“Muy buen hotel, pero dudo de las 5 estrellas”

Hotel Almirante Cartagena Colombia
Ocupa el puesto n.º44 de 158 hoteles en Cartagena
Opinión escrita 6 agosto 2014

Un hotel muy cómodo, con un excelente servicio, muy buenas instalaciones y el personal profundamente amable y atento. La habitación era amplia, la calidad de las sábanas y almohadas era óptima, sin embargo las toallas ya son un poco viejas. Un detalle de mal gusto fue que el aire acondicionado que está ubicado en el techo emanaba líquidos que goteaban sobre mi equipaje. La limpieza es impecable.

El servicio de internet Wi-Fi era pésimo, muy malo para ser un hotel 5 estrellas donde la EXCELENCIA en todo debe ser prioridad.

La piscina definitivamente es pequeña teniendo en cuenta el tamaño del hotel, y el bar lo cierran muy temprano, una noche me quedé con las ganas de tomar un mojito.

Yo no me puedo quejar debido al buen precio que conseguí la habitación, sin embargo al ver las 5 estrellas, yo esperaba mayores cosas.

Lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Gustavo B, Community Manager en Hotel Almirante Cartagena Colombia, respondió a esta opiniónRespondido: 15 agosto 2014

Agradecemos su comentario en Trip Advisor.

Aprovecho esta ocasión para comunicarle que con el objeto de hacerles sentir más cómodos y prestarles un mejor servicio, continuamos con los trabajos de remodelación en varias áreas del hotel, esto incluye áreas comunes y habitaciones, respetando por supuesto, la tranquilidad de nuestros huéspedes y clientes.

Somos un hotel moderno con nuestra arquitectura interna inspirada en la época colonial de la bella Cartagena de Indias.

Nuestra piscina, ubicada en el quinto piso, brinda una vista panorámica espectacular, desde la terraza se puede ver la majestuosidad del Mar Cartagenero y el enigmático y hermoso corralito de piedra.

Le invitamos a que nos contacte y nos reserve cuando decida regresar a esta maravillosa ciudad, para nosotros será un honor atenderle nuevamente y brindarle el mejor servicio.

Síganos en Twitter y Facebook, le mantendremos al tanto de todas nuestras actividades.

Community Manager

Escribe una opiniónOpiniones (1.253)

Opinión escrita 6 agosto 2014

Otro hotel que me pone a pensar en que debería existir la calificación de "Bueno" pues no le alcanza para "Muy bueno" pero tampoco es regular.
El hotel exteriormente es muy bonito, esta cerca de la playa y en una zona tranquila de Bocagrande que es la zona hotelera de Santa Marta. Las habitaciones se nota que son antiguas aunque en buen estado, las personas que atienden son amables, sin ser los mas agradables.
Yo estaba con pensión completa (alimentación) la comida del buffet de buen sabor, aunque pequeño y con poca variedad. Tiene piscina aunque no la use y el wifi no tuvo costo para mi. En precio no puedo opinar por que pago mi empresa. Volvería: Si, pero no muero por volver

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos mas altos, hay menos ruido y así se puede descansar mejor
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business

Respetado huésped.

Agradecemos por su comentario en Trip Advisor, la red de viajeros más grande de todo el continente americano.

Trabajamos constantemente para garantizar a todos nuestros clientes el máximo confort, excediendo sus expectativas y obteniendo su fidelidad a través de nuestro compromiso con la calidad y la calidez en los servicios de Alojamiento, Alimentos & Bebidas, Banquetes, Recreación, Seguridad y Lavandería, recientemente hemos sido merecedores de varias certificaciones, a continuación las detallo.

Certificación en la Norma ISO 9001:2008 en los procesos de Alojamiento, Alimentos y Bebidas, Recreación y Lavandería.

Certificación NTC 5133:2006 en Etiquetas ambientales Tipo 1, Sello Ambiental Colombiano y
Criterios para establecimientos de Alojamiento y Hospedaje.

Certificación NTSH006:2009 como Hotel Cinco Estrellas.

Por favor contáctenos la próxima vez que venga a la hermosa CARTAGENA DE INDIAS, será un honor continuar prestándole el mejor servicio.

Le invito a que nos siga en Twitter y Facebook.

Cordialmente,

Opinión escrita 5 agosto 2014

muy buen hotel, es muy cómodo y las instalaciones son de primera, la comida es muy buena y variada, las personas del hotel muy amables, lo único que si recomendaría es lavar los vidrios exteriores pues están sucios por el exterior, con seguridad voy a volver.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Respetado Huésped,

Agradecemos su comentario en Trip Advisor, nos complace saber que hemos cumplido.

