1.645 resultados
1.013 - 1.018 de 1.645 opiniones
Opinión escrita 24 de febrero de 2014

Nosotros fuimos a mediados de enero y la experiencia fue maravillosa , el personal mas que amable y todo muy lindo... gratos recuerdos ya que fue la primera vez que mi novio y yo viajabemos juntos... Inolvidable

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Gustavo B, Community Manager en Hotel Almirante, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de febrero de 2014

Respetada huésped

En nombre del hotel Almirante quiero expresar nuestro agradecimiento por sus buenos comentarios. Para nosotros ha sido muy grato hospedarlos.

Nuestro compromiso con la excelencia en la prestación de servicios de hospedaje, alimentación, recreación y seguridad sigue creciendo. Es satisfactorio saber que la percepción del cliente coincide con nuestra finalidad diaria, hacerlos sentir cómodos, satisfechos y seguros.

Le invito a que nos siga en Facebook y Twitter, le mantendremos al tanto de todas nuestros eventos y actividades.

Opinión escrita 19 de febrero de 2014

Una maravillosa impresión recordamos del hotel por la amabilidad y prontitud de los empleados, excelentes precios en promoción y una habitación espectacular con bellísima vista al mar, además del mejor buffet que he visto y probado en mi vida, muestra de su generosidad y esmero por ser los mejores. La feria artesanal llevó todo el comercio a nuestra habitación y no tuvimos que desplazarnos para hacer compras. Sufrimos un poco por el aire acondicionado demasiado frío y recomendamos mejorar el salón de juegos. Un abrazo.

Respetada huésped.

Agradecemos su comentario en nuestro portal de TripAdvisor, la red social de viajeros por excelencia.

Siempre que desee viajar a Cartagena, por favor contáctenos, para nosotros será un honor seguir prestándole nuestro mejor servicio.

Le invitamos a que nos siga en Twiter y Facebook, le mantendremos informado de todo cuanto sucede en éste, su hotel.

Le esperamos para sus próximas vacaciones, le comento que también puede hacer la reserva a través de nuestra página web, tenemos excelentes promociones durante todo el año.

Opinión escrita 19 de febrero de 2014

Fueron muy amables, excelente atención. La habitación muy bonita. Unico incidente: me registraron mal y la primera noche, muy muy tarde, no me iban a dejar entrar. Fué un poco incomodo. De resto no tengo quejas.

• Se alojó en febrero de 2014
Gustavo B, Community Manager en Hotel Almirante, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de febrero de 2014

Respetada Huésped,

En nombre del todo el equipo del Hotel Almirante Cartagena, agradecemos el habernos escogido como su hotel en esta hermosa ciudad y el haber tomado unos minutos para publicar este valioso comentario, esto nos motiva a mejorar cada día y a seguir trabajando con la calidad y calidez que siempre nos ha caracterizado.

Contáctenos siempre que desee viajar a Cartagena, será un honor continuar brindándole el mejor servicio.

Le invito a que nos siga en Twitter y Facebook, le mantendremos al tanto de todas nuestras actividades.

Cordial Saludo,

Opinión escrita 18 de febrero de 2014

Excelente hotel. Sus instalaciones son muy cómoda, el desayuno ofrece variedad de alimentos, tiene una vista muy linda al mar de Cartagena que junto sus atardeceres hace una experiencia para no olvidar y los empleados son muy amables. Esta muy bien ubicado.

Respetada huésped

En nombre del hotel Almirante quiero expresar nuestro agradecimiento por sus comentarios, para nosotros ha sido muy grato hospedarlos.

Contamos con servicio de internet gratuito para todos nuestros huéspedes, gimnasio abierto desde las 5:30 AM, piscina en el quinto piso con una espectacular vista panorámica del mar y de la ciudad amurallada para disfrutar aún más de los hermosos atardeceres Cartageneros.

Opinión escrita 18 de febrero de 2014

Nunca tuvimos ningún problema. Super atentos y muy cómodo el hotel. Lo único incómodo es el Wifi, se desconecta cada cierto tiempo y derrepente había problemas para poder conectarse. Al menos para los extranjeros, una conexión wifi es muy importante para mantenerse conectado con familiares y demáses.

Respetado huésped.

En nombre del Hotel Almirante Cartagena Colombia - BC Hoteles, agradezco por los comentarios publicados en nuestro portal de Trip Advisor, sus comentarios son importantes para todos nosotros pues ratifica que estamos haciendo bien nuestro trabajo, nos esmeramos por hacerles sentir cómodos, satisfechos y seguros.

Aprovecho para informarle que hemos sido certificados bajo la norma ISO 9001:2008 en los procesos de alojamiento, alimentos y bebidas, recreación y lavandería, así como también bajo la norma NTC 5133:2006 en Etiquetas Ambientales Tipo 1, Sello Ambiental Colombiano, Criterios para establecimientos de alojamiento y hospedaje y bajo la norma NTSH006:2009 como Hotel Cinco Estrellas.

Le invito a que nos visite la próxima vez que venga a Cartagena de Indias, estoy seguro que excederemos todas sus expectativas.

Síganos en Twitter y Facebook.

Community Manager.