Hotel Almirante Cartagena Colombia
230 US$
181 US$
Travelocity
  • Desayuno incluido
Hotel Caribe(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
170 US$
  • Parking gratis
Hotel Capilla del Mar(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
154 US$
120 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Las Américas Torre del Mar(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
156 US$
150 US$
  • Parking gratis
Holiday Inn Cartagena Morros(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
130 US$
94 US$
  • Parking gratis
Casa Canabal Hotel Boutique(Cartagena)(Increíble relación calidad/precio)
181 US$
Travelocity
1.428 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 25 febrero 2014

Lamentablemente en esta ocasión la experiencia no fue tan buena como en otros años, la habitación y su estado de limpieza fueron horribles, el servicio al cliente de las camareras deja mucho que desear y enloda lo que en otras areas es excelente como recepción y comedor. Sería bueno que esta area tuviera una supervisión rigurosa acorde al resto del hotel

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gustavo B, Community Manager en Hotel Almirante Cartagena Colombia, respondió a esta opiniónRespondido: 10 marzo 2014

Respetada huésped.

Agradecemos sus comentarios, sus recomendaciones y observaciones son importantes para nuestro mejoramiento continuo.

Nos gustaría, si así lo estima conveniente, se ponga en contacto con nosotros.

Seguiremos trabajando para mantener el servicio que siempre nos ha caracterizado.

Atentamente,

Community Manager.

Opinión escrita 24 febrero 2014

Nosotros fuimos a mediados de enero y la experiencia fue maravillosa , el personal mas que amable y todo muy lindo... gratos recuerdos ya que fue la primera vez que mi novio y yo viajabemos juntos... Inolvidable

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Gustavo B, Community Manager en Hotel Almirante Cartagena Colombia, respondió a esta opiniónRespondido: 24 febrero 2014

Respetada huésped

En nombre del hotel Almirante quiero expresar nuestro agradecimiento por sus buenos comentarios. Para nosotros ha sido muy grato hospedarlos.

Nuestro compromiso con la excelencia en la prestación de servicios de hospedaje, alimentación, recreación y seguridad sigue creciendo. Es satisfactorio saber que la percepción del cliente coincide con nuestra finalidad diaria, hacerlos sentir cómodos, satisfechos y seguros.

Le invito a que nos siga en Facebook y Twitter, le mantendremos al tanto de todas nuestros eventos y actividades.

Opinión escrita 19 febrero 2014

Una maravillosa impresión recordamos del hotel por la amabilidad y prontitud de los empleados, excelentes precios en promoción y una habitación espectacular con bellísima vista al mar, además del mejor buffet que he visto y probado en mi vida, muestra de su generosidad y esmero por ser los mejores. La feria artesanal llevó todo el comercio a nuestra habitación y no tuvimos que desplazarnos para hacer compras. Sufrimos un poco por el aire acondicionado demasiado frío y recomendamos mejorar el salón de juegos. Un abrazo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Respetada huésped.

Agradecemos su comentario en nuestro portal de TripAdvisor, la red social de viajeros por excelencia.

Siempre que desee viajar a Cartagena, por favor contáctenos, para nosotros será un honor seguir prestándole nuestro mejor servicio.

Le invitamos a que nos siga en Twiter y Facebook, le mantendremos informado de todo cuanto sucede en éste, su hotel.

Le esperamos para sus próximas vacaciones, le comento que también puede hacer la reserva a través de nuestra página web, tenemos excelentes promociones durante todo el año.

Opinión escrita 19 febrero 2014

Fueron muy amables, excelente atención. La habitación muy bonita. Unico incidente: me registraron mal y la primera noche, muy muy tarde, no me iban a dejar entrar. Fué un poco incomodo. De resto no tengo quejas.

• Se alojó en febrero de 2014
Gustavo B, Community Manager en Hotel Almirante Cartagena Colombia, respondió a esta opiniónRespondido: 22 febrero 2014

Respetada Huésped,

En nombre del todo el equipo del Hotel Almirante Cartagena, agradecemos el habernos escogido como su hotel en esta hermosa ciudad y el haber tomado unos minutos para publicar este valioso comentario, esto nos motiva a mejorar cada día y a seguir trabajando con la calidad y calidez que siempre nos ha caracterizado.

Contáctenos siempre que desee viajar a Cartagena, será un honor continuar brindándole el mejor servicio.

Le invito a que nos siga en Twitter y Facebook, le mantendremos al tanto de todas nuestras actividades.

Cordial Saludo,

Opinión escrita 18 febrero 2014

Excelente hotel. Sus instalaciones son muy cómoda, el desayuno ofrece variedad de alimentos, tiene una vista muy linda al mar de Cartagena que junto sus atardeceres hace una experiencia para no olvidar y los empleados son muy amables. Esta muy bien ubicado.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Respetada huésped

En nombre del hotel Almirante quiero expresar nuestro agradecimiento por sus comentarios, para nosotros ha sido muy grato hospedarlos.

Contamos con servicio de internet gratuito para todos nuestros huéspedes, gimnasio abierto desde las 5:30 AM, piscina en el quinto piso con una espectacular vista panorámica del mar y de la ciudad amurallada para disfrutar aún más de los hermosos atardeceres Cartageneros.