“para olvidarse de todo”

Ocupa el puesto n.º23 de 155 hoteles en Cartagena
Quilmes, Argentina
“para olvidarse de todo”
Opinión escrita el 7 agosto 2014

El Hotel es excelente y está muy bien localizado, frente al mar, a una cuadra de bares, restaurantes y negocios. La atención es excelente. Si tienes media pensión puedes comer tanto en el hotel estilo Buffet o en el restaurante que está al lado. Todo el personal es amable y solícito. Las habitaciones son amplias. Puedes disfrutar de la piscina en el piso 22 con una vista impagable del mar.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
GerenciaCapilla, Community Manager en Hotel Capilla del Mar, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Respetado Huésped

Agradecemos de antemano el tiempo dedicado en compartir en nuestro portal estos comentarios, los cuales son de gran importancia para nuestra organización y para otros viajeros que al momento de elegir donde hospedarse en la ciudad de Cartagena visitan este portal.

Sabemos que su opinión es muy útil, por tal motivo agradecemos su amable gesto.

Esperamos pronto tener el placer de recibirle.

HOTEL CAPILLA DEL MAR

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (439)
Santa Rosa, Argentina
Opinión escrita el 6 agosto 2014

Muy buen hotel, excelente atencion, ubicacion, predisposicion del personal, pileta, playa, habitaciones, vista desde las habitaciones y desde la pileta

Solo se puede reclamar el servicio de bufett muy lento, demorando mucho en los almuezos.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
GerenciaCapilla, en Hotel Capilla del Mar, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Respetado huésped

Reciba de ante mano un cordial saludo por parte de todo el equipo del Capilla del Mar.

Queremos en esta oportunidad agradecer su voto de confianza y escogernos como su casa en Cartagena de Indias, para nosotros fue un completo placer atenderla, esperamos en una próxima oportunidad nos visite.

Tendremos su comentario en cuenta, revisaremos los tiempos de espera en el restaurante con el fin de que esta situación no vuelva a repetirse.

Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Es acogedor, agradable y confortable, con una atención extraordinaria y sus servicios de Restaurante, Bar, Spa y el servicio de Piscina, con una vista excepcional a la ciudad y al mar y mis hijas se divirtieron, gozaron como nunca de 3 y 8 años, MUCHAS GRACIAS POR HACERNOS HECHO SERTIR AMI Y MI FAMILIA UNOS DIAS AGRADABLES,

Consejo sobre las habitaciones: En la habitación que nos hospedamos fue la 1106 y nos pareció muy cómoda y con buena vista al mar
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

GerenciaCapilla, Community Manager en Hotel Capilla del Mar, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Apreciado Huésped

Queremos en primera instancia agradecer el tiempo dedicado en compartir su experiencia en este importante portal de viajes, para nuestro equipo son muy importantes sus comentarios; ya que gracias a ellos podemos evaluar nuestro servicio.

Nos alegra profundamente que haya pasado en compañía de su familia unas maravillosas vacaciones y haber sido parte de ellas. Esperamos hayan tenido un feliz regreso a casa .

Los esperamos pronto!

Bethesda, Maryland
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Super, muy buen servicio, muy bien situado, todo perfecto! La recepci{on esta muiy bien atendida y con mucha amabilidad. El conserje tambien es un campeon. El servicio a la habitacion es un rellampago.

Consejo sobre las habitaciones: SuiteLas suites en las esquinas son más grandes y soleadas
  • Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

GerenciaCapilla, Community Manager en Hotel Capilla del Mar, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Apreciado huésped

Queremos agradecer el espacio que dedicó en compartir su experiencia en el Capilla del Mar.

Cada día este portal de viajes toma mas fuerza en los viajeros al momento de elegir donde hospedarse en los diferentes países y ciudades, por tal motivo estamos seguros que su comentario podrá ser muy útil para ellos.

Nos alegra haya disfrutado su estadía, esperamos próximamente nos visite.

