159 resultados
Opinión escrita 21 de junio de 2017

Somos de Peru y bueno mis padres nunca habían viajado al extranjero y menos solos, todas las reservas y contactos los hice desde Lima, y cai en MUY BUENAS MANOS en HOTEL CASA ALEJANDRIA desde el principio fueron muy cordiales todas las coordinaciones las hice para mis padres desde internet y me dieron todos los detalles desde los precios de los taxis saliendo dle aeropuerto, indicaciones, los apoyaron en todo lo tecnologico y sobretodo los trataron como en casa. Mis padres me indican que un hotel super confortable, agradable, cálido y un servicio A1 personalizado, un trato excepcional y lo repito como estar en casa. Todo el tiempo me contacte con ellos a traves de los chicos del hotel. Siempre cordiales y amables. Un hotel comodo familiar yo desde aqui me senti super tranquila sabiendo que estaban sin conocernos personalmente pero entre AMIGOS. Y en una ubicación estrategica cerca de todo.

• Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 29 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel y su equipo, gente súper amable y gentil.

Precio calidad muy bien, muy buena ubicación, ideal para pasar unos días teniendo en cuenta el precio.

Simple pero bueno, sin dudas volveríamos...

Excelente atención

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de conocer este hotel que encontré a través de Tripadvisor. El mismo resultó ser perfecto para lo que estaba buscando. Hotel Casa Alejandría es un hotel pequeño de tan solo 8 habitaciones, lo que permite que la atención sea casi personalizada. Tiene un personal muy amable, los cuales están siempre listos para asesorarte en todo lo que necesites saber o hacer en cartagena, todos los días me daban datos de las actividades que podía hacer, los precios y formas de transporte.

Por otro lado la limpieza de las habitaciones es muy buena, todos los días arreglan y limpian tu cuarto.
La habitación es perfecta para todo turista que desee conocer cartagena y solo necesita un lugar donde pasar las noches.
La habitación cuenta con televisión, aire acondicionado, agua caliente y la cama es súper cómoda.

Si tuviese que regresar a cartagena, escogería este lugar sin pensarlo 2 veces.

Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que cumple con la condición básica de la limpieza. Es un poco escaso en cuanto al confort o lujo.
Esta bien ubicado. Un poco solitario de noche pero seguro.
No está decorado con buen gusto.
El personal no es tan servicial como la mayoría de las personas de Colombia

Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Una casona antigua, ubicada en el barrio getsemaní, cerca al casco histórico de la ciudad, las habitaciones muy regulares, viejas, tv pequeño, las cortinas no alcanzan a cubrir la dimensión de las ventanas, el aire acondicionado no funcionaba, supuestamente tocaba dejarlo enfriar, después de 8 horas estaba igual. Por ese precio se consiguen mejores hoteles en el mismo sector, en boca grande o manga

Se alojó en marzo de 2017, viajó con su familia