“Pésimo!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Capilla del Mar

Hotel Capilla del Mar
3.5 de 5 Hotel   |   Carrera 1ra. No. 8 -12 | Bocagrande, Cartagena 3939, Colombia (Previamente Capilla del Mar Global Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º18 de 142 hoteles en Cartagena
“Pésimo!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

No le recomiendo este hotel a nadie. El precio no refleja en ningún sentido la mala calidad de este hotel. La ubicaciòn es regular, porque para ir a la playa es necesario pasar por la calle. Los cuartos son realmente pequeños e incòmodos. El desayuno no es para nada completo, ni rico. La piscina es llena de gente, y ponen música duro. Para rematar, hay un edificio en construcciòn al lado, del cual proviene mucho ruido. El staff no es amigable. No le recomiendo este hotel a nadie. Por el mismo precio, se consiguen mejores alternativas en Cartagena, e incluso por precios inferiores.

• Se alojó el mayo de 2014
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
GerenciaCapilla, Community Manager en Hotel Capilla del Mar, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Apreciada Huésped

Reciba un cordial saludo, queremos en primera instancia agradecerle por tomar un poco de su tiempo para compartir su opinión acerca de nosotros en este portal de viajes.

El hotel Capilla del Mar se encuentra ubicado en Bocagrande sobre la avenida primera la cual bordea la playa de la ciudad, efectivamente no contamos con salida directa al mar pero si gozamos de una muy buena vista y prontitud a esta.

Justo en frente tenemos un edificio en construcción el cual desde el año 2013 esta paralizado por lo tanto no se realizan trabajos allí, en algunas ocasiones hay presencia de obreros que hacen recorridos por el edificio y verifican el estado de este.

Lamentamos no haber cumplido sus expectativas, tendremos en cuenta cada una de sus observaciones, esperamos en una próxima oportunidad poder sorprenderla.

HOTEL CAPILLA DEL MAR

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (334)
Barranquilla, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Las habitaciones nuevas del Hotel son muy bonitas y acogedoras. El servicio general es excelente mi estadía allí fue muy agradable. Quiero volver! El servicio en la playa también fue muy bueno y agradable! Gracias!

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores no se escuchan ruidos! Buen paisaje hacia el mar.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

GerenciaCapilla, en Hotel Capilla del Mar, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Apreciado Huésped

Agradecemos en primera instancia el tiempo empleado en compartir su experiencia en el Capilla del Mar con otros viajeros que frecuentan este portal de viajes al momento de planear sus viajes.

Nos alegra saber que sus días en la heroica y en nuestras instalaciones hayan sido muy placenteras y que disfrutará al máximo sus vacaciones.

Gracias una vez mas por elegirnos como su casa en Cartagena, esperamos pronto tener el placer de contar con su presencia.

Medellín, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Me quedé en éste hotel una noche. El check-in rápido y fácil, la gente muy querida. Las habitaciones deliciosas, amplias, nuevas y limpias. La piscina rica. El desayuno estuvo bien, normal. Comí pargo frito con arroz de coco, estuvo bien, se les pasó un poco la cocción, pero estaba rico. En general volvería a quedarme en el hotel. Gracias !!

Consejo sobre las habitaciones: Que digan que de al mar y no a los edificios.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
GerenciaCapilla, Community Manager en Hotel Capilla del Mar, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Apreciado Huésped

Reciba un cordial saludo, queremos agradecer su buena disposición de compartir su opinión acerca de nuestro establecimiento en este portal. Para nosotros es muy importante su retroalimentación; ya que este es nuestro input para mejorar día día nuestros diferentes servicios.

Por esta razón tenga plena seguridad que tendremos muy en cuenta su sugerencia y tomaremos los correctivos necesarios para que esto no vuelva a presentarse.

Una vez más gracias, esperamos pronto tener el placer de servirle!

