“Buena experiencia”
Opinión sobre Hotel Capilla del Mar

Hotel Capilla del Mar
Ocupa el puesto n.º23 de 155 hoteles en Cartagena
Opinión escrita 7 julio 2014

Estuvimos alojados en este hotel por 5 noches, en la primeras nos asignaron una habitación en regulares condiciones, pero hablamos con las niñas de la recepción quienes amablemente realizaron el cambio a una habitación renovada recientemente y muy linda. El desayuno es muy variado y para todos los gustos, todo el personal siempre muy atento. Ahh y de Cartagena puedo decir que esta mas hermosa que nunca. Volveremos

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
GerenciaCapilla, Community Manager en Hotel Capilla del Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 8 julio 2014

Apreciado Huésped

Agradecemos en primera instancia el tiempo que dedicó en compartir su experiencia en este portal de viajes, estamos seguros será de mucha utilidad para otros viajeros.

Lamentamos que al momento de su llegada su experiencia no fuera la mejor, por esta razón realizamos cambio a una habitación nueva y cómoda con el fin de disfrutar al máximo de su estadía.

Esperamos pronto tener el placer de atenderla !

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Capilla del Mar
Ver las opiniones más recientes

1.100 - 1.104 de 1.922 opiniones

Opinión escrita 2 julio 2014

queriamos unas vacaciones de mucho descanso y lo logramos en Cartagena. El desayuno es super , comida tipica y variada. Algo que deben tener en cuenta , aunque va mucha gente adulta por negocios, en estos dias habian muchos niños ( entre ellos mi hijo de 10 años), no programaron ninguna actividad para ellos y les hubiera encantado. Asi la tuvieramos que pagar; por ej, actividades en la playa, en la zona historica, hacer alguna cosa referente a el mundial de futbol. los niños siempre recuerdan la visita pues los empleados son muy amables y pendientes de ellos. Asi están creando usuarios a largo plazo. Mi hijo siempre recuerda su primera visita

Consejo sobre las habitaciones: si le gusta tener un baño de tina, digalo al llegar le daran una de las habitaciones antiguas, son m...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
GerenciaCapilla, Community Manager en Hotel Capilla del Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 7 julio 2014

Apreciado Huésped

Reciba un cordial saludo por parte del hotel Capilla del Mar, para nosotros son importantes sus comentarios y recomendaciones, por este motivo queremos agradecer el tiempo empleado en compartir su experiencia con otros viajeros.

Nos alegra que sus días en la en Cartagena de Indias hayan sido muy placenteros, queremos expresarle que tendremos en cuentas sus recomendaciones y en lo posible realizaremos actividades en diferentes temporadas y no solo en Diciembre y Enero como veníamos realizándolo.

Feliz semana!

Opinión escrita 30 junio 2014

Viajamos a Cartagena con mi mamá y mis hermanas para realizar el sueño de mi mamá de viajar con sus tres hijas... Excelente el hotel, sus instalaciones, las personas que trabajan en él siempre bien dispuestas a resolver cualquier inconveniente y atentas al requerimiento de uno. El servicio de desayuno muy bueno, variado y abundante. El restorán excelente, la calidad de los productos, la presentación del plato, la atención de los mozos.
Muy recomendable...

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones preparadas para persona en silla de ruedas. Las habitaciones de pisos superiores s...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
GerenciaCapilla, Community Manager en Hotel Capilla del Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 2 julio 2014

Apreciado Huésped

Reciba un amable saludo por parte del equipo del Capilla del Mar, para nosotros es muy grato recibir sus comentarios y saber que pasaron unos días muy agradables en familia.

Queremos agradecer el tiempo que dedicó en compartir su opinión en Tripadvisor estamos seguros será de mucha utilidad para otros visitantes y viajeros de este portal.

Gracias por preferirnos!

