“Lindo”

Hotel Almirante Cartagena Colombia
Ocupa el puesto n.º47 de 156 hoteles en Cartagena
Opinión escrita 6 marzo 2014

Muy cómodo. Lo único en contra es que las ventanas no se abren y estan con vidrios azulados y bastante sucios y no dejan apreciar la vista.
A tener en cuenta: para la época del año en que lo visté -enero- el area de piscina casi no recibe luz del sol.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Gustavo B, Community Manager en Hotel Almirante Cartagena Colombia, respondió a esta opiniónRespondido: 17 marzo 2014

Respetada Huésped,

Agradecemos su amable comentario en el portal de Trip Advisor, nos esmeramos por brindar un servicio de calidad con calidez, garantizando la comodidad y seguridad de nuestros visitantes.

Por seguridad, las ventanas están cerradas, estas podrán abrirse solo con la autorización del huésped y firmando unas cláusulas de responsabilidad.

Hemos iniciado las labores de limpieza, las fuertes brisas de los últimos días imposibilitaron el trabajo en alturas.

Siempre que desee viajar a Cartagena de Indias, contáctenos, será un honor atenderle nuevamente.

Le invitamos a que nos siga en Facebook y Twitter.

Opinión escrita 3 marzo 2014

Se nos fue asignada una habitacion en el piso trece (1323), recien remodelada se veia muy limpia, pero nos dejaron a medioterminar el baño : el tapon de la ducha sin terminar y el diseño de la tapa del sanitario por cambiar definitivamente ya que cada vez que habia que usar el sanitario, nos acompañaba la tapa en nuestras espaldas, nos parecia chistoso, pero no agradable. Tienen que mejorar los detalles. El desayuno si es muy bueno.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Gustavo B, Community Manager en Hotel Almirante Cartagena Colombia, respondió a esta opiniónRespondido: 10 marzo 2014

Respetada huésped,

Gracias por su publicación, nuestro principal objetivo, garantizar la satisfacción del cliente.

Contamos con personal idóneo en todos nuestros ambientes, la piscina, restaurantes, recepción, botones, centro de negocios, servicio a la habitación, entre otros, le invito a que durante su próxima estadía haga uso de todos nuestros servicios, estoy seguro que excederemos todas sus expectativas.

Lamentamos la situación presentada con el sanitario, ha sido corregida.

Le invito a que nos siga en Facebook y Twitter.

Opinión escrita 26 febrero 2014

Recomiendo el hotel para quienes no esperan habitaciones lujosas. Su personal es de lo mejor. Me ayudaron con amabilidad a resolver una dificultad que tuve con mi reserva.
El desayuno es bueno y variado.
Las habitaciones me parecieron deterioradas y con muebles viejos para un hotel 5 estrellas y que estaba recién restaurado.
Lo malo es la piscina. Es tan pequeña que no dan ganas de estar allá.

Consejo sobre las habitaciones: Si no esperan una habitacion lujosa y muy bonita, está bien. Pero para quien espera una habitacion c...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Respetada Huésped.

Nuestro más preciado recurso es el humano, nos llena de mucha satisfacción haber transmitido a través de él, nuestro compromiso con el cliente.

Aprovecho esta ocasión para comunicarle que con el objeto de renovar nuestras instalaciones, hacerles sentir más cómodos y prestarle un mejor servicio, continuamos con los trabajos de remodelación en varias áreas del hotel, esto incluye áreas comunes y habitaciones, respetando por supuesto, la tranquilidad de nuestros clientes. Somos un hotel moderno con nuestra arquitectura interna inspirada en la época colonial.

Nuestra piscina, ubicada en el quinto piso, brinda una vista panorámica espectacular, desde la terraza se puede ver la majestuosidad del Mar Cartagenero y el enigmático y hermoso corralito de piedra.

Le invitamos a que nos contacte y nos reserve cuando decida regresar a esta maravillosa ciudad, para nosotros será un honor atenderles nuevamente y brindarle el mejor servicio.

Síganos en Twitter y Facebook, le mantendremos al tanto de todas nuestras actividades.

Cordialmente,

Opinión escrita 26 febrero 2014

Excelente ubicacion!! El desayuno muy buen servicio y calidad!! Todas las instalaciones modernas y en excelentes condiciones! Todo muy bien mantenido y presentado desde la recepcion hasta la piscina, que tiene una vista a la playa increible! Un Hotel 5 estrellas de verdad!!! Volveria sin dudarlo.
Algo negativo fue la ducha del baño. A nosotros nos gusta que el agua salga fuerte y en cantidad, el chorro fuerte de la ducha del baño para nosotros es importante, pero el baño que nos tocó no era así, salia lo minimo de agua y de forma muy suave. Tambien habia un leve olor a cloaca en el baño, si bien visulamente el baño era nuevo, aseado y estaba en excelentes condiciones, este olor a cloaca lo tuvimos durante toda nuestra estadia. Nuestra habitacion estaba en el piso 13, Hab.1311, para que sepan.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Respetada huésped.

En nombre del Hotel Almirante agradezco los comentarios que ha publicado en nuestra página de Trip Advisor.

Estamos ubicados en la principal zona turística y comercial de la Cartagena moderna, bordeado por una hermosa playa y a sólo 5 minutos de la ciudad amurallada.

Hemos tomado atenta nota de lo que nos comenta de la habitación en la que se hospedó.

Le invito a que nos contacte siempre que desee venir a esta hermosa ciudad, el Hotel Almirante tiene las puertas abiertas para hospedarle.

Cordialmente,

Opinión escrita 25 febrero 2014

La ubicación es muy buena, óptima la habitación, el desayuno excelente y el precio adecuado y favorable, muy bien atendido, lo recomiendo ampliamente.
Volveremos a quedarnos allá sin dudarlo dos veces

• Se alojó en enero de 2014

Respetado Huésped,

Le invitamos a que nos siga en Facebook y Twitter.

Community Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Hampton by Hilton Cartagena
Hotel Regatta Cartagena
N.° 80 de 156 en Cartagena

¿Has estado en Hotel Almirante Cartagena Colombia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Almirante Cartagena Colombia

Dirección: Avenida San Martin (Carrera 2) - Calle 6 # 5-125 (Esquina), Cartagena 130001, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles en la playa en Cartagena
N.°16 de hoteles spa en Cartagena
N.°18 de hoteles de negocios en Cartagena
N.°25 de hoteles de lujo en Cartagena
N.°33 de hoteles para familias en Cartagena
N.°44 de hoteles románticos en Cartagena
Rango de precios: 79 € - 156 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Almirante Cartagena Colombia 4.5*
Ubicado en la principal zona turística y comercial de la Cartagena moderna, bordeado por una hermosa playa y a sólo 5 minutos de la ciudad amurallada, el Hotel Almirante Cartagena tiene a su disposición modernas habitaciones con vista al mar, salones para eventos, piscina, restaurantes, bares, gimnasio, y los mejores servicios para que disfrute toda la magia del Caribe. Nuevo Servicio: Televisión satelital ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Almirante Cartagena Colombia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Almirante Cartagena
Almirante Cartagena