“ENCANTO TROPICAL”
Opinión sobre Hotel Capilla del Mar

Hotel Capilla del Mar
Ocupa el puesto n.º26 de 156 hoteles en Cartagena
Opinión escrita 20 agosto 2014

""" Una experiencia encantadora e inolvidable, amabilidad en el personal, comodidad y elegancia en cada uno de sus espacios, excelente ubicación, comida variada y exquisita, muy buen servicio en cada uno de sus detalles """"

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
GerenciaCapilla, Community Manager en Hotel Capilla del Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 22 agosto 2014

Estimado huésped

Agradecemos el tiempo dedicado en compartir su experiencia, estamos completamente seguros que será de mucha utilidad para los viajeros que frecuentan este portal de viajes.

La invitamos a ser parte de nuestra comunidad digital a través de Facebook, Twitter e Instagram, aquí podrá encontrarnos como Hotel Capilla del Mar. Esperamos pronto tenerla de vuelta, una vez mas gracias por preferirnos.

1.076 - 1.080 de 1.932 opiniones

Opinión escrita 19 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Siempre que venimos a cartagena llegamos a este hotel porque es elegante fino servicial tranquilo el mejor lugar en bocagrande para hospedarte.
La pasamos feliz en este hotel porque disfrutamos de todo lo que esta en la avenida san Martin (restaurantes) y lo mejor en el centro de la ciudad.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
GerenciaCapilla, COMMUNITY MANAGER en Hotel Capilla del Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 22 agosto 2014

Apreciado Huésped

Reciba un saludo muy cordial por parte del Capilla del Mar, para nosotros son muy importantes sus comentarios por esta razón queremos agradecerle la buena intención de compartir con otros usuarios de este portal su experiencia.

Nos alegra que haya disfrutado al máximo su estadía y queseamos su hotel numero uno en Cartagena, esperamos pronto nos visite y tener nuestro equipo el placer de atenderla.

Opinión escrita 16 agosto 2014

Ya me alojé 2 veces en viaje de trabajo, las habitaciones son bien cómodas, la ropa de muy buena calidad, el servicio del restaurante y telefonía es muy eficiente y el personal en general es excelente.
Felicitaciones!

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos altos son muy silenciosos y tienen una vista excelente.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business
GerenciaCapilla, Community Manager en Hotel Capilla del Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 19 agosto 2014

Estimado Huésped

Agradecemos el tiempo dedicado en compartir su experiencia con otros viajeros en nuestras instalaciones.

Para nuestro equipo fue un completo placer recibirlos y ser participe de sus vacaciones. Tendremos en cuenta sus sugerencias con el fin de mejorar nuestro servicio y poder ofrecerles mejores y mas cómodos espacios.

Opinión escrita 15 agosto 2014

Con mi esposo pasamos 3 noches en Cartagena y nos hospedamos en este hotel. Los dos quedamos muy contentos con la atención del staff, todos muy serviciales, corteses y atentos a nuestras necesidades. La habitación que nos dieron era amplia, con buen closet y balcón con vista parcial al mar. Era una habitación en un piso tradicional, el hotel está en proceso de renovación y así llaman las que aún no han sido actualizadas. A pesar de que se le nota a la habitación y al baño los años, están en muy buenas condiciones, es muy limpio todo, cómodo en espacio y agradable. Sólo hay dos detalles que no nos gustaron mucho, el primero es que la cama es muy estrecha (1.40 mts) eso es la "cama doble" más pequeña y el segundo es que el baño, a pesar de tener bañera, se inundaba al ducharse y no pudimos descubrir cómo evitarlo...

En relación con el tema de la cama pequeña hablamos con la recepción y nos ofrecieron otra habitación más amplia y nos invitaron a conocerla para que pudiéramos decidir si queríamos cambiar de habitación. Sin embargo, la cama de la nueva habitación era del mismo tamaño a pesar de que tenía sala independiente. Así que nos quedamos en la habitación que nos asignaron porque tenía mejor vista desde el balcón.

La comida del hotel es muy rica. El desayuno buffet tiene para todos los gustos, un día almorzamos en el restaurante San marino y otro día en la piscina, ubicada en el último piso, que ofrece platos más sencillos pero muy ricos. En general me parece que para ser restaurante de hotel los precios son muy competitivos.

Definitivamente volvería a una habitación de un piso renovado porque el hotel me pareció muy bueno y los precios, para lo costoso que es el alojamiento en Cartagena me parecieron adecuados al servicio y las instalaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Si va en pareja las camas de lo que ellos llaman "piso tradicional", que son las habitacio...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Estimado Huésped

Opinión escrita 7 agosto 2014

El Hotel es excelente y está muy bien localizado, frente al mar, a una cuadra de bares, restaurantes y negocios. La atención es excelente. Si tienes media pensión puedes comer tanto en el hotel estilo Buffet o en el restaurante que está al lado. Todo el personal es amable y solícito. Las habitaciones son amplias. Puedes disfrutar de la piscina en el piso 22 con una vista impagable del mar.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
GerenciaCapilla, Community Manager en Hotel Capilla del Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 8 agosto 2014

Respetado Huésped

Agradecemos de antemano el tiempo dedicado en compartir en nuestro portal estos comentarios, los cuales son de gran importancia para nuestra organización y para otros viajeros que al momento de elegir donde hospedarse en la ciudad de Cartagena visitan este portal.

Sabemos que su opinión es muy útil, por tal motivo agradecemos su amable gesto.

Esperamos pronto tener el placer de recibirle.

HOTEL CAPILLA DEL MAR

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Hotel Almirante Cartagena Colombia
Hotel Dann Cartagena
N.° 22 de 156 en Cartagena

¿Has estado en Hotel Capilla del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Capilla del Mar

Dirección: Carrera 1 # 8 - 12 | Bocagrande, Cartagena 3939, Colombia (Previamente Capilla del Mar Global Hotel)
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles para familias en Cartagena
N.°5 de hoteles en la playa en Cartagena
N.°9 de hoteles spa en Cartagena
N.°12 de hoteles de negocios en Cartagena
N.°14 de hoteles de lujo en Cartagena
N.°15 de hoteles románticos en Cartagena
Rango de precios: 99 € - 238 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Capilla del Mar 4*
El Hotel Capilla del Mar, se encuentra ubi­ca­do en Car­ta­gena de Indias, Colombia con el pri­vi­le­gio de estar frente al mar, ofre­ce­mos la mejor expe­rien­cia de des­canso y rela­ja­ción en la ciu­dad. Dis­frute de la zona turís­tica y moderna de Boca­grande, uno de los barrios más emble­má­ti­cos de la ciu­dad; en él con­vi­ven múl­ti­ples res­tau­ran­tes, bares, dis­co­te­cas y las más gran­des mar­cas comer­cia­les del mundo. Un hotel 5 estre­llas moderno en infra­es­truc­tura y ser­vi­cios que ofrece a turis­tas y eje­cu­ti­vos una expe­rien­cia cálida, ama­ble, enfo­cada en los deta­lles, garan­ti­zando una expe­rien­cia per­fecta de des­canso y gastronomía. Dis­frute el encanto y la his­to­ria de la ciu­dad vieja de Car­ta­gena de Indias a solo 10 minu­tos de dis­tan­cia del hotel y a 15 minu­tos del aeropuerto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Capilla del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Capilla Mar Cartagena
Hotel Capilla Del Mar Global Cartagena