“Para disfrutar del Caribe y Cartagena con el mejor servicio.”

Hotel Almirante Cartagena Colombia
Ocupa el puesto n.º50 de 155 hoteles en Cartagena
Bogotá, Colombia
“Para disfrutar del Caribe y Cartagena con el mejor servicio.”
Opinión escrita el 2 julio 2012

Esta junto a la playa en Bocagrande, gran ventaja. Segundo vas andando por todo Bocagrande. El personal del hotel es muy competente y con excelente trato al cliente. Cogiendo el taxi en la puerta (6.000 COP) estas en cinco minutos en el centro del casco antiguo. Desde las habitaciones ves el mar...y el precio es muy bueno comparandolo con la calidad ofrecida. Si hay que poner un pero sería la piscina del hotel. Se me olvidaba desayunas viendo el mar y la playa...

Consejo sobre las habitaciones: Desgraciadamente las vistas no son frontales al mar, por lo que pediría una habitación en una planta...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó de negocios
, Coordinadora de Canales Electronicos. en Hotel Almirante Cartagena Colombia, respondió a esta opinión, 3 julio 2012
Estimado huesped:
Primero que todo, en nombre del todo el equipo del Hotel Almirante Cartagena Colombia, le agradecemos mucho el habernos escogido como su opción de alojamiento en la ciudad de Cartagena y el haber tomado un minuto de su tiempo en dejar sus valiosos comentarios acerca de nosotros, los cuales nos motivan a mejorar cada dia y a seguir trabajando con la calidez que nos carateriza.
Las puertas de nuestro Hotel estan abiertas para su proxima estadia con nosotros.
por favor, no dude en contactarnos.

Cordial saludo;
Maria Arias. (Coord. de Canales Electronicos)

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (202)
Opinión escrita el 2 julio 2012

Es un hotel lindo, la comida es deliciosa y llena de variedad, volveriamos sin repara, ..algo para mejorar nose si los clientes al reservar por despegar .com , son atendidos como de segunda, cuando llegamos nos insistieron mucho en que habiamos comprado por despegar .com, que teniamos una habitacion standar y que por ser una compra virtual no teniamos vista al mar, creo que estas comprar generar en las empresas..oportunidades para agrandar las ventas!!!en el caso del hotel , deberian atender de igual manera a todos los clientes..ademas por que lo somos !!! y no conocemos las diferencias o desprestigio de comprar virtualmente????. también nos dejaron al lado de las escaleras del piso 12 donde habia una fuga de agua y un motor que no para de sonar !!!! sera por que compramos virtualmente por despegar???
Un poco fria , la atencion de quienes atienden al publico.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Almirante Cartagena Colombia, respondió a esta opinión, 3 julio 2012
Respetada Sra Johannat916
Primero que todo, en nombre del todo el equipo del Hotel Almirante Cartagena Colombia, le agradecemos mucho el habernos escogido como su opción de alojamiento en la ciudad de Cartagena.
Para nosotros, todos nuestros clientes son importantes, por lo cual le ofrecemos disculpas por lo que sin motivo alguno,pudimos haberle hecho sentir. Contamos con 3 tipos de habitación, ejecutiva (Con vista al mar y con vista a la ciudad), superior (Con vista al mar y con Vista a la ciudad) y Junior Suite (Vista al mar), cada una de ellas tiene una tarifa diferente. lamentamos no haber podido transmitírle la informacion correcta al momento de su llegada. Nos gustaría ponernos en contacto con Usted para saber detalles de lo sucedido y poder escribirle directamente, por lo tanto, Entendiendo razones de privacidad de Trip Advisor, nos permitimos suministrarle nuestro correo electrónico en un mensaje interno para que nos contacte.

Reciba Un cordial saludo,

GUstavo Buelvas (Gerente de Servicios).
Bogotá
Opinión escrita el 30 junio 2012

Es uno de los mejores hoteles de Cartagena... El desayuno es uno de los mejores que he probado, las habitaciones son muy buenas, el servicio en el restaurante sigue siendo por mejorar un poco... Las personas del front desk muy buenas, ubicacion excelente, seguridad maxima.

