“Muy buen hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º47 de 143 hoteles en Cartagena
Bogotá, Colombia
“Muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Las instalaciones agradables, la comida es muy buena en general, las habitaciones son muy anticuadas aunque limpias y acogedoras, la atención es buena, esta muy bien ubicado en la zona de Boca grande ya que es relativamente cerca a la ciudad amurallada

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
Gustavo B, Community Manager en Hotel Almirante Cartagena Colombia, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Respetado huésped,

En nombre del todo el equipo del Hotel Almirante Cartagena Colombia, agradecemos el habernos escogido como su hotel en esta hermosa ciudad y el haber publicado sus comentarios acerca de nosotros, estos nos motivan a mejorar cada día y a seguir trabajando con la calidad y calidez que siempre nos ha caracterizado.

Contáctenos siempre que desee viajar a Cartagena, será un honor continuar brindándole el mejor servicio.

Le invito a que nos siga en Twitter y Facebook, le mantendremos al tanto de todas nuestras actividades.

Cordial Saludo

Medellín, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

La habitación presentaba inconvenientes, las dos ultimas veces que visité el hotel me asignaron una habitación con problemas en su baño, los lavamanos estaban dañados, ambas habitaciones en regulares condiciones, falta remodelarlas y garantizar mayor calidad en las instalaciones de ellas. También se debe mejorar en el aseo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Respetado Huésped.

Nuestro más preciado recurso es el humano, estamos seguros de haber transmitido a través de él, nuestro compromiso con el cliente.

Aprovecho esta ocasión para comunicarle que con el objeto de renovar nuestras instalaciones, hacerles sentir más cómodos y prestarle un mejor servicio, continuamos con los trabajos de remodelación en varias áreas del hotel, esto incluye áreas comunes y habitaciones, respetando por supuesto, la tranquilidad de nuestros clientes. Somos un hotel moderno con nuestra arquitectura interna inspirada en la época colonial.

Nuestra piscina, ubicada en el quinto piso, brinda una vista panorámica espectacular, desde la terraza se puede ver la majestuosidad del Mar Cartagenero y el enigmático y hermoso corralito de piedra.

Le invitamos a que nos contacte y nos reserve cuando decida regresar a esta maravillosa ciudad, para nosotros será un honor atenderles nuevamente y brindarle el mejor servicio.

Síganos en Twitter y Facebook, le mantendremos al tanto de todas nuestras actividades.

Cordialmente,

Londres, Reino Unido
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

llegamos al hotel, y tenia un olor a humedad....... la habitación era casi una broma, sucia, fea.... nada que ver con lo que había visto en internet, mucho menos con lo pagado!, ese día estaba de cumpleaños, y fui a hablar a la recepción, y en vez de molestarme, me puse a llorar... estaba desilusionada..... fue tan el shock de la recepcionista que nos cambiaron a la suite presidencial..... que les puedo decir... un lujo!!!!, de ahí mi experiencia fue otra.... pero claramente no es un hotel para tomar habitaciones simples.
la piscina muy rica.... mucho mejor que la playa.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Respetada huésped

Agradecemos su comentario en Trip Advisor,

Estamos ubicados en el barrio Bocagrande, estamos cerca de todos los sitios, centros comerciales, tiendas, cafés, etc., a tan solo 5 minutos de la ciudad amurallada y a tan solo un paso de la playa.

Nos complace informarle que el proceso de remodelación adelantado en nuestras habitaciones está enmarcado en los requisitos que establece la norma NTSH 006 de categorización por estrellas para hoteles, por lo cual nos gustaría conocer el número de la habitación en la cual se hospedó durante su última estadía de manera que podamos verificar y corregir cualquier aspecto que pueda haber incumplido dicho estándar.

Le invitamos a que nos siga en Twitter y Facebook, le mantendremos informado de todos nuestras actividades y de la ciudad, la hermosa Cartagena de Indias.

Cordialmente,

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Muy cómodo. Lo único en contra es que las ventanas no se abren y estan con vidrios azulados y bastante sucios y no dejan apreciar la vista.
A tener en cuenta: para la época del año en que lo visté -enero- el area de piscina casi no recibe luz del sol.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Gustavo B, Community Manager en Hotel Almirante Cartagena Colombia, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Respetada Huésped,

Agradecemos su amable comentario en el portal de Trip Advisor, nos esmeramos por brindar un servicio de calidad con calidez, garantizando la comodidad y seguridad de nuestros visitantes.

Por seguridad, las ventanas están cerradas, estas podrán abrirse solo con la autorización del huésped y firmando unas cláusulas de responsabilidad.

Hemos iniciado las labores de limpieza, las fuertes brisas de los últimos días imposibilitaron el trabajo en alturas.

Siempre que desee viajar a Cartagena de Indias, contáctenos, será un honor atenderle nuevamente.

Le invitamos a que nos siga en Facebook y Twitter.

Montreal
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Se nos fue asignada una habitacion en el piso trece (1323), recien remodelada se veia muy limpia, pero nos dejaron a medioterminar el baño : el tapon de la ducha sin terminar y el diseño de la tapa del sanitario por cambiar definitivamente ya que cada vez que habia que usar el sanitario, nos acompañaba la tapa en nuestras espaldas, nos parecia chistoso, pero no agradable. Tienen que mejorar los detalles. El desayuno si es muy bueno.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Gustavo B, Community Manager en Hotel Almirante Cartagena Colombia, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Respetada huésped,

Gracias por su publicación, nuestro principal objetivo, garantizar la satisfacción del cliente.

Contamos con personal idóneo en todos nuestros ambientes, la piscina, restaurantes, recepción, botones, centro de negocios, servicio a la habitación, entre otros, le invito a que durante su próxima estadía haga uso de todos nuestros servicios, estoy seguro que excederemos todas sus expectativas.

Lamentamos la situación presentada con el sanitario, ha sido corregida.

Le invito a que nos siga en Facebook y Twitter.

Community Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Hotel Capilla del Mar
4.0 de 5 estrellas 1.172 opiniones

¿Has estado en Hotel Almirante Cartagena Colombia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Almirante Cartagena Colombia

Establecimiento: Hotel Almirante Cartagena Colombia
Dirección: Avenida San Martin (Carrera 2) - Calle 6 # 5-125 (Esquina), Cartagena 130001, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles spa en Cartagena
N.°16 de hoteles en la playa en Cartagena
N.°18 de hoteles de negocios en Cartagena
N.°20 de hoteles de lujo en Cartagena
N.°33 de hoteles para familias en Cartagena
N.°44 de hoteles románticos en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 245 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Almirante Cartagena Colombia 4.5*
Ubicado en la principal zona turística y comercial de la Cartagena moderna, bordeado por una hermosa playa y a sólo 5 minutos de la ciudad amurallada, el Hotel Almirante Cartagena tiene a su disposición modernas habitaciones con vista al mar, salones para eventos, piscina, restaurantes, bares, gimnasio, y los mejores servicios para que disfrute toda la magia del Caribe. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Almirante Cartagena Colombia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Almirante Cartagena
Almirante Cartagena