Santiago, Chile
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Estuvimos en este hotel 4 días y 3 noches la última semana de Julio, con mis papás y mi hija. Al entrar al hall tuve muy buena impresión, comparado con otro hotel donde estuve en Cartagena, donde la recepción estaba repleta de gente y todo era un caos.
Todos muy amables, aunque la recepcionista que nos atendió pocas veces levantó la cabeza para hablarnos, sonreía muy poco, al igual que la mucama.
En general un hotel muy tranquilo, ideal para gente mayor porque en general no tiene mucha entretención.
La habitación, cómoda y bonita.

Lo malo:
Contraté una habitación triple y sólo habían dos camas de dos plazas, cuando pregunté la respuesta fue que podían traerme una cama adicional, el problema es que no había espacio!...al final tuve que compartir cama con mi hija...no entiendo cual es la diferencia entre triple y doble.

Estaban remodelando el piso 8, nosotros estuvimos en el 7, las pocas horas que tratamos de descansar en la tarde despues de almuerzo, fue horrible. Alguien nos martillaba la cabeza todo el rato, llamé a servicio y la cosa no cambió mucho. Además, están construyendo otro edificio al costado del hotel por lo que el ruido era todo el tiempo y no se podían correr mucho las cortinas, cero privacidad. Podrían haber advertido sobre esa situación.

Los dos restaurante, regulares. El San Marino, tiene platos muy ricos pero se demoran una enormidad en traer los pedidos y el restaurante buffet, es deficiente. No es para nada variado y el arroz no falta.Esperaba degustar más variedad de platos. Los postres del buffet..peor!

Consejo sobre las habitaciones: Asegurarse que no estén haciendo remodelaciones, o hacia dónde está la orientación del balcón. En Ca...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Apreciado Huésped

Reciba de antemano un saludo muy cordial.

Así como usted lo expresa frente a nuestras instalaciones hay un edificio en construcción el cual se encuentra suspendido desde el año 2013, con alguna frecuencia algún personal revisa y asea la obra pero no generan arreglos. Respecto a la remodelación en el piso 8, efectivamente la estamos realizando hasta la fecha, en todos los portales esta la información, incluso se le informó a las agencias de viajes y diferentes portales on line.

Lamentamos profundamente que su estadía no haya sido placentera, esperamos en una próxima oportunidad poder sorprenderla. Queremos expresarle que tendremos en cuentas su sugerencia con el fin de prestarle un mejor servicio.

HOTEL CAPILLA DEL MAR
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Hotel Almirante Cartagena Colombia
N.° 30 de 155 en Cartagena

¿Has estado en Hotel Capilla del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Capilla del Mar

Establecimiento: Hotel Capilla del Mar
Dirección: Carrera 1 # 8 - 12 | Bocagrande, Cartagena 3939, Colombia (Previamente Capilla del Mar Global Hotel)
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles en la playa en Cartagena
N.°5 de hoteles para familias en Cartagena
N.°9 de hoteles spa en Cartagena
N.°12 de hoteles de negocios en Cartagena
N.°14 de hoteles de lujo en Cartagena
N.°15 de hoteles románticos en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 209 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Capilla del Mar 4*
El Hotel Capilla del Mar, se encuentra ubi­ca­do en Car­ta­gena de Indias, Colombia con el pri­vi­le­gio de estar frente al mar, ofre­ce­mos la mejor expe­rien­cia de des­canso y rela­ja­ción en la ciu­dad. Dis­frute de la zona turís­tica y moderna de Boca­grande, uno de los barrios más emble­má­ti­cos de la ciu­dad; en él con­vi­ven múl­ti­ples res­tau­ran­tes, bares, dis­co­te­cas y las más gran­des mar­cas comer­cia­les del mundo. Un hotel 5 estre­llas moderno en infra­es­truc­tura y ser­vi­cios que ofrece a turis­tas y eje­cu­ti­vos una expe­rien­cia cálida, ama­ble, enfo­cada en los deta­lles, garan­ti­zando una expe­rien­cia per­fecta de des­canso y gastronomía. Dis­frute el encanto y la his­to­ria de la ciu­dad vieja de Car­ta­gena de Indias a solo 10 minu­tos de dis­tan­cia del hotel y a 15 minu­tos del aeropuerto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Capilla del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Capilla Del Mar Global Cartagena
Capilla Del Mar Cartagena