“un pesimo hotel” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Costa Del Sol

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hotel Costa Del Sol a tu lista de perfiles guardados
Hotel Costa Del Sol
2.0 de 5 Hotel   |   Bocagrande, Avenida 1a Calle 9, Esquina, Cartagena, Colombia   |
Ocupa el puesto n.º130 de 135 hoteles en Cartagena
Santiago, Chile
“un pesimo hotel”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Tuve la pesima idea de aceptar la sugerencia de u n amigo y por ahorrar unos pocos dolares me hoospede aqui.
Nunca en mi larga vida habia estado en un lugar tan sórdido, sucio, mal mantenido y mal oliente
todo el hotel olia a pescado descompueso,, todo estaba sucio, dormitorios baños , etc.
El lugar era feo y la comida era peor, alcance a estar una noche y escapé, preferí perder el valor ya pagado pero no aguante mas.
Amis amigos viajeros les poido que no se acerrquen a este pesimo hotelucho.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Juan S, Manager en Hotel Costa Del Sol, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Agradecemos mucho los comentarios de nuestros clientes, puesto que son oportunidades para mejorar y brindar una buena atención.

Lamentamos oír que su experiencia en el hotel no fue de su agrado. ¿Podría por favor indicarnos en qué fechas estuvo hospedado con nosotros, para poder revisar el menú del restaurante de esas fechas?

Procuramos siempre tener un menú completo: sopa, arroz, carne, pescado, verduras, pan, postre, bebida y café.

Si quiere puede enviarnos un email a info@hotelcostadelsolcartagena.com para poder estudiar su caso con más detalle.

Medellín, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Viaje a la ciudad hace menos de un mes y me hospede en este agradable hotel donde me permito destacar su posicionamiento, dado que se encuentra frente al mar. la habitación en la que me hospede tenía una vista a la playa, perfecta para disfrutar del observar un atardecer, no me puedo quejar de mi hospedaje,dado que el tiempo que estuve allí la atención del personal fue la mejor. lo más destacable, es que disfrute de todo lo anterior por una tarifa económica y accesible.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Cuando llegamos al hotel lo primero que nos recibió fue el olor a humedad y salitre del lobby, que además era oscuro y con un mobiliario viejo.

El olor del ascensor era desagradable y los pasillos que llevan a las habitaciones oscuros. La poca decoración del hotel es anticuada y de mal gusto.

La habitación del hotel era cómoda con una linda vista de la bahía, el aseo era normal, nada del otro mundo. El baño de la habitación estaba remodelado pero a la ducha le faltaba una puerta. El aire acondicionado le daba a la habitación un buen ambiente, ni muy frio ni muy caliente.

El "restaurante", si se puede llamar asi, era lamentable, el mobiliario viejo y sin mantenimiento. La comida es deplorable, no se dejen engañar por el plan todo incluido. Creo que se come mejor en un "corrientazo" que en el hotel. A nosotros nos basto medio almuerzo el primer día para decidir comer en otros restaurantes.

Me parece que el hotel tiene potencial para ser una excelente opción. Los dueños deberían invertir más en el hotel para brindar un excelente servicio en vez de quedarse con todas las ganancias.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Hotel Costa del Sol

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cartagena

Bogotá, Colombia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

El hotel cumple con lo que dice, pero las comidas son terribles, los pasillos son oscuros, la habitación que me tocó era desagradable. Lo mejor del hotel es su ubicación, y la piscina del último piso, por esa misma tarifa se pueden conseguir mejores hoteles, pagué 3 noches con anticipación vía internet y solo tomé un desayuno y una cena, de resto preferí buscar en otros restaurantes. No lo recomiendo, en Cartagena hay mejores opciones.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación era frente al mar, pero las ventanas tienen papel oscuro que no deja apreciar la marav...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó solo

Cartagena, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

pase un fin de semana en una habitacion con balcón frente al mar estuvo excelente y que mi familia disfruto del hotel y de cartagena de indias. solo desayunamos ya que me habian recomendado restaurante maravillosos en el centro historico

Consejo sobre las habitaciones: una con balcón o ver varias para elegir la que mas le guste
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
Hampton by Hilton Cartagena

¿Has estado en Hotel Costa Del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Costa Del Sol

Dirección: Bocagrande, Avenida 1a Calle 9, Esquina, Cartagena, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Cartagena District > Cartagena
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°32 de hoteles en la playa en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Costa Del Sol 2*
Hotel ubicado a las orillas del mar caribe en un exclusivo sector de la ciudad de Cartagena, a menos de 15 minutos del aeropuerto internacional Rafael Núñez, cerca del centro histórico de Cartagena y de los principales lugares turísticos y de diversión de la ciudad. El Hotel Costa del Sol cuenta con 250 habitaciones, dos piscinas y dos restaurantes con una capacidad aproximada de 800 personas. Este hotel es uno de los mejores hoteles económicos de Cartagena, con la mejor proporción precio/calidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, Despegar.com, HotelTravel.com y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Costa Del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Costa Del Sol Cartagena
Cartagena Hotel Costa Del Sol