1.641 resultados
1.013 - 1.018 de 1.641 opiniones
Opinión escrita 18 de febrero de 2014

Nunca tuvimos ningún problema. Super atentos y muy cómodo el hotel. Lo único incómodo es el Wifi, se desconecta cada cierto tiempo y derrepente había problemas para poder conectarse. Al menos para los extranjeros, una conexión wifi es muy importante para mantenerse conectado con familiares y demáses.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gustavo B, Community Manager en Hotel Almirante Cartagena Colombia, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de febrero de 2014

Respetado huésped.

En nombre del Hotel Almirante Cartagena Colombia - BC Hoteles, agradezco por los comentarios publicados en nuestro portal de Trip Advisor, sus comentarios son importantes para todos nosotros pues ratifica que estamos haciendo bien nuestro trabajo, nos esmeramos por hacerles sentir cómodos, satisfechos y seguros.

Aprovecho para informarle que hemos sido certificados bajo la norma ISO 9001:2008 en los procesos de alojamiento, alimentos y bebidas, recreación y lavandería, así como también bajo la norma NTC 5133:2006 en Etiquetas Ambientales Tipo 1, Sello Ambiental Colombiano, Criterios para establecimientos de alojamiento y hospedaje y bajo la norma NTSH006:2009 como Hotel Cinco Estrellas.

Le invito a que nos visite la próxima vez que venga a Cartagena de Indias, estoy seguro que excederemos todas sus expectativas.

Síganos en Twitter y Facebook.

Community Manager.

Opinión escrita 18 de febrero de 2014

No pude asistir por una calamidad pero no sabia que al hacer el pago por internet guardarian codigos y numeros de seguridad y despues harian cobros no autorizados eso es fraude esta en conocimiento de la superintendencia y del banco pues hice un copago separando la habitacion aunque sabia que lo perderia lo asumi pero no pense que me fueran a hacer eso pues siempre compro por internet y nunca me habia pasado. Lo peor es que llame y me dijeron que eran politicas, tengo entendido que hay una ley de proteccion de datos espero me devuelvan ese dinero.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gustavo B, Community Manager en Hotel Almirante Cartagena Colombia, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de febrero de 2014

Respetada Cliente.

Agradecemos su mensaje en trip advisor, la red social de viajeros más grande del continente americano.

Lamentamos la percepción que tuvo de nuestro servicio y el malestar que esto pudo ocasionarle.

El plan reservado está configurado de tal manera que permite la cancelación de cualquier reserva sin cargo alguno si ésta se solicita por lo menos 48 horas antes de la fecha de llegada. Su llamada fue recibida varios días después.

Al confirmar y aceptar los términos de la reserva y las políticas del hotel, el cliente autoriza el cobro del No show o intento de cancelación extemporánea.

Nota Importante: No guardamos números ni códigos. La empresa que se encarga de los cobros de las reservas en línea es la reconocida Global Collect, ésta cumple estrictamente con la ley de protección de datos.

Opinión escrita 18 de febrero de 2014

La atención y la infraestructura regular. Estuvimos 7 días y nunca arreglaron el teléfono de la habitación a pesar que cada día hacíamos el reclamo en recepción.
Habitaciones buenas. El baño limpio. A pesar que la atención de las personas que limpian es amable, se nota falta de experiencia en el personal de recepción para resolver problemas.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Respetado huésped.

Agradecemos por su comentario en nuestro Micro Sitio en Trip Advisor, es importante para nosotros conocer la percepción de nuestros clientes, nos encontramos en un proceso de mejora continua para garantizar en todo sentido, la satisfacción integral.

Para nosotros sería de gran utilidad el permitirnos conocer en detalle lo ocurrido y el número de habitación en la que se alojó. Agradecemos, si así lo estima conveniente, se ponga en contacto con nosotros de modo que podamos iniciar las acciones correctivas a las que haya lugar.

Opinión escrita 18 de febrero de 2014

la atención es amable, el desayuno buffet estaba muy bien los dos días que estuvimos, la habitación confortable, aunque tuvimos que pedir cambio de almohadas, no estaban limpias y las cambiaron sin problema. la piscina pequeña y no le da el sol en esta época del año. muy buena ubicación en bocagrande frente a la playa. una buena relación entre el costo y lo que ofrecen.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Respetado huésped.

Agradecemos por su comentario en Trip Advisor, la red de viajeros más grande de todo el continente americano.

Trabajamos constantemente para garantizar a todos nuestros clientes el máximo confort, excediendo sus expectativas y obteniendo su fidelidad a través de nuestro compromiso con la calidad y la calidez en los servicios de Alojamiento, Alimentos & Bebidas, Banquetes, Recreación, Seguridad y Lavandería, recientemente hemos sido merecedores de varias certificaciones, a continuación las detallo.

Certificación en la Norma ISO 9001:2008 en los procesos de Alojamiento, Alimentos y Bebidas, Recreación y Lavandería.

Certificación NTC 5133:2006 en Etiquetas ambientales Tipo 1, Sello Ambiental Colombiano y
Criterios para establecimientos de Alojamiento y Hospedaje.

Certificación NTSH006:2009 como Hotel Cinco Estrellas.

Por favor contáctenos la próxima vez que venga a la hermosa Cartagena de Indias, será un honor continuar prestándole el mejor servicio.

Le invito a que nos siga en Twitter y Facebook.

Opinión escrita 18 de febrero de 2014

En general el hotel tiene una gran infraestructura, buena piscina, habitaciones cómodas, buen desayuno buffet, buen servicio, tiene una sala de juegos bastante cómoda y útil para los niños, la ubicación es bastante buena, con movilización continua.

El único inconveniente que se presentó es que estaban trabajando en la regularización del techo, lo cual bloqueaba el acceso al hall central, pero es un tema menor cuando se entiende que es por el bien de los pasajeros del hotel.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Respetado huésped.

Agradecemos su comentario en Trip Advisor.

Así como Usted menciona, con el objeto de hacerles sentir más cómodos y prestarles un mejor servicio, continuamos con los trabajos de remodelación en varias áreas del hotel, esto incluye áreas comunes y habitaciones, respetando por supuesto, la tranquilidad de nuestros huéspedes y clientes.

Somos un hotel moderno con nuestra arquitectura interna inspirada en la época colonial de la bella Cartagena de Indias.

Nuestra piscina, ubicada en el quinto piso, brinda una vista panorámica espectacular, desde la terraza se puede ver la majestuosidad del Mar Cartagenero y el enigmático y hermoso corralito de piedra.

Le invitamos a que nos contacte y nos reserve cuando decida regresar a esta maravillosa ciudad, para nosotros será un honor atenderle nuevamente y brindarle el mejor servicio.

Síganos en Twitter y Facebook, le mantendremos al tanto de todas nuestras actividades.