“Definitivamente volvería, pero ojo con los horarios de la piscina.”
Opinión sobre Hotel Blue Concept

Hotel Blue Concept
Ocupa el puesto n.º87 de 156 hoteles en Cartagena
Opinión escrita 3 julio 2014

Es un hotel pequeño, acogedor, moderno. El concepto "azul" está bien manejado ya que no resulta empalagoso sino balanceado. Está en una muy buen lugar en Bocagrande, pero lejos del bullicio de la calle San Martín.

La piscina, eje del hotel, es bonita, acogedora y refrescante, pero no helada, si bien algo pequeña. Cambia las luces y toma distintos tonos. Tenga precaución de preguntar los horarios, ya que en mi caso cerraba a las 6pm y mi viaje era de negocios, por lo que poco la pude usar, sin embargo tengo entendido que la idea era ampliar hasta las 8 de la noche. Esto, porque es un pecado no poder usarla.

Consejo sobre las habitaciones: Una con vista a la piscina puede ser buena opción ya que es un hotel tranquilo. Es preferible no esc...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Fmcf, Gerente en Hotel Blue Concept, respondió a esta opiniónRespondido: 5 julio 2014

Buen dia ClauMasa

Reciba un cordial saludo

De ante mano muchísimas gracias por habernos escogido para su viaje, sus comentarios son de gran importancia para nosotros y serán tenidos en cuenta.

Efectivamente el horario de piscina sera ampliado hasta las 8:00 Pm, en su proximo viaje podra disfrutar del mejor ambiente en nuestra night pool

Opinión escrita 26 junio 2014

Al llegar al hotel en horas de la noche no teníamos reserva, aunque ya se había pagado la estadía y se había hecho con más de quince días de anticipación por correo electrónico y por teléfono con la persona encargada de reservas. No habían habitaciones disponibles y a esa hora nos informaron que no estaban preparadas. Se había solicitado habitación twin y terminaron acomodándonos en una habitación con cama doble. El check in fue muy demorado. Notamos que la recepción no tenía buen aseo. La habitación estaba en iguales o peores condiciones de aseo: se encontraban pelos largos dispuestos por los pisos. La habitación es muy básica: no tiene minibar, ni room service. La ducha presentaba filtración de agua por el piso y que llegaba hasta la habitación, mojando incluso el tapete. En la mañana nos abrieron la puerta sin verificar si la habitación estaba ocupada. El diseño de la habitación esta muy bien y la cama es muy cómoda. El desayuno no tiene variedad de frutas, solo pequeñas manzanas. No ofrecen café o chocolate, solo dos clases de jugo. El personal es formal, educado y agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Son mejores las habitaciones lejos de recepción por la tranquilidad para descansar
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Fmcf, Gerente en Hotel Blue Concept, respondió a esta opiniónRespondido: 26 junio 2014

Buen dia

Reciba un cordial saludo, Sr Pinilla

Lo estaremos contactando con el fin de brindarle una mejor experiencia

La esperamos pronto

Opinión escrita 1 junio 2014

Muy buen hotel, acogedor, el personal es muy amable, muy limpio todo, la piscina limpia el desayuno es bueno, me gusto mucho. si Dios me da licencia volvería a hospedarme en este hotel, me gusto porque queda muy cerca a la playa y a otros sitios como restaurantes, supermercados y el centro comercial. el transporte siempre esta cerca.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Fmcf, Gerente en Hotel Blue Concept, respondió a esta opiniónRespondido: 24 junio 2014

Buen dia

Reciba un cordial saludo, Sra Carmen

De ante mano muchísimas gracias por habernos escogido para su viaje, para nosotros son muy gratos sus comentarios y nos alegra que haya tenido una estadia placentera, esperamos seguir contando con su valiosa presencia en el Hotel Blue Concept.

La esperamos pronto

Opinión escrita 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Tuvimos la suerte de elegir este hotel, moderno, limpio y ubicado en un buen sector de Cartagena... Llegar a la ciudad amurallada costaba menos de 2 dólares y el tiempo eran como 5 minutos.
Buen desayuno, personal amable... El precio es insuperable para la calidad de hotel!
Además, tienen una piscina y venden tragos en la noche al lado de la piscina :)

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Buen dia Sr Santiago

Reciba un cordial saludo, Sr Santiago

Lo esperamos pronto

Opinión escrita 19 abril 2014

La ubicación del hotel es muy buena, queda cerca de varios restaurantes y sitios para salir en la noche. Las habitaciones son muy cómodas y limpias. Lo único es que no hay dónde colocar la ropa o las cosas, toca siempre en la maleta.
El desayuno es bueno, la piscina es muy agradable, el personal es muy amable y en la entrada del hotel hay una persona de una agencia que arma planes turísticos en cartagena a buenos precios.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Fmcf, Gerente en Hotel Blue Concept, respondió a esta opiniónRespondido: 13 mayo 2014

Hotel Blue Concept

Para Hotel Blue Concept sus comentarios son de gran utilidad y los tendremos en cuenta para mejorar nuestro servicio.

Los esperamos Pronto !!!

RESERVAS@HOTELBLUE.COM.CO

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Hotel Barlovento
Hotel Playa Club
N.° 48 de 156 en Cartagena

¿Has estado en Hotel Blue Concept? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Blue Concept

Dirección: Bocagrande cra 3 #6-102 | Bocagrande cra 3 #6-102, Cartagena 6102, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º87 de 156 hoteles en Cartagena
Rango de precios: 46 € - 99 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Blue Concept 3*
Hotel Blue concept cuenta con una privilegiada ubicacion cerca de la playa, a sólo 5 minutos del centro historico de cartagena y centros de convenciones de la ciudad. Contamos con 40 habitaciones totalmente nuevas y modernas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, HostelWorld y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Blue Concept con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.