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

El servicio es bueno y la comida deliciosa, pero hay unos pisos del hotel que están en construcción y pensaban darnos una habitación cinco pisos más abajo y el ruido era tremendo. Debimos pedir cambio lo cuál no es correcto. Y entonces nos cambiaron a una habitación del piso 17 y en el piso 22 donde está la piscina el último día hubo una fiesta electrónica hasta las 5 de la mañana!!!! Y fué IMPOSIBLE DORMIR!!! Esto es inaceptable para un hotel de este tipo donde la gente también va a descansar.

Consejo sobre las habitaciones: Ojo con los pisos en construccion!! Pero ojo con las fiestas electrónicas en la piscina
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Apreciado Huésped

Reciba un cordial saludo, queremos agradecer el tiempo empleado en compartir su experiencia en este portal de viajes.

Lamentamos profundamente que su estadía no haya sido del todo agradable, actualmente así como usted lo expresa, adelantamos trabajos de remodelación en uno de nuestros pisos; esto con el fin de brindarle mejores espacios a ustedes nuestro huéspedes.

Nos disculpamos por todos los inconvenientes presentados, nuestro hotel alquila para eventos privados algunos espacios como son los salones, piscina y restaurantes. Queremos expresarle que tendremos en cuenta sus comentarios y revisaremos cada uno de los detalles que no lo hicieron sentir cómodo.

Esperamos en una próxima oportunidad nos permita sorprenderlo!

Calama, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Buena experiencia, hotel 4 estrellas con buena relación precio - calidad. Con habitaciones cómodas y limpias. Desayuno buffet variado y de calidad. Bien ubicado y seguro.
Excelente vista a las playas. Cerca de restaurantes y boutiques.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
Apreciada Alejandra

Reciba un caluroso saludo por parte de nuestro equipo Capilla del Mar, queremos como primera medida agradecer su amable intención de compartir en este portal su experiencia con nosotros, estamos seguros será muy útil para miles de viajeros que frecuentan este portal de viajes.

Nos invade de alegría saber que nuestro hotel cumplió con sus expectativas y que se sintió cómoda en nuestras instalaciones. Gracias también por compartir las imágenes de sus vacaciones, así las demás personas podrán conocer de una fuente muy confiable las bondades de nuestras habitaciones y gastronomía.

Esperamos pronto tenerla de vuelta.

HOTEL CAPILLA DEL MAR
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Hotel Dann Cartagena
4.5 de 5 estrellas 259 opiniones

¿Has estado en Hotel Capilla del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Capilla del Mar

Establecimiento: Hotel Capilla del Mar
Dirección: Carrera 1ra. No. 8 -12 | Bocagrande, Cartagena 3939, Colombia (Previamente Capilla del Mar Global Hotel)
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles en la playa en Cartagena
N.°5 de hoteles para familias en Cartagena
N.°6 de hoteles spa en Cartagena
N.°12 de hoteles de negocios en Cartagena
N.°15 de hoteles románticos en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 250 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Capilla del Mar 3.5*
El Hotel Capilla del Mar, se encuentra ubi­ca­do en Car­ta­gena de Indias, Colombia con el pri­vi­le­gio de estar frente al mar, ofre­ce­mos la mejor expe­rien­cia de des­canso y rela­ja­ción en la ciu­dad. Dis­frute de la zona turís­tica y moderna de Boca­grande, uno de los barrios más emble­má­ti­cos de la ciu­dad; en él con­vi­ven múl­ti­ples res­tau­ran­tes, bares, dis­co­te­cas y las más gran­des mar­cas comer­cia­les del mundo. Un hotel 5 estre­llas moderno en infra­es­truc­tura y ser­vi­cios que ofrece a turis­tas y eje­cu­ti­vos una expe­rien­cia cálida, ama­ble, enfo­cada en los deta­lles, garan­ti­zando una expe­rien­cia per­fecta de des­canso y gastronomía. Dis­frute el encanto y la his­to­ria de la ciu­dad vieja de Car­ta­gena de Indias a solo 7 minu­tos de dis­tan­cia del hotel y a 15 minu­tos del aeropuerto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., HotelTravel.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Capilla del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Capilla Mar Cartagena
Capilla Del Mar Hotel Cartagena