Hotel Capilla del Mar
Casa La Fe - a Kali Hotel(Cartagena)
181 US$
123 US$
  • Piscina
Hotel Las Américas Torre del Mar(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
156 US$
147 US$
420 US$
317 US$
  • Piscina
Sonesta Hotel Cartagena(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
129 US$
Hilton Cartagena(Cartagena)
186 US$
158 US$
  • Piscina
Holiday Inn Cartagena Morros(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
137 US$
93 US$
  • Parking gratis
Casa Canabal Hotel Boutique(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
181 US$
153 US$
Agoda.com
  • Desayuno incluido
Hotel San Martin Cartagena(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
2.208 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.320 - 1.325 de 2.208 opiniones
Opinión escrita 30 junio 2014

Viajamos a Cartagena con mi mamá y mis hermanas para realizar el sueño de mi mamá de viajar con sus tres hijas... Excelente el hotel, sus instalaciones, las personas que trabajan en él siempre bien dispuestas a resolver cualquier inconveniente y atentas al requerimiento de uno. El servicio de desayuno muy bueno, variado y abundante. El restorán excelente, la calidad de los productos, la presentación del plato, la atención de los mozos.
Muy recomendable...

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones preparadas para persona en silla de ruedas. Las habitaciones de pisos superiores son mas silenciosas.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
GerenciaCapilla, Community Manager en Hotel Capilla del Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 2 julio 2014

Apreciado Huésped

Reciba un amable saludo por parte del equipo del Capilla del Mar, para nosotros es muy grato recibir sus comentarios y saber que pasaron unos días muy agradables en familia.

Queremos agradecer el tiempo que dedicó en compartir su opinión en Tripadvisor estamos seguros será de mucha utilidad para otros visitantes y viajeros de este portal.

Gracias por preferirnos!

Opinión escrita 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos una semana muy agradable, con mis dos hijos... La gente es muy, muy amable... Sonriente, atenta!
La habitación perfecta... La playa muy organizada... Aunque se paga una cuota diaria, vale la pena y cuentan con personal de seguridad.
Y el desayuno "delicioso"!
Gracias!

Se alojó en junio de 2014

Apreciado Huésped

Reciba de antemano un cordial saludo y nuestros mas sinceros agradecimientos por compartir en nuestro perfil de Tripadvisor su experiencia. Para nosotros es muy gratificante saber que cumplimos y sobrepasamos sus expectativas y gracias a esto disfrutó de Cartagena y su magia con mucha tranquilidad.

Queremos aprovechar esta oportunidad para invitarla a pertenecer a nuestras redes sociales, en ellas podrá descubrir todos nuestros servicios y planes para disfrutar de la fantástica en sus próximas vacaciones.

Opinión escrita 27 junio 2014

Desde cuando empecé a viajar a Cartagena, y de eso hace ya muchos, muchísimos años, el Hotel Capilla del Mar ha sido el que más ha llenado mis expectativas sobre lo que debe ser un hotel de Clase 1A. Las personas que atienden todos los frentes de trabajo, el calor humano, la ubicación del hotel, su infraestructura renovada, la calidad de los alimentos, entre otras, me hacen recomendar, con toda confianza, al Hotel Capilla del Mar en Cartagena.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
GerenciaCapilla, Community Manager en Hotel Capilla del Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 7 julio 2014

Apreciado Huésped

Agradecemos de antemano el tiempo empleado en compartir en este portal de viajes su experiencia en nuestras instalaciones. Para la organización es muy importante recibir sus comentarios y saber que su estadía fue placentera.

Así como usted lo expresa el Capilla del Mar se caracteriza por contar con personal totalmente calificado en todas las disciplinas y especialmente por su calidad humana. Cada uno de nuestros colaboradores hará lo que este a su alcance para hacerlo sentir como en casa y brindarle soporte en todo lo que necesite.

Gracias por visitarnos, esperamos pronto tener el placer de recibirlo !

Opinión escrita 26 junio 2014

Llegamos a este hotel por un premio que recibimos en Diciembre. Desde el momento de la reserva pudimos observar la excelencia del hotel y su madura cultura organización. Felicitaciones a la jefe de reservaciones. Fueron en total cinco días y cuatro noches. Estuvimos en una de las habitaciones remodeladas del piso 16, con excelente vista y acabados modernos. Dos camas dobles excelentes, con opciones de almohadas. Atención esmerada en la playa a escasos metros del hotel, con sombra, bebidas a precios razonables y mucha vigilancia.
Si Dios permite, visitaremos de nuevo este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Desde el piso 16 teníamos una excelente vista de la playa.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Apreciado Huésped

Agradecemos el tiempo empleado en compartir su encantadora experiencia con todos los viajeros de este importante portal de viajes. Para nuestro equipo son muy importantes sus comentarios y sugerencias; ya que gracias a ellos podemos trabajar y así mejorar sustancialmente nuestro servicio.

Queremos expresarle que haremos extensiva sus felicitaciones a nuestra jefe de reservas quien es la encargada junto a su equipo de auxiliares de realizar las reservas que entran a través de nuestro call center y por canales on line siempre y cuando la ocasión o la persona lo considere necesario.

Una vez mas gracias por depositar su confianza en nosotros, esperamos pronto tener el placer de atenderle.

Opinión escrita 24 junio 2014

A todos mis amigos y familiares les hemos contado la bonita ciudad que es Cartagena. Estamos recomendando el Hotel Capilla, por su ubicación y muy buena atención. Espero regresar con mis hijos y seguir encontrando esa cálida atención.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones con balcón y con vista al mar, son mas confortables y tiene de todo.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
GerenciaCapilla, Community Manager en Hotel Capilla del Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 27 junio 2014

Apreciado Huésped

Reciba de antemano un saludo muy cordial, para nosotros es un completo placer recibir sus amables comentarios acerca de Cartagena y nuestras instalaciones y mas aun saber que sus días fueron increíbles.

Queremos agradecerle el tiempo dedicado en compartir su experiencia en este importante portal y a la vez el recomendarnos con sus amigos como su casa en Cartagena.

Esperamos pronto tenerle de vuelta!