El Hotel Almirante Cartagena ofrece a todos nuestros clientes un amplio portafolio de servicios empresariales que permiten realizar cualquier tipo de eventos, contando siempre con la asesoría de nuestro personal calificado. Disponemos de 7 salones de eventos, un centro de negocios y una sala de junta; todos dotados con tecnología de punta, internet Wifi y equipos audiovisuales.

Nuestro gimnasio, se encuentra ubicado en el quinto piso, cuenta con equipos óptimos para ejercicios abdominales, cardiovasculares, de fuerza y spinning, además con la asesoría permanente de instructores capacitados y rutinas de aeróbicos dirigidos. Abierto al público de lunes a viernes desde las 5:30 am a 9:30 pm. Sábados de 6:00 am a 9:00 pm, domingos y festivos de 8:00 am a 5:30 pm

Hemos comenzado el proceso de limpieza exterior, lo últimos meses ha soplado mucho viento en Cartagena.

Le invito a que nos contacte cuando decida regresar a nuestra hermosa ciudad y a que nos siga en Facebook y Twitter.

Opinión escrita 5 agosto 2014

excelente Servicio , la vista a la playa, al mar desde la habitación es fenomenal , quiero felicitar al servicio de aseo en los 3 días que estuve alojado llegar a la habitación y ver todo limpio tus cosas organizadas el aseo super bien felicitaciones a las camareras por esta labor sin lugar a duda tengo que volver con mis hijos ya que en esta ocasión viaje con mi, esposa de aniversario , recomiendo el desayuno es bastante variado el sabor y la presentación es de lo mejor, Ademas esta ubicado en boca grande un lugar muy comercial Felicitaciones a todo el equipo Almirante desde recepción botones y meseros siempre con un saludo muy cordial

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Respetado huésped.

Agradecemos de antemano el tiempo para hacer estos comentarios y dar a conocer las apreciaciones que se dieron durante su visita.

Nos motiva recibir comentarios que nos impulsen a seguir ofreciendo un servicio diferenciador para captar y conservar la fidelidad de nuestros huéspedes y a su vez socializarlos con nuestro equipo de trabajo.

Siempre que desee viajar a Cartagena de Indias, contáctenos, con gusto seguiremos prestando el mejor servicio.

Opinión escrita 5 agosto 2014

Es un amplio, espacioso, bien ubicado. Las habitaciones son frescas, limpias y cómodas. Su buffet en materia de desayunos es muy variado y con muy buena atención por parte del personal, que siempre está dispuesto a ayudarte.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Respetado huésped.

Agradecemos enormemente por el comentario publicado en nuestro portal de Trip Advisor.

Nos esmeramos por mantener al hotel en las mejores condiciones higiénicas, estamos ubicados frente a las hermosas playas de Bocagrande, nuestras instalaciones permanecen limpias, garantizando el máximo confort a todos nuestros huéspedes.

Cuando planee un nuevo viaje a Cartagena por favor contáctenos, con gusto le hospedaremos y le brindaremos el mejor servicio.

Community Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
A 0,5 km
Holiday Inn Cartagena Morros
N.° 31 de 158 en Cartagena

¿Has estado en Hotel Almirante Cartagena Colombia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Almirante Cartagena Colombia

Dirección: Avenida San Martin (Carrera 2) - Calle 6 # 5-125 (Esquina), Cartagena 130001, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles en la playa en Cartagena
N.°15 de hoteles spa en Cartagena
N.°18 de hoteles para familias en Cartagena
N.°18 de hoteles de negocios en Cartagena
N.°23 de hoteles de lujo en Cartagena
N.°44 de hoteles románticos en Cartagena
Rango de precios: 76 € - 155 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Almirante Cartagena Colombia 4.5*
Ubicado en la principal zona turística y comercial de la Cartagena moderna, bordeado por una hermosa playa y a sólo 5 minutos de la ciudad amurallada, el Hotel Almirante Cartagena tiene a su disposición modernas habitaciones con vista al mar, salones para eventos, piscina, restaurantes, bares, gimnasio, y los mejores servicios para que disfrute toda la magia del Caribe. Nuevo Servicio: Televisión satelital ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Almirante Cartagena Colombia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Almirante Cartagena
Almirante Cartagena