• Se alojó en junio de 2012
Gustavo B, Community Manager en Hotel Almirante Cartagena Colombia, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Respetado huésped,

Agradecemos por su comentario en Trip Advisor, la red de viajeros más grande de todo el continente americano.

Trabajamos constantemente para garantizar a todos nuestros clientes el máximo confort, excediendo sus expectativas y obteniendo su fidelidad a través de nuestro compromiso con la calidad y la calidez en los servicios de Alojamiento, Alimentos & Bebidas, Banquetes, Recreación, Seguridad y Lavandería.

Certificación en la Norma ISO 9001:2008 en los procesos de Alojamiento, Alimentos y Bebidas, Recreación y Lavandería.

Certificación NTC 5133:2006 en Etiquetas ambientales Tipo 1, Sello Ambiental Colombiano y Criterios para establecimientos de Alojamiento y Hospedaje.

Certificación NTSH006:2009 como Hotel Cinco Estrellas.

Por favor contáctenos la próxima vez que venga a la hermosa Cartagena de Indias, será un honor continuar prestándole el mejor servicio.

Opinión escrita el 29 junio 2012

Estuvimos con mi esposa y mi hija por 8 dias, tiempo en el cual fue suficiente para llevarnos una buena impresión del hotel, el primer dia tuvimos un inconveniente con la cajilla de seguridad y fue fue atendido directamente por el jefe de seguridad de hotel el Sr Carlos Paz quien durante toda nuestra estadia estuvo muy al pendiente de nosotros orientandonos en todo lo que necesitaramos, mi esposa cumplio años el justo durante nuestra estadia y recibio de parte del hotel un detalle especial lo cual hizo mucho mas agradable nuestra estadia.
Saludos especiales a Jessica (Front Desk), personal de servicio de la piscina y en especial al señor Carlos Paz quien siempre estuvo muy dispuesto a colaborarnos en lo que estuvo a su alcance, no pudimos despedirnos al final.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Respetado huésped,

Opinión escrita el 22 junio 2012

Realmente me gustó mucho el hotel, es muy bonito, la habitación muy limpia, espaciosa, con una cama muy comoda y grande. Tiene unos muebles muy bonitos y el baño me parecio grande y muy agradable.
La vista es preciosa y la atención realmente muy buena. Creo que la relación de calidad - precio es buena.
Tengo entendido que el hotel pasó por una remodelación, debo decir que les quedo estupendo! Todos los equipos de la habitación estan nuevos y realmente le hace pasar a uno una estadia muy muy agradable.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Respetada huésped.

Community Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Hotel Dann Cartagena
Radisson Cartagena Ocean Pavillion Hotel

¿Has estado en Hotel Almirante Cartagena Colombia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Almirante Cartagena Colombia

Establecimiento: Hotel Almirante Cartagena Colombia
Dirección: Avenida San Martin (Carrera 2) - Calle 6 # 5-125 (Esquina), Cartagena 130001, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles en la playa en Cartagena
N.°16 de hoteles spa en Cartagena
N.°18 de hoteles de negocios en Cartagena
N.°25 de hoteles de lujo en Cartagena
N.°33 de hoteles para familias en Cartagena
N.°44 de hoteles románticos en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 112 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Almirante Cartagena Colombia 4.5*
Ubicado en la principal zona turística y comercial de la Cartagena moderna, bordeado por una hermosa playa y a sólo 5 minutos de la ciudad amurallada, el Hotel Almirante Cartagena tiene a su disposición modernas habitaciones con vista al mar, salones para eventos, piscina, restaurantes, bares, gimnasio, y los mejores servicios para que disfrute toda la magia del Caribe. Nuevo Servicio: Televisión satelital ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Priceline, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Almirante Cartagena Colombia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Almirante Cartagena
Almirante Cartagena