Opinión escrita 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos una semana muy agradable, con mis dos hijos... La gente es muy, muy amable... Sonriente, atenta!
La habitación perfecta... La playa muy organizada... Aunque se paga una cuota diaria, vale la pena y cuentan con personal de seguridad.
Y el desayuno "delicioso"!
Gracias!

Se alojó en junio de 2014

Apreciado Huésped

Reciba de antemano un cordial saludo y nuestros mas sinceros agradecimientos por compartir en nuestro perfil de Tripadvisor su experiencia. Para nosotros es muy gratificante saber que cumplimos y sobrepasamos sus expectativas y gracias a esto disfrutó de Cartagena y su magia con mucha tranquilidad.

Queremos aprovechar esta oportunidad para invitarla a pertenecer a nuestras redes sociales, en ellas podrá descubrir todos nuestros servicios y planes para disfrutar de la fantástica en sus próximas vacaciones.

Opinión escrita 27 junio 2014

Desde cuando empecé a viajar a Cartagena, y de eso hace ya muchos, muchísimos años, el Hotel Capilla del Mar ha sido el que más ha llenado mis expectativas sobre lo que debe ser un hotel de Clase 1A. Las personas que atienden todos los frentes de trabajo, el calor humano, la ubicación del hotel, su infraestructura renovada, la calidad de los alimentos, entre otras, me hacen recomendar, con toda confianza, al Hotel Capilla del Mar en Cartagena.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Apreciado Huésped

Agradecemos de antemano el tiempo empleado en compartir en este portal de viajes su experiencia en nuestras instalaciones. Para la organización es muy importante recibir sus comentarios y saber que su estadía fue placentera.

Así como usted lo expresa el Capilla del Mar se caracteriza por contar con personal totalmente calificado en todas las disciplinas y especialmente por su calidad humana. Cada uno de nuestros colaboradores hará lo que este a su alcance para hacerlo sentir como en casa y brindarle soporte en todo lo que necesite.

Gracias por visitarnos, esperamos pronto tener el placer de recibirlo !

HOTEL CAPILLA DEL MAR

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Hotel Almirante Cartagena Colombia
Hilton Cartagena
N.° 29 de 155 en Cartagena

¿Has estado en Hotel Capilla del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Capilla del Mar

Dirección: Carrera 1 # 8 - 12 | Bocagrande, Cartagena 3939, Colombia (Previamente Capilla del Mar Global Hotel)
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles para familias en Cartagena
N.°5 de hoteles en la playa en Cartagena
N.°9 de hoteles spa en Cartagena
N.°12 de hoteles de negocios en Cartagena
N.°14 de hoteles de lujo en Cartagena
N.°15 de hoteles románticos en Cartagena
Rango de precios: 98 € - 209 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Capilla del Mar 4*
El Hotel Capilla del Mar, se encuentra ubi­ca­do en Car­ta­gena de Indias, Colombia con el pri­vi­le­gio de estar frente al mar, ofre­ce­mos la mejor expe­rien­cia de des­canso y rela­ja­ción en la ciu­dad. Dis­frute de la zona turís­tica y moderna de Boca­grande, uno de los barrios más emble­má­ti­cos de la ciu­dad; en él con­vi­ven múl­ti­ples res­tau­ran­tes, bares, dis­co­te­cas y las más gran­des mar­cas comer­cia­les del mundo. Un hotel 5 estre­llas moderno en infra­es­truc­tura y ser­vi­cios que ofrece a turis­tas y eje­cu­ti­vos una expe­rien­cia cálida, ama­ble, enfo­cada en los deta­lles, garan­ti­zando una expe­rien­cia per­fecta de des­canso y gastronomía. Dis­frute el encanto y la his­to­ria de la ciu­dad vieja de Car­ta­gena de Indias a solo 10 minu­tos de dis­tan­cia del hotel y a 15 minu­tos del aeropuerto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Capilla del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Capilla Del Mar Global Cartagena
Capilla Del Mar Cartagena