“Vacaciones deliciosas”

Hotel Almirante Cartagena Colombia
Ocupa el puesto n.º44 de 158 hoteles en Cartagena
Opinión escrita 19 febrero 2014

Una maravillosa impresión recordamos del hotel por la amabilidad y prontitud de los empleados, excelentes precios en promoción y una habitación espectacular con bellísima vista al mar, además del mejor buffet que he visto y probado en mi vida, muestra de su generosidad y esmero por ser los mejores. La feria artesanal llevó todo el comercio a nuestra habitación y no tuvimos que desplazarnos para hacer compras. Sufrimos un poco por el aire acondicionado demasiado frío y recomendamos mejorar el salón de juegos. Un abrazo.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gustavo B, Community Manager en Hotel Almirante Cartagena Colombia, respondió a esta opiniónRespondido: 24 febrero 2014

Respetada huésped.

Agradecemos su comentario en nuestro portal de TripAdvisor, la red social de viajeros por excelencia.

Siempre que desee viajar a Cartagena, por favor contáctenos, para nosotros será un honor seguir prestándole nuestro mejor servicio.

Le invitamos a que nos siga en Twiter y Facebook, le mantendremos informado de todo cuanto sucede en éste, su hotel.

Le esperamos para sus próximas vacaciones, le comento que también puede hacer la reserva a través de nuestra página web, tenemos excelentes promociones durante todo el año.

Opinión escrita 19 febrero 2014

Fueron muy amables, excelente atención. La habitación muy bonita. Unico incidente: me registraron mal y la primera noche, muy muy tarde, no me iban a dejar entrar. Fué un poco incomodo. De resto no tengo quejas.

• Se alojó en febrero de 2014
Gustavo B, Community Manager en Hotel Almirante Cartagena Colombia, respondió a esta opiniónRespondido: 22 febrero 2014

Respetada Huésped,

En nombre del todo el equipo del Hotel Almirante Cartagena, agradecemos el habernos escogido como su hotel en esta hermosa ciudad y el haber tomado unos minutos para publicar este valioso comentario, esto nos motiva a mejorar cada día y a seguir trabajando con la calidad y calidez que siempre nos ha caracterizado.

Contáctenos siempre que desee viajar a Cartagena, será un honor continuar brindándole el mejor servicio.

Le invito a que nos siga en Twitter y Facebook, le mantendremos al tanto de todas nuestras actividades.

Cordial Saludo,

Opinión escrita 18 febrero 2014

Excelente hotel. Sus instalaciones son muy cómoda, el desayuno ofrece variedad de alimentos, tiene una vista muy linda al mar de Cartagena que junto sus atardeceres hace una experiencia para no olvidar y los empleados son muy amables. Esta muy bien ubicado.

Respetada huésped

En nombre del hotel Almirante quiero expresar nuestro agradecimiento por sus comentarios, para nosotros ha sido muy grato hospedarlos.

Nuestro compromiso con la excelencia en la prestación de servicios de hospedaje, alimentación, recreación y seguridad sigue creciendo. Es satisfactorio saber que la percepción del cliente coincide con nuestra finalidad diaria, hacerlos sentir cómodos, satisfechos y seguros.

Contamos con servicio de internet gratuito para todos nuestros huéspedes, gimnasio abierto desde las 5:30 AM, piscina en el quinto piso con una espectacular vista panorámica del mar y de la ciudad amurallada para disfrutar aún más de los hermosos atardeceres Cartageneros.

Le invito a que nos siga en Facebook y Twitter, le mantendremos al tanto de todas nuestros eventos y actividades.

Opinión escrita 18 febrero 2014

Nunca tuvimos ningún problema. Super atentos y muy cómodo el hotel. Lo único incómodo es el Wifi, se desconecta cada cierto tiempo y derrepente había problemas para poder conectarse. Al menos para los extranjeros, una conexión wifi es muy importante para mantenerse conectado con familiares y demáses.

Respetado huésped.

En nombre del Hotel Almirante Cartagena Colombia - BC Hoteles, agradezco por los comentarios publicados en nuestro portal de Trip Advisor, sus comentarios son importantes para todos nosotros pues ratifica que estamos haciendo bien nuestro trabajo, nos esmeramos por hacerles sentir cómodos, satisfechos y seguros.

Aprovecho para informarle que hemos sido certificados bajo la norma ISO 9001:2008 en los procesos de alojamiento, alimentos y bebidas, recreación y lavandería, así como también bajo la norma NTC 5133:2006 en Etiquetas Ambientales Tipo 1, Sello Ambiental Colombiano, Criterios para establecimientos de alojamiento y hospedaje y bajo la norma NTSH006:2009 como Hotel Cinco Estrellas.

Le invito a que nos visite la próxima vez que venga a Cartagena de Indias, estoy seguro que excederemos todas sus expectativas.

Síganos en Twitter y Facebook.

Community Manager.

Opinión escrita 18 febrero 2014

No pude asistir por una calamidad pero no sabia que al hacer el pago por internet guardarian codigos y numeros de seguridad y despues harian cobros no autorizados eso es fraude esta en conocimiento de la superintendencia y del banco pues hice un copago separando la habitacion aunque sabia que lo perderia lo asumi pero no pense que me fueran a hacer eso pues siempre compro por internet y nunca me habia pasado. Lo peor es que llame y me dijeron que eran politicas, tengo entendido que hay una ley de proteccion de datos espero me devuelvan ese dinero.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gustavo B, Community Manager en Hotel Almirante Cartagena Colombia, respondió a esta opiniónRespondido: 21 febrero 2014

Respetada Cliente.

Agradecemos su mensaje en trip advisor, la red social de viajeros más grande del continente americano.

Lamentamos la percepción que tuvo de nuestro servicio y el malestar que esto pudo ocasionarle.

El plan reservado está configurado de tal manera que permite la cancelación de cualquier reserva sin cargo alguno si ésta se solicita por lo menos 48 horas antes de la fecha de llegada. Su llamada fue recibida varios días después.

Al confirmar y aceptar los términos de la reserva y las políticas del hotel, el cliente autoriza el cobro del No show o intento de cancelación extemporánea.

Nota Importante: No guardamos números ni códigos. La empresa que se encarga de los cobros de las reservas en línea es la reconocida Global Collect, ésta cumple estrictamente con la ley de protección de datos.

Community Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
A 0,5 km
Holiday Inn Cartagena Morros
N.° 32 de 158 en Cartagena

¿Has estado en Hotel Almirante Cartagena Colombia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Almirante Cartagena Colombia

Dirección: Avenida San Martin (Carrera 2) - Calle 6 # 5-125 (Esquina), Cartagena 130001, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles en la playa en Cartagena
N.°15 de hoteles spa en Cartagena
N.°18 de hoteles de negocios en Cartagena
N.°23 de hoteles de lujo en Cartagena
N.°33 de hoteles para familias en Cartagena
N.°44 de hoteles románticos en Cartagena
Rango de precios: 77 € - 157 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Almirante Cartagena Colombia 4.5*
Ubicado en la principal zona turística y comercial de la Cartagena moderna, bordeado por una hermosa playa y a sólo 5 minutos de la ciudad amurallada, el Hotel Almirante Cartagena tiene a su disposición modernas habitaciones con vista al mar, salones para eventos, piscina, restaurantes, bares, gimnasio, y los mejores servicios para que disfrute toda la magia del Caribe. Nuevo Servicio: Televisión satelital ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Almirante Cartagena Colombia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Almirante Cartagena
Almirante Cartagena