“consulta” 5 de 5 burbujas

87,00 $*
y más
Excursión por la costa: Visita por la ciudad de Cartagena
En el puesto nº 1 de 4 Comida y bebida en Cartagena
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Somos una agencia, joven y dinámica con dos años de experiencia como empresarios y 18 años de experiencia en el fantástico y hermoso ramo del turismo. Ofrecemos. Transporte turístico especializado. Tour ecológicos. Tours históricos. Tours de cultura general. Tours y clases de cocina local. Tours a pie. Tours en bicicleta. Tours de museos y mucho màs en nuestras paginas webs.
Santiago, Chile
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“consulta”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 junio 2014 mediante dispositivo móvil

hola que bueno.leer tanto comentario bueno de su persona...nosotros vamos en agosto con mi padre y un amigo y me gustaria poder contactarle para que nos ayude y nos guie...saber valores y recorridos...agredeceriamos nos mande informacion.
Un abrazo
Fco

touringcartagena, Propietario en Duran Duran Tours, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Hola cordial saludo.

Gracias por escribirnos.

Le sugiero visitar la web www.durandurantours.com donde a demas encontrara nuestro correo al cual puede enviar sus consultas que muy amablemente estaremos respondiendo tan pronto las recibamos.

Duran Duran
durandurantours@hotmail.com

common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Gran recorrido por el Museo de la Tortura”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja al Museo de la Tortura de Cartagena de Indias, y el recorrido se convirtió en una verdadera experiencia! 100% recomendado!

touringcartagena, Propietario en Duran Duran Tours, respondió a esta opinión, 14 junio 2014
Hola, conocer el pasado es vital para entender en parte el presente y tratar que en el futuro lo funesto no se repita. Gracias por la visita y por el comentario, nos llena de satisfacción que haya disfrutado de su visita al escabroso tema de la inquisición e invito a tener la experiencia de la ruta García Marqueana.
Feliz Medio año.

DURAN DURAN
San Jose
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Una experiencia Unica”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 junio 2014

Hacer el tour con Duran Duran se vuelve toda una experiencia. Está lleno de informacion y es muy agradable. Siempre está dispuesto a complacer al grupo.

Visitado el junio de 2014
touringcartagena, Owner en Duran Duran Tours, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Super agradecido con este hermoso comentario sobre la experiencia, experiencia que nos encanta compartir con los usaurios de trip advisor, y proximamente sera un placer compartir con todos la ruta de Garcia Marquez el escrtor.

Bendiciones.

Duran Duran
Fort Lauderdale, Florida
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 abril 2014

Hacer el tour de Cartagena con Duran Duran fue una experiencia excelente. El tiene un conocimiento extenso de la historia y de los puntos mas importantes de la ciudad. Nuestro grupo tenia personas que hablaban español y otras ingles y el hizo el tour en los dos idiomas sin ninguna dificultad. Fue muy entretenido y lo recomendamos sin reserva.

Visitado el abril de 2014
touringcartagena, Owner en Duran Duran Tours, respondió a esta opinión, 3 mayo 2014
Hola. gracias por tan bonito comentario, si, sin reservas nos entregamos a los turista que Dios pone en nuestras manos por medio de Trip Advisor. les esperamos nuevamente.
Muchas gracias.

DURAN DURAN
San Juan, Puerto Rico
“UNICO”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Una experiencia maravillosa conocer Cartagena orientados y guiados por DuranDuran. Excelente conocedor d esta ciudad nos relato la historia d una forma amena e interesante. Muy recomendado.

Visitado el marzo de 2014
touringcartagena, Propietario en Duran Duran Tours, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Siempre es un placer compartir con personas de
LA ISLA DEL ENCANTO.
Dios les bendiga y les permita regresar a Colombia.
Gracias.