“Una buena opción de alojamiento todo incluido”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Costa Del Sol

Hotel Costa Del Sol
Ocupa el puesto n.º144 de 149 hoteles en Cartagena
Mérida, Venezuela
“Una buena opción de alojamiento todo incluido”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 octubre 2011

Me parece una buena opción de alojamiento todo incluido, el hotel se encuentra muy bien ubicado cerca del mar y de tiendas, me pareció económico en relación a los otros hoteles del sector, habitaciones con excelente vista, yo tuve suerte me fue bien :), llegue sin reservación y me atendieron rápido y espere solo unos minutos por la habitación y todo estaba limpio, no es lujuso pero si confortable, en relación al buffet generalmente es el mismo todos los días pero tienes diferentes opciones de elección.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con la familia

2,5 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 octubre 2011

Ubicado frente al mar, desde sus habitaciones se puede ver toda la playa, incluso desde la piscina del piso 15 se vé hasta la ciudad amurallada, le falta un poquito de mantenimiento, pero en realidad son dos hoteles unidos, es muy grande.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó solo
Cali
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 octubre 2011

Hola a todos,

Las personas que piensen hospedarsen alli, con toda la sincerdidad del caso les digo que no lo hagan este hotel es el peor de cartagena, me hospede alli con mi novio que venia desde italia creyendo que era uno de los mejores hoteles por que en las fotos no se veia mal pero la verdad senti pena ajena, con el, TERRIBLE, ASQUEROSO, cada vez que entrabamos al hotel debiamos taparnos la nariz del olor que salia del restaurante, todo el primer piso olia a comida todo el tiempo y no comida agradable por que el restaurante es una de las peores cosas de este hotel, el shef terrible, los empleados, sucio, pedi un agua aromatica por que mi pareja se encontraba muy mal entoxicado no me ayudaron...la habitacion terrible el aseo, no cambian ni siquiera las sabanas, tan asi que nosotros pagamos hotel con comida incluida y tuvimos que comer todo el tiempo fuera por que llegamos a entoxicarnos....realmente una experiencia muy mala...jamasss volveria alli. La verdad me parece costosisimo para la calidad del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: no hay habiatacion buena.
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cartagena

4,5 de 5 burbujas
Bogotá, Colombia
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Es un hotel muy bien ubicado enla ciudad de Cartagena,pero que no recomiendo en lo absoluto.Tuvimos la oportunidd de visitarlo con una excursion ya que no lo conocia y realmente deja mucho que desear.Como iba con una excursion habalamos con el gerente en varias ocasiones y el muy amablemente nos escucho y nada mas.
Doy este comentario como operador turistico ya que tratamos pero no conocemos todos los hoteles y cuando uno habla con las personas de reservas lo que espera es que le comenten realmente sobre el hotel.
Colombia debe mostar una muy buena imagen ,si nosotros los operadores nos esforzamos señores hoteleros por favor colaboren.
Muchs gracias

• Se alojó en marzo de 2011, viajó de negocios
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 septiembre 2011

Fui con mi familia y mi pareja x 5 dias, y pues iba con un poco de desconfianza por las criticas malas que predominan. Al llegar a las 11 am lo primero averiguar era el supuesto olor del lobby si me parecio que olia a algo pero al ingresar a varios supermercados incluido el SAO entendi que es comun este olor como a "mar". Apenas llegamos nos recibieron con una deliciosa limonada y una buena atencion las habitaciones se demoraron 1 hora pero mientras tanto almorzamos, nos tocaron 3 habitaciones en pisos diferentes todas muy buenas y limpias; especialmente la del 5 piso que tenia balcon. La comida es rica pero es cierto que es muy poco variada lo que deberia mejorar. En las habitaciones es necesario hacer unas refacciones en el closet y en algunas ventanas selladas. Todos los dias nos limpiaron las habitaciones y nos trataron muy bien... Personalmente volveria y lo recomendaria aclarando las cosas que si se mejoran seria un gran hotel....

• Se alojó en agosto de 2011
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Hotel Playa Club

Información adicional sobre el Hotel Costa Del Sol

Establecimiento: Hotel Costa Del Sol
Dirección: Bocagrande, Avenida 1a Calle 9, Esquina, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°36 de hoteles en la playa en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 68 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Costa Del Sol 2*
Hotel ubicado a las orillas del mar caribe en un exclusivo sector de la ciudad de Cartagena, a menos de 15 minutos del aeropuerto internacional Rafael Núñez, cerca del centro histórico de Cartagena y de los principales lugares turísticos y de diversión de la ciudad. El Hotel Costa del Sol cuenta con 250 habitaciones, dos piscinas y dos restaurantes con una capacidad aproximada de 800 personas. Este hotel es uno de los mejores hoteles económicos de Cartagena, con la mejor proporción precio/calidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, HostelWorld, Atrapalo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Costa Del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Costa Del Sol Cartagena
Cartagena Costa Del Sol