“Primera y única vez, no pienso volver”
Opinión sobre Hotel Costa Del Sol

Hotel Costa Del Sol
Ocupa el puesto n.º152 de 157 hoteles en Cartagena
Opinión escrita 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Cuando llegamos al hotel lo primero que nos recibió fue el olor a humedad y salitre del lobby, que además era oscuro y con un mobiliario viejo.

El olor del ascensor era desagradable y los pasillos que llevan a las habitaciones oscuros. La poca decoración del hotel es anticuada y de mal gusto.

La habitación del hotel era cómoda con una linda vista de la bahía, el aseo era normal, nada del otro mundo. El baño de la habitación estaba remodelado pero a la ducha le faltaba una puerta. El aire acondicionado le daba a la habitación un buen ambiente, ni muy frio ni muy caliente.

El "restaurante", si se puede llamar asi, era lamentable, el mobiliario viejo y sin mantenimiento. La comida es deplorable, no se dejen engañar por el plan todo incluido. Creo que se come mejor en un "corrientazo" que en el hotel. A nosotros nos basto medio almuerzo el primer día para decidir comer en otros restaurantes.

Me parece que el hotel tiene potencial para ser una excelente opción. Los dueños deberían invertir más en el hotel para brindar un excelente servicio en vez de quedarse con todas las ganancias.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Juan S, Manager en Hotel Costa Del Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2014

Agradecemos mucho los comentarios de nuestros clientes, puesto que son oportunidades para mejorar y brindar una buena atención.

Lamentamos oír que su experiencia en el hotel no fue de su agrado. ¿Podría por favor indicarnos en qué fechas estuvo hospedado con nosotros, para poder revisar el menú del restaurante de esas fechas?

Procuramos siempre tener un menú completo: sopa, arroz, carne, pescado, verduras, pan, postre, bebida y café.

Opinión escrita 9 mayo 2014

El hotel cumple con lo que dice, pero las comidas son terribles, los pasillos son oscuros, la habitación que me tocó era desagradable. Lo mejor del hotel es su ubicación, y la piscina del último piso, por esa misma tarifa se pueden conseguir mejores hoteles, pagué 3 noches con anticipación vía internet y solo tomé un desayuno y una cena, de resto preferí buscar en otros restaurantes. No lo recomiendo, en Cartagena hay mejores opciones.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación era frente al mar, pero las ventanas tienen papel oscuro que no deja apreciar la marav...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante

Opinión escrita 4 mayo 2014

Visitamos Cartagena con unos amigos en verdad lo pesimo es la comida, no deben incluir la comida en el precio, les recomiendo comer por fuera, de resto por la relacion precio valor es aceptable. En la noche se escucha todo el ruido de la calle y las paredes son delgadas en las habitaciones se escucha a las parejas de al lado haciendo el amor

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Juan S, Atención al cliente - medios digitales en Hotel Costa Del Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 7 mayo 2014

Opinión escrita 2 mayo 2014

Por confiada para la primera noche se me ocurrió comprar un cupon para este hotel en bocagrande, hay que decirlo la vista es hermosa, pero el lugar desde la entra huele mal, la atención del recepcionista fue más que displicente, fue grosera la verdad.

El recibidor parecía que nunca hubiese conocido el agua y el jabón por no decir nada de las manos marcadas hasta en el techo del ascensor. Los corredores tienen baldosas casi hasta el techo,la verdad no recuerdo nada parecido para darles una idea.

Es un lugar completamente de mal gusto y ni qué decir de la habitación, es claro el aviso de la puerta "no responden por nada dejado en la habitación" ah? no hay derecho. Al parecer este hotel vio sus días de gloria si acaso en los 70 u 80's pero de eso ya ha pasado mucho tiempo. La comida fatal y la verdad me moría de vergüenza y fastidio pensar que se ocurrió tener la grandiosa idea de comprar el cupón.

Espero haberles sido de ayuda, si pueden evitarlo mejor.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Juan S, Relación al cliente en Hotel Costa Del Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 5 mayo 2014

En el Hotel Costa del Sol nos esforzamos por ofrecerle a nuestros clientes la mejor relación calidad precio. Un lugar donde poder disfrutar de Cartagena, con las tres comidas incluidas, impuestos, a primera línea de la playa, con dos piscinas, a un precio sin igual, que ningún otro hotel ofrece. Sentimos que no haya tenido esa percepción con el copún super oferta especial adquirido.

Opinión escrita 21 abril 2014

Pesimo servicio, pesimo ! no vayan mejor busquen algo barato aunque sea feo o caro ! pero aqui no! que lastima que hayan personas que quieren ir a descansar o pasar un buen rato y talvez hasta sacan sus ahorros para llegar a semajante tristeza...

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
2  Gracias, Nueces ... C
Juan S, Atención al cliente - medios digitales en Hotel Costa Del Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 25 abril 2014

Lamentamos oir que su experiencia en el hotel no fue de su agrado. ¿Podría por favor darnos más información sobre lo ocurrido? En qué fechas estuvo hospedado con nosotros, etc. Si quiere puede enviarnos un email a info@hotelcostadelsolcartagena.com para poder estudiar su caso con más detalle.

Hotel Costa del Sol

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Hotel Playa Club

¿Has estado en Hotel Costa Del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Costa Del Sol

Dirección: Bocagrande, Avenida 1a Calle 9, Esquina, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°36 de hoteles en la playa en Cartagena
Rango de precios: 39 € - 68 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Costa Del Sol 2.5*
Hotel ubicado a las orillas del mar caribe en un exclusivo sector de la ciudad de Cartagena, a menos de 15 minutos del aeropuerto internacional Rafael Núñez, cerca del centro histórico de Cartagena y de los principales lugares turísticos y de diversión de la ciudad. El Hotel Costa del Sol cuenta con 250 habitaciones, dos piscinas y dos restaurantes con una capacidad aproximada de 800 personas. Este hotel es uno de los mejores hoteles económicos de Cartagena, con la mejor proporción precio/calidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HostelWorld y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Costa Del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Costa Del Sol Cartagena
Cartagena Costa Del Sol