“Costo / Beneficio / Ubicación / Seguridad / Servicio la mejor opción.”

Hotel Almirante Cartagena Colombia
Ocupa el puesto n.º48 de 149 hoteles en Cartagena
Santo Domingo, República Dominicana
“Costo / Beneficio / Ubicación / Seguridad / Servicio la mejor opción.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2012

Estuve alojado en este hotel cerca de una semana, creo que sus fortalezas son el servicio, higiene y la seguridad. La comida es bien, no maravillosa, las habitaciones son limpias, aunque podían ser mas modernas. Los salones de conferencias son buenos, estuvimos es un entrenamiento y seminario, todo estuvo bien. Único y primer hotel certificado BASC para un sistema de Gestion en control y seguridad ideal.

• Se alojó en agosto de 2012
Gustavo B, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Almirante Cartagena Colombia, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2012
Respetado Sr. Castellanos.

Gracias por sus comentarios, el esfuerzo que hemos hecho ha dado sus frutos, hemos sido certificados bajo las normas internacionales de seguridad BASC convirtiéndonos en el primer hotel del mundo en lograrlo.

Cuando decida regresar a Cartagena, por favor contáctenos, con mucho gusto estaremos acá para prestarle un muy buen servicio.

Gustavo Buelvas
Gerente de Servicios

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (198)
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene instalaciones cómodas, pero me pareció que para ser un hotel 5 estrellas les falta demasiado respecto al servicio al cliente, el personal es poco amable, me decepciono muchísimo eso, el desayuno es muy bueno.

Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Maria A, Coordinadora de Canales Electronicos. en Hotel Almirante Cartagena Colombia, respondió a esta opinión, 17 agosto 2012
Respetada Sra. Natalia.

Lamentamos enormemente haber trasmitido ese mensaje errado del servicio y de la calidez de nuestros colaboradores. Para nosotros sería de gran utilidad el permitirnos conocer con detalle lo sucedido. Agradecemos se ponga en contacto con nosotros de modo que podamos iniciar las acciones correctivas.

Cordialmente,

Gustavo Buelvas (Gerente de servicios)
Bogota
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2012

EL hotel esta bien pero necesita un cambio.
Se siente viejo, sin estarlo.
Es un buen hotel, pero no esperen gran cosa, excepto el desayuno que es muy muy bueno.
Las habitaciones son MUY MUY amplias, eso es excelente y el bano también es bastante amplio.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Maria A, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Almirante Cartagena Colombia, respondió a esta opinión, 13 agosto 2012
Respetado Sr. PoteLBR

Nos permitimos comunicarle que con el objeto de mejorar nuestras instalaciones, hacerles sentir más cómodos y prestarle un mejor servicio, hemos iniciado trabajos de remodelación en varias áreas del hotel, esto incluye áreas comunes y habitaciones.

Agradecemos enormemente el habernos dado a conocer sus apreciaciones.

Cordial saludo,

Gustavo Buelvas (Gerente de Servicios)
Bogotá, Colombia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2012

Compramos un paquete por Despegar.com.
Comentarios
1. Al llegar no había habitación disponible, por lo cual nos ascendieron por un día a una habitación junior suite (por ahora todo bien!!!), el problema es que al día siguiente, nos "descendieron" a una estándar (esto me pareció que para un hotel 5 estrellas, no es lo correcto, pues fue muy incomodo tener que primero, no poder desempacar nuestras maletas el día de llegar y perder un tiempo para hacer el cambio de habitación).

2. El servicio, en general fue regular, pues también nos llamaron a la habitación a hacernos el reclamo que no habíamos firmado el último desayuno y que no lo iban a cobrar adicionalmente. Inmediatamente llamamos a Despegar y nos confirmaron que nuestra reserva si incluía dicho desayuno. En fin una vez realizado el check out no apareció nada de esto en la factura. Entonces no nos gusto esa falta de claridad y de comunicación interna, pues la llamada fue acusatoria, como si hubiésemos cometido un fraude al no firmar.

En general, el hotel no es de 5 estrellas (lo único de 5 estrellas fueron los precios del mini bar!!!) el resto parece un hotel de 3 estrellas, al cual le falta algo de renovación.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Estimado SR. Sergio R:
Lamentamos enormemente el manejo que se le dio a su caso. Deseamos resaltar que los procedimientos a seguir en nuestro hotel no suelen ser de esa manera, por lo que le Agradecemos se contacte con nosotros para aclarar lo sucedido y tratar de resarcir el malestar causado.

Internamente le envio mi correo electronico.

Cordial saludo,

Gustavo Buelvas (Gerente de Servicios)
Bogotá, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2012

Las instalaciones, alimentacion y atencion del hotel son excelentes, nada malo ni que sugerir. una excelente experiencia.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos
Maria A, Coordinadora de Canales Electronicos. en Hotel Almirante Cartagena Colombia, respondió a esta opinión, 24 julio 2012
Estimado Huesped:
Primero que todo, en nombre del todo el equipo del Hotel Almirante Cartagena Colombia, le agradecemos mucho el habernos escogido como su opción de alojamiento en la ciudad de Cartagena y el haber tomado un minuto de su tiempo en dejar sus valiosos comentarios acerca de nosotros, los cuales nos motivan a mejorar cada dia y a seguir trabajando con la calidez que nos carateriza.
Las puertas de nuestro Hotel estan abiertas para su proxima estadia con nosotros.
por favor, no dude en contactarnos, para realizar nosotros directamente su reservacion.

Cordial Saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Hotel Dann Cartagena
4.5 de 5 burbujas 1.414 opiniones

¿Has estado en Hotel Almirante Cartagena Colombia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Almirante Cartagena Colombia

Establecimiento: Hotel Almirante Cartagena Colombia
Dirección: Avenida San Martin (Carrera 2) - Calle 6 # 5-125 (Esquina), Cartagena 130001, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles spa en Cartagena
N.°17 de hoteles en la playa en Cartagena
N.°18 de hoteles de negocios en Cartagena
N.°24 de hoteles de lujo en Cartagena
N.°33 de hoteles para familias en Cartagena
N.°44 de hoteles románticos en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 161 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Almirante Cartagena Colombia 4.5*
Ubicado en la principal zona turística y comercial de la Cartagena moderna, bordeado por una hermosa playa y a sólo 5 minutos de la ciudad amurallada, el Hotel Almirante Cartagena tiene a su disposición modernas habitaciones con vista al mar, salones para eventos, piscina, restaurantes, bares, gimnasio, y los mejores servicios para que disfrute toda la magia del Caribe. Nuevo Servicio: Televisión satelital ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Almirante Cartagena Colombia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Almirante Cartagena
Almirante Cartagena