“Es un Buen Hotel pero se puede mejorar...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Costa Del Sol

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hotel Costa Del Sol a tu lista de perfiles guardados
Hotel Costa Del Sol
2.0 de 5 Hotel   |   Bocagrande, Avenida 1a Calle 9, Esquina, Cartagena, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º130 de 135 hoteles en Cartagena
“Es un Buen Hotel pero se puede mejorar...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2011

Fui con mi familia y mi pareja x 5 dias, y pues iba con un poco de desconfianza por las criticas malas que predominan. Al llegar a las 11 am lo primero averiguar era el supuesto olor del lobby si me parecio que olia a algo pero al ingresar a varios supermercados incluido el SAO entendi que es comun este olor como a "mar". Apenas llegamos nos recibieron con una deliciosa limonada y una buena atencion las habitaciones se demoraron 1 hora pero mientras tanto almorzamos, nos tocaron 3 habitaciones en pisos diferentes todas muy buenas y limpias; especialmente la del 5 piso que tenia balcon. La comida es rica pero es cierto que es muy poco variada lo que deberia mejorar. En las habitaciones es necesario hacer unas refacciones en el closet y en algunas ventanas selladas. Todos los dias nos limpiaron las habitaciones y nos trataron muy bien... Personalmente volveria y lo recomendaria aclarando las cosas que si se mejoran seria un gran hotel....

• Se alojó el agosto de 2011
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones

Medellín, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011

Reamlente nos fue muy mal, llegamos a la 1:00 p.m. y nos entregaron la habitacion a las 5:00 pm., la habitacion estaba en pesimas condiciones de aseo, nos ofrecieron otra un poco mejor, por lo menos un poco mas limpia, al dia siguiente no nos arreglaron la habitacion. La alimentacion fue pesima, todos los dias la misma sopa, la misma ensalada, y la sazon muy mala. Considero que los empleados hacen lo posible, pero el gerente y administrador no les dan herramientas ni recursos para ofrecer un buen servicio.
Considero que este hotel es una verguenza nacional

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cartagena

Medellín
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011

El hotel tiene fallas en parte de mantenimiento, comida y aseo.
MI habitación presentaba filtraciones, el sanitario no servía muy bien. Los implementos de aseo del hotel al solicitarlos me informaron que se encontraban bajo llave, de tal manera que no tenías como limpiar algo en tu habitación mientras el personal de aseo no se encontraba.
Los menús en las comidas no son muy buenos, al compararlos con lso hoteles de mis amigos eran mucho mejor los de ellos.
El personal de aseo te pone toallas rotas y fundas manchadas.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
Bogotá, Colombia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Estuvimos alojados con mi familia durante 4 dias y contrario a varias criticas negativas, la verdad es que salimos contentos con el trato y atencion que recibimos en el hotel.

Si bien es cierto no es un super hotel como los que anteriormente he tenido la oportunidad de visitar en Cartagena, es muy agradable comodo bien ubicado (frente a la playa de Bocagrande) ademas de la buena tarifa economica que manejan.

Claro que ya va siendo hora de que le hagan algunos arreglos de mantenimiento tanto en fachada, vidrios y otras locaciones que harian mucho mas placentera la estadia ... asi como la de surtir un poco mas el mini bar.

La alimentacion es buena agradable y aunque no es muy variada, si esta la oportunidad de servirse cuantas veces lo desee ademas que esta muy buena la idea de los platos medianos para que no se desperdicie.

La vista que tiene ( por lo menos desde el piso 11) es muy buena ya que por su diseño de no tener pared sino vidrio la hacen una buena panoramica.

En general es un hotel grande, confortable sin mayores pretenciones ni lujos pero con una buena atencion de todo el personal, con unas tarifas muy razonables, que tan solo necesita algo mas de mantenimiento.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2011

Aun cuando, veia criticas sobre este hotel me arriesgue con mi esposo a visitarlo, por el precio y las ofertas que presenta en su pagina (incluian comida), fue una decepcion total, la habitacion que nos asiganaron estaba sucia, los tendidos de cama aun sin cambiar, paredes manchadas puertas en madera muy deteriorara, un pesimo olor en las habitaciones y ni que decir de los baños, pedimos cambio de habitacion pues eso no fue lo que reservamos y no nos cambiaron sino hasta el siguiente dia, aun que la habitacion era mejor el aseo pesimo, la comida que se ofrecia en el hotel super mala, en general no recomiendo este hotel, las promociones pueden terminar siendo un dolor de cabeza o llevarse una sorpresa cuando vean que es todo una mentira con respecto a lo que ofrecen

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Hampton by Hilton Cartagena

¿Has estado en Hotel Costa Del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Costa Del Sol

Dirección: Bocagrande, Avenida 1a Calle 9, Esquina, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°32 de hoteles en la playa en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Costa Del Sol 2*
Hotel ubicado a las orillas del mar caribe en un exclusivo sector de la ciudad de Cartagena, a menos de 15 minutos del aeropuerto internacional Rafael Núñez, cerca del centro histórico de Cartagena y de los principales lugares turísticos y de diversión de la ciudad. El Hotel Costa del Sol cuenta con 250 habitaciones, dos piscinas y dos restaurantes con una capacidad aproximada de 800 personas. Este hotel es uno de los mejores hoteles económicos de Cartagena, con la mejor proporción precio/calidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, Low Cost Holidays, Odigeo y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Costa Del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Costa Del Sol Cartagena
Cartagena Hotel Costa Del Sol