. Estamos recomendando el Hotel Capilla, por su ubicación y muy buena atención. Espero regresar con mis hijos y seguir encontrando esa cálida atención.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones con balcón y con vista al mar, son mas confortables y tiene de todo.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
GerenciaCapilla, Community Manager en Hotel Capilla del Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 27 junio 2014

Apreciado Huésped

Reciba de antemano un saludo muy cordial, para nosotros es un completo placer recibir sus amables comentarios acerca de Cartagena y nuestras instalaciones y mas aun saber que sus días fueron increíbles.

Queremos agradecerle el tiempo dedicado en compartir su experiencia en este importante portal y a la vez el recomendarnos con sus amigos como su casa en Cartagena.

Esperamos pronto tenerle de vuelta!

Opinión escrita 11 junio 2014

simplemente se convirtió en un lugar mejor que mi hogar el personal es muy atento y el hotel muy cómodo la limpieza es excelente cuenta con muchas instalaciones como spa, bar 21, el restaurante san marino y el ambiente en la playa son excelentes.

Consejo sobre las habitaciones: que soliciten las junior suite especial son las mejores
  • Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante
GerenciaCapilla, Community Manager en Hotel Capilla del Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 17 junio 2014

Apreciado Huésped

Reciba de antemano un saludo muy cordial, para nosotros es muy importante su opinión y saber como le parecieron nuestras instalaciones y servicio.

Queremos agradecerle su confianza al elegirnos como su casa en Cartagena y el haber compartido en este portal su experiencia con nosotros.

Visítenos pronto !

Opinión escrita 10 junio 2014

En mi opinión el hotel capilla del mar es un hotel bastante confortable, las instalaciones modernas y bastante aseadas, los desayunos buenos aunque antes eran mejores, la atención del personal muy buena y con una ubicación excelente. Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Respuesta de la gerencia:Respondido: 11 junio 2014

Apreciado Huésped

Reciba de antemano un saludo muy cordial, para nosotros fue un completo placer tenerla en nuestras instalaciones. Queremos agradecer el tiempo empleado en compartir su experiencia en el Capilla del Mar, estamos seguros su opinión será muy útil para otros viajeros que buscan donde alojarse durante sus vacaciones en Cartagena.

Gracias por elegirnos !

Carolina Abello Ramos
Community Manager
Hotel Capilla del Mar

Opinión escrita 9 junio 2014

Justo acabo de regresar de vacaciones, y me hospede en este hotel, es muy agradabable, los check in son muy rápidos, la atención es excelente de todo el personal del hotel sin excepción de nadie, el buffet riquisimo, la atención en la playa del hotel es de 10, la seguridad esta a la orden del día, tiene muy buena ubicación, y tiene una vista muy linda al mar. La iluminación de las habitaciónes es muy buena y es muy confortable.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
GerenciaCapilla, Community Manager en Hotel Capilla del Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 11 junio 2014

Apreciado Huésped

Reciba de antemano un saludo muy especial de parte de todo el equipo del Capilla del Mar, para cada uno de nosotros fue un completo placer atenderle y saber que nuestro servicio cumplió sus expectativas y pasó unos días increíbles en compañía de sus amigos.

Así como usted lo expresa contamos con seguridad las 24 horas del día, dentro y fuera de nuestras instalaciones con el fin de velar por su seguridad y tranquilidad en los alrededores del hotel.

Estamos seguros que su opinión ayudará a muchos viajeros!

HOTEL CAPILLA DEL MAR

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
A 8,9 km
A 8,1 km
Hotel Las Américas Torre del Mar

¿Has estado en Hotel Capilla del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Capilla del Mar

Dirección: Carrera 1 # 8 - 12 | Bocagrande, Cartagena 130001, Colombia (Previamente Capilla del Mar Global Hotel)
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles para familias en Cartagena
N.°5 de hoteles en la playa en Cartagena
N.°9 de hoteles spa en Cartagena
N.°12 de hoteles de negocios en Cartagena
N.°14 de hoteles de lujo en Cartagena
N.°15 de hoteles románticos en Cartagena
Rango de precios: 90 € - 217 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Capilla del Mar 4*
El Hotel Capilla del Mar, se encuentra ubi­ca­do en Car­ta­gena de Indias, Colombia con el pri­vi­le­gio de estar frente al mar, ofre­ce­mos la mejor expe­rien­cia de des­canso y rela­ja­ción en la ciu­dad. Dis­frute de la zona turís­tica y moderna de Boca­grande, uno de los barrios más emble­má­ti­cos de la ciu­dad; en él con­vi­ven múl­ti­ples res­tau­ran­tes, bares, dis­co­te­cas y las más gran­des mar­cas comer­cia­les del mundo. Un hotel 5 estre­llas moderno en infra­es­truc­tura y ser­vi­cios que ofrece a turis­tas y eje­cu­ti­vos una expe­rien­cia cálida, ama­ble, enfo­cada en los deta­lles, garan­ti­zando una expe­rien­cia per­fecta de des­canso y gastronomía. Dis­frute el encanto y la his­to­ria de la ciu­dad vieja de Car­ta­gena de Indias a solo 10 minu­tos de dis­tan­cia del hotel y a 15 minu­tos del aeropuerto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Capilla del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Capilla Del Mar Global Cartagena
Capilla Del Mar Cartagena